Concurso // Tema de la semana №52 // ¿Con qué asocio enero?

Saludos amigos Stemians de la Comunidad Steem-BRU .
Mis bendiciones para el amigo @slon21veka
Particpando Nuevamente en el Concurso // Tema de la semana №52 // ¿Con qué asocio enero?
Invitó a participar a @aleli25 @alonsojeter y @anandavzla

image.png

Enero es el primer mes del año según el calendario gregoriano, y como sabemos la mayoría, por no decir todos los países se guían por medio de este.

Para mi enero significa, comienzo, es el mes donde tratamos de planificar y agendar lo que haremos en el año y como lo iremos logrando poco a poco. Es tiempo de reflexión ya que analizamos lo que no pudimos concretar en el año dejado y el porqué, en que podemos mejorar.

Enero también para mi tiene un gran significado porque en ese mes acepté unirme a esta hermosa y valiosa plataforma la cual cada día aprecio y valoro más, me esfuerzo en mejorar y en seguir creciendo.

Es un mes de cambio, de oportunidades y mejoras. También en Venezuela se dice que es el mes donde no hay dinero, ya que en diciembre nos gastamos todo. Pero lo bueno es que las personas que se organizan siguen avanzando según el objetivo planteado y modificado cada enero.

Bueno amigos, este es el fin de mi publicación, así que me despido.


imagen.png

Gracias por leerme. Vuelve 😁

Todas las imágenes son de mi Galería de fotos. Venezuela.

Mi Presentación en Steemit.

@ karla-jaen
Sort:  

Gracias por la invitación hermana espero poder participar, mucho exito para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31