Contest // Topic of the week №47 // 2021 was for me... By @azulceleste

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

20211225_002837.JPG

Saludos hermosa comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), y gracias @slon21veka, por su apoyo a la gran familia de STEEMIT. Cada año mi familia y yo realizamos una planificación anual, donde colocamos los objetivos. Este año 2021 estuvo lleno de mucha actividad y tuvimos que amoldarnos a la situación de pandemia mundial. Sin embargo, al revisar los logros, observamos que el año a nivel general fue muy bueno, y siento que para días venideros será mejor.

Steemit jugó un papel muy importante, conocerlo este año, tuvo impacto en mi familia, tanto fue así, que está incluido en la planificación anual, en víspera de esforzarme cada día por hacer contenido de calidad… Pienso dar lo mejor de mi para lograr estos objetivos, he estado siguiendo su comunidad y siempre que la disponibilidad de mi tiempo me lo permita colocaré mi granito de arena, para engrandecerla, además, aprovecharé este momento para felicitar por sus espacios a @strecoza, @lilia737, valiosos sus aportes a través, de sus blogs...

Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @uoid, @djpereira, @blue0
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67