[ESP-ING] Concurso // Tema de la semana №34 // Mi lugar de trabajo es... / Конкурс // Тема недели №34 // Мое рабочее место - это... @fariasrouse

Hola mi gente linda de Steemit, un gusto saludarles en esta oportunidad el amigo @slon21veka como cada semana trajo una propuesta excelente como la que nos tiene acostumbrado y el tema de la semana Nro 34 Mi lugar de trabajo es...
Привет прекрасные люди Steemit, рад приветствовать вас в этой возможности друг @slon21veka как и каждую неделю принес отличное предложение, как он нас приучил и тема недели №34 Мое место работы...

PicsArt_09-23-08-compressed.jpg

Fuente: Foto tomada del concurso editada por mi con la aplicación PiscArt

Yo trabajo en la industria petrolera del país PDVSA, S.A, soy ingeniero de petróleo me desempeño como ingeniero de Yacimientos en la empresa, tengo 6 años en la industria, el lugar de trabajo queda a 1 hora y 30 min del lugar de residencia, mi jornada comienza a las 4 a.m cuando me levanto para alistarme y alistarme para ir a tomar el transporte que me llevara a mi sitio de trabajo.
Я работаю в нефтяной промышленности страны PDVSA, S.A., я инженер-нефтяник, я работаю инженером по разработке пластов в компании, у меня 6 лет работы в отрасли, место работы находится в 1 часе 30 минутах от моего места жительства, мой день начинается в 4 утра, когда я встаю, чтобы собраться и подготовиться к поездке на транспорте, который доставит меня к месту работы.

IMG_20210914_092014.jpg

Fotos de mi autoría

Luego de llegar allá cumplir con las labores de la gerencia, también comparto con mis compañeros de trabajo las cuales tenemos una estrecha relación amistosa, tenemos nuestros momentos de compartir y agasajos.
Приехав туда, я также общаюсь со своими коллегами, с которыми у меня близкие и дружеские отношения, у нас есть свои моменты совместного времяпрепровождения и развлечений.

SAVE_20210923_052617.jpg

SAVE_20210923_052607.jpg

SAVE_20210923_052554.jpg

SAVE_20210923_042210.jpg

Fotos de mi autoría

Al terminar las labores ubicar el transporte que hace el recorrido hasta nuestros hogares y después al llegar a casa realizó mis trabajos en esta maravillosa plataforma, dónde mi mente sale destellos de creatividad, imaginación. Creo que compaginar mis dos trabajo ha Sido una tarea fuerte pero divertida.
В конце работы определить местонахождение транспорта, который совершает путешествие к нашим домам, а затем, когда я возвращаюсь домой, я делаю свою работу на этой замечательной платформе, где мой разум испускает вспышки творчества, воображения. Я думаю, что совмещение двух моих работ было трудной, но увлекательной задачей.
He tenido la dicha de ejercer mi carrera profesional a pesar de la situación en la cual atraviesa mi país, es por ellos que busque otra alternativa para solventar la situación económica y emprendí este caminar junto a ustedes colegas steemias y les puedo asegurar que me ha encantado.
Мне посчастливилось сделать свою профессиональную карьеру, несмотря на ситуацию, в которой находится моя страна, именно для них я искал другую альтернативу для решения экономической ситуации, и я предпринял это путешествие с вами, коллеги, и могу заверить вас, что мне оно понравилось.

Los invito a conocer un poco de mi

Приглашаю вас узнать немного обо мне

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Tome la invitación de su parte en apoyar la casa del Turrón. Noble causa

Прекрасное рабочее место и прекрасные друзья!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64