Graffiti of my City/ El Perro con Hambre

Buenos Días a todos ustedes en esta Comunidad

Haciendo mi primera participación en este concurso, de Graffiti de mi ciudad. agradezco a @slon21veka, por la creación de este interesante concurso, donde nos compenetramos con las culturas de otros países. Caminando para mi casa, acompañado de mi hijo que lo estaba llevando a sus clases de Básquet, porque en mi país se presenta muchos problemas con el transporte público, vi en un portón un graffiti, que me pareció genial darlo a conocer a esta comunidad. Así que no desaproveche la bella oportunidad de tomarme una foto, como ustedes pueden observar a través de la imagen, es un perro como molesto y en su estomago se encuentra un bombillo que siempre ha significado pensamiento, ideas, descifrando un poco esta imagen, pienso que es un perro molesto por hambre, porque en él aparece una H.

IMG-20210429-WA0051.jpg

imagen captada con mi móvil @josegregori

Actualmente mi país atraviesa una crisis económica y política, se que en muchos hogares por la necesidad de no poder ayudar o alimentar a sus mascotas como los perros se han visto muchísimos perritos botados y abandonados en la calle, situación bastante triste, pero es la realidad, así que pienso que esta es la explicación de la persona que realizo este graffiti, como de protesta o molestia de nuestros perros por el hambre que ellos están pasando. Siempre los perros han sido el mejor amigo del hombre y no sé cómo los tiran a la calle, que esto nos sirva de aprendizaje de que ellos son un miembro más de nuestra familia y creo que jamás tiraríamos a un familiar a la calle a pasar hambre.

IMG-20210429-WA0052.jpg

imagen captada con mi móvil @josegregori

Quiero cordialmente incentivar a otros amigos a que se unan a este concurso que es su último día pero aun están a tiempo como, @mariangel, @benitosalas, @exqueila, por aquí les dejo los lineamientos del concurso para que tengan presente.

Concurso Graffiti de mi ciudad

Me despido, agradeciendo nuevamente a nuestro amigo @slon21veka, por este concurso de graffitis, y a todos los de la comunidad de Steemit, que nos apoyan en nuestra participaciones.

¡Miles de Bendiciones para todos!

@josegregori

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65