Topic of the week №55 // What does "close friend" mean to you?...

20220217_222936.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), y a @slon21veka… Amigo cercano un tema hermoso que trajo a mi mente un sinfín de pensamientos, la amistad tiene un gran valor para mí… Tengo amigos de amigos… El año pasado una de mis mejores amigas falleció a la edad de 47 años… Fue muy doloroso, ella era como una hermana para mí, siempre compartíamos en las buenas y en las malas, ahora se fue al cielo… Éramos amigas desde los 10 años porque estudiamos juntas y la amistad perduro en el tiempo…

heart-g7fdf7c488_1920.jpg
link

Siempre he valorado a mis amigos, mi madre me enseñó la importancia de ello, trato de darles toda mi amistad en vida, y con esta experiencia aún más… Ella era mi amiga cercana… Cuando supe que la dializaban quise celebrar con ella su ultimó cumpleaños, y así lo hice, la pasamos muy bien mi familia me ayudó a preparar todo…

Conoce mis inicios a través, del logro 1:
link

heart-gca030be70_1920.jpg
Imágenes extraídas de pixabay.com y foto tomada con mi celular Samsung
link

Invito a mis amigos @fuegohelado, @sergioj, @noree85
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola... La amistad sentimiento verdadero, cuando se da de corazón, sieno mucho lo de tu amiga...

Hola @azulceleste, que dificil perder una amistad tan querida, sobre todo porque veo que eres una persona que se deja querer, estoy segura que la llevaras siempre en tu corazon...

Hola... Triste la historia de tu amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66871.77
ETH 3512.06
USDT 1.00
SBD 3.14