Contest // Topic Of The Week N°23 // Is There A FriendShip Between A Man And A Woman? By @elecris.

FB_IMG_1624443040672.jpgMi Gran amigo, compadre y cuñado "Héctor" mejor conocido como "El Chino"

Hola queridos amigos de la comunidad Steem-BRU (By-RU-UA) en esta oportunidad vengo a participar en este concurso que me pareció muy interesante sobre La amistad entre un hombre y una mujer que creo el amigo @slon21veka

¿CREES QUE EXISTE AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER?

Yo soy de la ciudad de Maturin del Estado Monagas en Venezuela y aquí la cultura es muy diversa, amplia y abierta y si aqui se ve mucho que los hombres sean amigos de las mujeres, incluso hay muchas mujeres que les gusta más ser amiga de hombres que de otras mujeres porque dicen que los hombres son más fieles y más sinceros como amigos.

En mi caso particular tengo un gran amigo de hace muchos años, realmente lo conozco desde que era muy pequeña y al pasar de los años nos hicimos grandes amigos hasta el punto que hoy en día él es mi cuñado porque se casó con mi hermana mayor y es también mi compadre porque lo puse como padrino de mis 2 hijas.

FB_IMG_1624443612733.jpgAqui él y yo con mis niñas, sus ahijadas consentidas.

Héctor y yo tenemos una linda amistad, él es mi salvador cuando me siento mal de algo físico lo llamo y enseguida llega a mi casa y hasta me ayuda a cocinar y se encarga del cuidado de mis niñas con todo su amor. Tengo muchísimo que agradecerle.

FB_IMG_1624444051736.jpgHace algunos años, estábamos gorditos los dos.

Él es un gran padrino para mis niñas, el mejor que le pude conseguir, las conciente, juega con ellas, les enseña valores, las respeta, les cocina y las regaña y corrige cuando es necesario también. Nuestra amistad es muy valiosa para mí ya que él siempre ha estado en los momentos más importantes de mi vida y en los momentos difíciles también.

FB_IMG_1624443051401.jpgMis Hijas lo aman

FB_IMG_1624444123421.jpgCuando me casé fue mi testigo de bodas.

FB_IMG_1624444094355.jpgAlgunos años atrás.

Es muy bonito tener un amigo así con el cuál puedes contar y que sea sincero en todo momento. Agradecida con Dios por poner a mi gran amigo chino en mi camino y por ser más que mi amigo, mi hermano.

FB_IMG_1624442721317.jpg

Una anécdota muy bonita que tengo con él es de mi cumpleaños N° 34 hace 1 año en el cual él me preparó un rico pabellón (arroz, carne mechada, caraotas y tajadas) de almuerzo y comimos divino y luego yo salí y cuando regresé a mi casa él me había echo una mini torta de sorpresa jajaja y me había decorado una mesita con la torta junto con sus hijas que son mis amadas sobrinas.

FB_IMG_1624443091207.jpgCon mi sorpresa.

Estoy muy feliz por poder contar con él como mi gran amigo, le agradezco mucho su compañía en mis malos momentos, lo extraño cuando no está o no viene en las tardes a preparar un rico café para compartir y hablar o me viene a picar los pollos jajajaja definitivamente él es una bendición en mi vida y lo valoro y quiero muchísimo 🙏 pido a Dios lo bendiga con infinita salud siempre🙏

FB_IMG_1624442985163.jpg

Fue un placer para mí hablarles de mi gran amigo y les digo con toda propiedad que si se puede tener una amistad sincera con un hombre mientras haya respeto y cariño puro todo se puede 🤗

Y este ha sido todo mi post para el concurso amigos 🤗 espero les guste y los disfruten tanto como yo.

Aprovecho la oportunidad para invitar a qué se unan al concurso a mis amigas @valediaz @hildamartinez51 y @yelyevelin, aquí les dejo el link del concurso 👇

Contest // Topic of the week №23 // Is there a friendship between a man and a woman? // PRIZE FUND-45 STEEM!

Y si quieres conocer un poco más de mi, aqui te dejo con mucho cariño mi presentación Logro1 👇

Mi Presentación 😍@elecris😘Abril 2021🙏Logro1

Algunas de las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note 7 📱y otras fueron sacadas desde mis redes sociales.

images.png

#topicoftheweek #steemit #steemexclusive #steemoriginal #venezuela

Sort:  

Замечательная дружба!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98