¡Nuevo concurso "Mi Historia Steemit"!// "Crecí Como Una Planta".

Hola Amigos!!
Hoy voy a participar en un divertido concurso que nos tiene @greatketty aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. Invito a : @aleedvp @aularluis @bedarg @dixij19 @gsiscolors @jefael @jojomelon @jomarcarol @justjcampos @ledcerv @leyxi209 @luiyi-22 @mari30 @marisandi @marisolramirez.

La imagen es de mi autoria.

Bueno familia, cuando comencé tuve muchos errores, para comenzar no entendía los códigos, ni entendía la dinámica por lo que se me hacia demasiado complicado realizar publicaciones de calidad. Las etiquetas eran otro dilema, pues me confundía demasiado.

Las primeras semanas solo me mantuve publicando el #thediarygame, pues era lo que más se adaptaba a mi, me gustaba leer otras publicaciones pues me servían de inspiración y motivación para esforzarme más, siendo así empecé a leer y a investigar muchísimo.

El steempower fue mi mayor error, pues no hice mucho caso a lo que me dijo @luiyi-22 y realice muchos comentarios e hice mucha curación y me quede sin recursos para publicar jajajajaaa, y una vez pase un gran susto porque sin querer di un voto negativo.

Semanas después, la practica y la constancia me fueron enseñando muchísimas cosas, hasta que poco a poco empecé con mi Reclutamiento Steemians, y bueno hoy somos un gran equipo que actualmente formamos parte del @teammango, a eso me refiero cuando digo "crecí como una planta".

Por eso cada vez que recluto y animo a más personas a unirse a nuestra comunidad, hago mucha énfasis en la constancia, pues muchas veces creemos que aprender cosas nuevas es un limitante, cuando no es así, dentro de nuestra familia hay muchas personas que nunca en su vida había trabajado por internet, incluso hay muchas que no saben ni siquiera utilizar su equipo móvil o su computadora, y aun así ponen todo el esfuerzo del mundo por compartir publicaciones de calidad con nosotros, así que ánimos a todos los que me leen. Y como siempre digo, dañando las cosas también se aprende.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces!~

.

Sort:  

Excelente historia amiga de verdad que a cada quien le pasa algo iniciando

Aun asi tenemos que ser constantes!

¡hola! :) ¡Gran historia! Los errores son parte de nuestra experiencia, lo principal es que hay quienes a nuestro alrededor podrían sugerir. y puedes resolverlo tú mismo con un poco de esfuerzo. Me alegro de que tengas tu propio equipo, ¡es genial! :) ¡Buena suerte en Steemit !;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42