Concurso // Tema de la semana №51 // ¿Tu sueño de la infancia se hizo realidad o no, por qué...

Saludos amigos Stemians de la Comunidad Steem-BRU .
Mis bendiciones para el amigo @slon21veka
Esta es mi primera participación en el Concurso // Tema de la semana №51 // ¿Tu sueño de la infancia se hizo realidad o no, por qué...
Invito a participar a @marito74 @alonsojeter y @anandavzla

Imagen11.png
Yo de 8 años creo

Cuando somos niños siempre soñamos en ser, médicos, abogados, maestros, siempre trazamos alguna meta, cuando llegamos a nuestra adolescencia muchos mantenemos esa perspectivas pero en esa fase de juventud a la adultez se definen muchas cosas, hay personas que lograr emprender la carrera según lo soñado otros les toca elegir otra opciones más accesibles a su realidad.

Recuerdo que cuando era niña siempre soñé con ser médico, recuerdo que una vez un tío sufrió una fractura muy fuerte en su rodilla y todos los días iba a casa de mi abuela para ayudar a curarlos y hablaba con mi abuela de que eso sería cuando fuera grande.

Imagen15.png
Con mis profesoras

Cuando llegue a mi edad de liceo, lo que más me gustaban eran las clases de biología, pero realmente me soñaba era con Bioanálisis, pensaba que al salir del liceo eso era lo que estudiaría, pero a pesar de mis notas eso no fue suficiente.
Bioanálisis realmente siempre ha sido lo que ha generado mucha curiosidad en mi vida, pero nunca tuve esta oportunidad por OPSU fui seleccionada en estadística en la UDO de margarita recuerdo que pensaba en entrar allí y luego cambiaría d carrera para así poder entrar más rápido pero solo una semana en margaritas y ya quise regresar a casa.

Imagen12.png
Mi graduacion de Bachiller

Luego fui seleccionada en enfermería en una Colegio Universitario de Los Teques, “Cecilio Acosta” (CULTCA) de este no me entere creo que no me intereso mucho ya que me había inscrito en Biología en la UCV y estaba esperando para presentar examen igual que en el Siso Martínez de Barlovento pero al final no presente en ninguna de las dos por algunos inconvenientes.

FB_IMG_15527425229218834.jpg
Mi graduacion de TSU

Termine estudiando Salud Pública, una carrera que me llamó mucho la atención debido a que trataba de la medicina pero en realidad no tenía nada que ver con lo que siempre soñé que fue ser Bioanalista, además esta carrera es más administrativa. Luego d esto mi trabajo siempre fue más orientado a juventud, planes y aunque en alguna oportunidad pude brindar apoyo con donaciones actualmente prefiero encargarme de la parte administrativa en mi oficina.

Imagen14.png
En mi trabajo

Actualmente estoy estudiando Fonoaudiologia una hermosa a carrera de la cual me he enamorado hace 4 años y que desde inicio de la pandemia me he propuesto estudiar. Espero lograr cumplir con este objetivo.

IMG_20220119_145123.jpg
Practica de Atención Fonoaudiologica

Los niños soñamos con muchas cosas que al final se convierten en otras pero que siempre van girando a donde nos sentimos bien , lo importante es que jamas te detengas, sigas tus impulsos y nunca dejes de soñar.

Bueno amigos, este es el fin de mi publicación, así que me despido.


imagen.png

Gracias por leerme. Vuelve 😁

Todas las imágenes son de mi Galería de fotos. Venezuela.

Mi Presentación en Steemit.

@ karla-jaen
Sort:  

Es muy cierto amiga, desde pequeños tenemos una perspectiva de lo que queremos ser de grandes y en su mayoría de las veces en el transcurso del camino cambiamos, sin embargo hay unos que sí logran y continúan con ese sueño, me alegro que a pesar de no graduarte como médico, o bioanalista estas de alguna manera laborando en esa rama pero en la parte administrativa, y aún mas que te enamores de lo que haces y eres! Es lo mas importante!

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47