ACHIEVEMENT # 1, Mi presentación en STEEMIT, by @azulceleste...

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20211113_204210.jpg

Hola querida Newcomers' Community gracias por estos espacios que permiten a los nuevos ingresos darse a conocer… Gentilmente fui invitada por @leicorp1, quien a pesar de ser nueva me ha llevado de la mano y crecemos juntas… Cariñosamente me llaman Nena, vivo en el oriente del país, en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Venezuela, nací de buenos padres en el estado Anzoátegui - El Tigre…

20211113_204419.jpg

Hablar de Leriennys Pereira Hidrogo, quien escribe, es mencionar a un ser soñador, amante de la justicia, revolucionaria en muchos aspectos y sobre todo escritora; otra manera de expresión la pintura (aquí muestro 2 de mis cuadros) y la música…¿Cómo me enamoro la educación? , primero los libros, es decir la lectura, gracias a una colección de Andrés Eloy Blanco que me regalo mi padre.

20211113_213726.jpg

Más tarde la de libros de seres que como yo aman la igualdad, libertad y la pedagogía del amor. Estudie es una escuela para niñas, la Escuela “Santa Teresa de Jesús” y recuerdo parte de la letra de su himno, que nunca podré olvidar “…Que una mujer sin ciencia y sin temor de Dios, es noche sin estrella es un jardín sin flor…” Creo que estos fueron los primeros ingredientes para forjar mi amor hacia la educación.

20211113_213832.jpg

La llegada de mi hijo me ha permitido desarrollar o descubrir que tengo muchos talentos tales como: cocina, a ambos nos fascina la pasta, especialmente el pasticho, manualidades, es decir trabajar con el papel "origami" decoradora de exteriores e interiores sobre todo decorar con plantas, investigadora, psicóloga, doctora….mucho amor para dar y enseñar .

navidad 1.jpg

Me he dedicado a dictar talleres de PNL, de desarrollo, relaciones interpersonales y progreso personal a lo largo de toda mi vida. Dictar talleres me fascina y revitaliza. Fui coordinadora de Desarrollo Endógeno, una experiencia maravillosa, que nos ha servido de motivación a toda la familia, estamos sembrando y recogiendo los frutos.

Un regalo para: ...

REGALO.jpg

Poesía...

Agua
¡Bendita!
Sangre de mi planeta
nutres sin cesar a todos.
Y nosotros ¡oh, ingratos!
No te valoramos,
te contaminamos
olvidamos que eres
un recurso no renovable.
Por favor nunca dejes de brindarnos alimentos,
calmar nuestra sed
y permitirnos mantenernos sanos
gracias a la higiene
que tenemos.

navidad2.jpg

Gracias por visitar mi blog...

Sort:  

Hola, agrega la etiqueta #introduceyourself para verificarte

 3 years ago 

Gracias amigo por instruirme...

 3 years ago 

Felicitaciones por haber realizado el logro 1...

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos...

 3 years ago 

Hermoso tu primero logro...Felicitaciones...

 3 years ago 

Gracias bella...

 3 years ago 

Hi @achievement,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @azulceleste . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por recomendarme a que comunidades debo unirme...

 3 years ago 

Hola @alejos7ven, coloque la etiqueta...

Verificada😎👍🏻

 3 years ago 

Hi, @azulceleste,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias, por el soporte...

Hello from New Zealand 🙋‍♂️

Welcome to Steemit

 3 years ago 

Gracias de corazón...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14