Contest // Topic of the week №49 // My plans for 2022! // By @leicorp1...

new-year-g94afed48c_1920.png

Hola querida comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), especialmente a @slon21veka, hablar de las metas realmente hace que las fijemos de y de una u otra forma las recordemos y llevemos a cabo…

Mis planes para el 2022:

  1. Continuar con la consolidación del núcleo familiar.
  2. Fortalecer los convenios realizados en el templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.
  3. Cumplir con las metas de la ACE, Academia para la creación de empresas.
  4. Presentar mi tesis, a nivel de postgrado.
  5. Consolidarme en Steemit, aportar blogs de calidad, y otros stándares de la plataforma.
  6. Culminar las nómina del FAOV y la actualización de los trabajadores en el IVSS, Instituto Nacional de Los Seguros Sociales en la organización donde trabajo.

Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306...
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65