Concurso// #GRAFFITI DE MI CIUDAD # 25// Un mural colorido.

¡¡Hola Amigos Queridos!!

Hoy decidí unirme al interesante concurso de Graffiti de mi Ciudad Organizado por @slon21veka, de la Steem-BRU (BY-RU-UA) Community

image.png

El Palito, Estado Carabobo
https://goo.gl/maps/cfFyv5pyS5GmEGAX9

Codigo Plus: FVHR+23 El Palito, Carabobo

Los graffitis son una expresión del arte urbano que llenan de color nuestras calles, que hacen que una pared sencilla se llene de belleza, que resalte y desborde de color.

Así como el sol colorea las flores, el arte también colorea la vida.

John Lubbock


Si deseas unirte a este CONTEST // #GRAFFITI OF MY CITY №25 // 10% - @steem-bru debes seguir este link: https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-graffiti-of-my-city-25-10-steem-bru

Pero si deseas conocer las reglas debes seguir este link: https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-from-slon21veka-graffiti-of-my-city

Muy especialmente invito a que se una al concurso a mis amigos @sabrip, @elider11 y @luisgabo12 para que se unan a la diversión.


❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola amiga anasuleidy Dios te bendiga, tienes razon los grafitis embellecen nuestra ciudad, gracias por compartir el tuyo, un abrazo y muchas bendiciones.

Hola amiga, que enorme y bello es ese grafitti, espectacular, me encantó.
Todas las semanas quiero participar, pero no consigo grafitti jejeje
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Отлично!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97