Contest // Topic of the week №29 // My summer 2021! by @aleisbertblanco

Hola amigos de mi querida comunidad de #Steem-BRU, Soy su Amiga y compañera Aleisbert Venezolana y me encuentro por acá para contarles que hice en Mi Verano 2021 realizado por @slon21veka, quien cada semana nos sorprende con un tema genial y asombroso donde nos pone a usar nuestra imaginación, ingenio y pone a prueba nuestra originalidad.

Les deje el Link del concurso, si quieres saber de que se trata y quieres participar estas coodialmente invitada o invitado.

Es importante que sepan que las fotos que vas a ver son de propiedad, tomadas con mi Samsung A20.

Bueno hoy estoy por acá para contarles que hice en Mi Verano 2021, realmente hice de todo un poco, desde trabajar, hacer ejercicios, educar a mi hijo y disfrutar en familia.

En mi país Venezuela realmente casi todo el año estamos en verano (hablando climaticamente), pues somos un País tropical en donde tenemos el Sol presente siempre, más sin embargo obviamente tenemos épocas de lluvia y en algunos estados son muy recurrentes, pero a partir de los meses de Agosto hasta Diciembre, lo que quiere decir que desde el mes de Enero hasta Mayo aproxiamdamente es Verano, ya que los meses de Mayo/Julio se consedera primavera, Mayo es considerado el mes de las flores ya que es cuando los árboloes comienzan a florecer.

Yo vivo en una ciudada llamada Coro, que es la capital del estado Falcón, aquí el clima es rudo jajajaj ya que el Sol es inclemente y la temperatura es elevada casi siempre sobrepasan los 34 grados centígrados.

Como les dije anteriormente en mi verano hice de todo un poco, pero con la particularidad que todo lo hice desde casa, lastimosamente estamos pasando por una terrible pandemia que está dejando millones muertes alrrededor del mundo, por lo que la recomendación de todos es QUEDARSE EN CASA desde marzo del 2020 hemos acatado la cuarentena, pero sin dejar atrás pasarla bien en familia, los estudios y el trabajo.

Me he adaptado a esto y he pensado la mejor manera de seguir con mis rutinas diarias pero ahora desde casa, por lo que busque asesoramiento de un entrenador físico para entrenar mi cuerpo desde casa, haciendo uso de mis aparatos, mi mamá, mi cuñada y yo nos pusimos hacer ejercicios ya que en las plazas se aglomeran muchas personas, optamos en hacerlo desde casa y 1 vez a la semana salir a respirar aire puro en lugres donde no se aglomeren muchas personas.


20210506_172251.jpg
Ejercitandonos en casa

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.12.28 PM (2).jpegEjercitandome en casa

20210219_175443-01.jpegEjercitandome en el Polideportivo de mi ciudad

De igual forma me tuve a adaptar a las clases en casa, mi hijo esta en maternal y aqui los niños asisten a las esculas desde los 2años en adelante, mi hijo ya tiene 3 añitos, las clases culminaron en Julio, mi hijo saco muy buenas calificaciones ya que relizamos con éxito todas sus actividades.


20210621_125509.jpgHaciendo las actividades con mi hijo


20210621_130252.jpg
Las actividades de mi hijo

Como todo niño le gusta salir distraerse y a jugar, mi esposo y yo lo sacamos en la semana flexible para que se entretenga en los parques, a casa de sus abuelos y fuimos a una playa que queda relativamente cerca de nuestra casa.

WhatsApp Image 2021-05-25 at 7.01.26 PM.jpeg Jugando en el parque


20201025_114922-01.jpeg Vistando la playa de la Vela


20200726_135931.jpgJugando en la piscina de sus abuelos junto a sus primitas

Bueno bsicamente eso fué lo que más hice aparte de trabajar diariamnete para llevar el sustento mi hogar.

No me quejo porque a pesar de la pandemia hemos estado sanos y con buena salud y eso es lo que realmente importa.

Con buena salud todo es posible.

Separador.png

GRACIAS POR LEERME.

VENEZUELA PRESENTE.

Invito a mis amigos @yancar @osmaryblynson @caromarin

Separador.png

Sort:  

Занятие спортом вам очень идёт!

Muchas gracias por tomarte unos minutos para leer mi post.

Un fuerte abrazo y un beso muack.

Прекрасный пост!

Uyyyy! Que rico amiga @aleisbertblanco, digo el poder disfrutar con tu hijo de formas más originales, créeme él no lo va a olvidar jamás 🤗🙏

Sii amiga @teretiti así mismo es. Momentos inolvidables.

Gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64