Contest // Topic of the week №45 // The scariest moment in my life // by @leicorp1

TERROR fear-299679_1920.jpg

Hola hermosa comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA) y especialmente a @slon21veka, por estos concursos que enriquecen el conocimiento del ser humano y nos hace ver los momenos aterradores de nuesra vida… Recuerdo que fue cuando venía de la ciudad de Puerto La Cruz, allí estudiaba, a Cumaná, que es donde vivo actualmente, de un lugar a otro se tarda, de una a dos horas en carro por carretera… El mismo iba a chocar contra una montaña, en ese momento pensé que la vida se me escapaba de las manos e iba a vivir con Dios, sentí la muerte muy cerca. Que bueno que no paso nada, y estoy a salvo.

Las imágenes fueron extraídas de pixabay.com

Conoce acerca de mis inicios en Steemit a través, del logro 1.
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306
Gracias por visitar mi blog…

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85