Contest // Topic of the week №43 // What do you think is the most disgusting thing in the world? // @leicorp1

man-2580576_1920.jpg

Saludos a la comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA) y especialmente a @slon21veka por crear estos espacios que nos ayudan a conocer la realidad de vida.

La temporada navideña es tan hermosa, que me cuesta pensar en alguna cosa que me desagrade en extremo; esas horribles que pasan por las noticias, que lamentablemente aunque no queremos que sucedan, ocurren… Sin embargo, decidí escribir, una de las que no me gustan. Cuando una persona está comiendo, especialmente en la mesa y HABLA CON LA BOCA LLENA, eso me irrita mucho, es como si me jalaran los cabellos, esta acción me disgusta mucho…

Conoce acerca de mis inicios en Steemit a través, del logro 1.
link
La imagen fue extraída de pixabay.com

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306.
Gracias por visitar mi blog...

Sort:  

Buena reflexión...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77