Contest // Topic of the week №45 // The scariest moment in my life // by @azulceleste

comic-1296118_1280.png

Saludos querida comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA y especialmente a @slon21veka , por estos concursos que nos ayudan a recordar el momento más aterrador de nuestra vida, y el mio fue cuando el doctor me dijo que no podía tener hijos, en ese momento sentí que la vida se me escapaba de las manos, que todo el mundo se me venía encima… Afortunadamente me arme de valor y fui a visitar a otros médicos, uno me dijo que tenía posibilidades, me mando unos medicamentos Y GRACIAS A LA CIENCIA MÉDICA Y A LA DIVINA, pude tener mi hijo… Un niño que amo, sano y actualmente tiene 14 años…

Las imágenes fueron extraídas de pixabay.com
Conoce acerca de mis inicios en Steemit a través, del logro 1.
link

Invito a mis amigos @blue0, @djpereira76, @uoid
Gracias por visitar mi blog…

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50