Concurso// #GRAFFITI DE MI CIUDAD # 24// Un sabio mensaje.

¡¡Hola Mis Queridos Amigos!!

Hoy decidí unirme al interesante concurso de Graffiti de mi Ciudad Organizado por @slon21veka.

image.png

Av. Bermúdez, Cagua, Aragua
https://goo.gl/maps/BXXhDp3z3V154jdp7

Los graffitis son arte urbano que llena de color la ciudad, son aun mas maravillosos cuando dejan un mensaje, una reflexion o enseñanza.

La vida no cuenta los pasos que has dado, ni los zapatos que has usado... Si no las huellas que has dejado.


Si deseas unirte a este CONTEST // #GRAFFITI OF MY CITY №24 // 10% - @steem-bru debes seguir este link: https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-graffiti-of-my-city-24-10-steem-bru

Pero si deseas conocer las reglas debes seguir este link: https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-from-slon21veka-graffiti-of-my-city

Muy especialmente invito a que se una al concurso a mis amigos @sol02, @elide y @erafael para que se unan a la diversión.


❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola
Amiga@anasuleidy
Gracias, por compartir esta frase de reflexión.
🍀Feliz tarde y muchas bendiciones.🍀

Amiga gracias por visitarme... Saludos!!

Hola 👋 belleza como estás?
Ciertamente ese mensaje plasmado en las calles de tu ciudad es muy sabio .. porque si entendieramos lo que realmente es la vida dejáramos huellas positivas por doquier. .dando alegría y amor a nuestro prójimo.

Очень интересные мысли!

Que hermosa graffiti amiguita, en mi municipio hay graffitis pero no he visto de esa forma, pero voy a tratar de participar porque me gustó mucho su concurso.
Muchas Bendiciones. 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83