CONTEST // #GRAFFITI OF MY CITY №18|| Un Lugar lleno de Magia e Historia|| by @aleisbertblanco

Hola amigos de mi querida comunidad de #Steem-BRU, Soy su Amiga Aleisbert de Venezuela, me encuentro por acá participando en el fantástico y creativo concurso realizado por @slon21veka, quien sé que pone toda su dedicción pra leer con atención a cada uno de los participantes y agradezco por eso.

Si quieres saber de que se trata te dejo el siguiente Link.

Es importante que sepan que las fotos que vas a ver son de propiedad, tomadas con mi Smsung A20.

Tengo la dicha y la bendición de vivir en una ciudad llena de una historia magnífica en donde la lucha por la libertad y la independencia están presentes en cada una de us calles.

Mi ciudad se llama Coro y es la capital del Estado Falcón, estamos rodeados por el mar caribe y mi cuidad es una de las más antiguas y la primera capital de Venezuela.

Quiero contarles que una tarde de paseo por el casco histórico de mi ciudad, no pude evitar no tomarme fotos en unos de los hermosos murales que se encuentran distribuidos por todo el lugar.

Me llamo la atención sus dibujos y el uso esplendido de colores, en Coro existen muchos artistas con un talento incomparable, la mayoría de los murales son arte que expresan mucho nacionalismo y patrimonio.


WhatsApp Image 2021-08-16 at 3.11.33 PM.jpeg
Dibujado por talento regional

En este murales podemos ver el ave regional como lo es el Cardenal Coriano:

Este ave presenta uu aspecto morfológico o físico, para los machos es de una cresta alargada y rojiza así como su plumaje, a diferencia de la hembra que presenta dorso de color gris arenoso y matices rojizos en la cola.

El dibujo de la mujer expresa la feminidad de la mujer ya que en la lucha por la independencia las mujeres también dieron la talla a pesar de que para ese entonces no era bien visto.


WhatsApp Image 2021-08-16 at 3.11.33 PMm.jpeg
Hermoso Grafitti

En la siguiente fotografía se evidencia un mural o Grafitti de un majestuoso atardecer donde los colores amarillos y rojos hacen juego perfecto para simular los atardecer hermosos de mi amada ciudad.


WhatsApp Image 2021-08-16 at 3.11.33 PM (1).jpeg
Casco Historico

Esas rejas que ven hacen la entrada hacia una de las casas que frecuentaba el Libertador Simón Bolívar y ahora se llama Club Bolívar, que es utilizado para realizar eventos sociales.


WhatsApp Image 2021-08-16 at 3.11.34 PM.jpeg
Bello atardecer

Les hago una cordial invitación a que si algún día deciden visitar a mi país Venezuela no duden en venir a Coro, una cuidad llena de magia y de personas gentiles y buenas de corazón.


WhatsApp Image 2021-08-16 at 3.11.34 PM (1).jpeg
Ven a conocer a mi ciudad

Separador.png

GRACIAS POR LEERME.

VENEZUELA PRESENTE.

Invito a mis amigas @mariami @soylola @caromarin

Separador.png

Sort:  

Ay amiga que bella te ves en el casco histórico de nuestra ciudad Mariana, tengo tiempo sin visitar las bellezas de mi ciudad, entre la pandemia, falta de transporte y el reposo que he tenido. Pero ya es hora de activarme belleza hay por doquier en Santa Ana de Coro, verdad mi amiga @aleisbertblanco? Lluvia de Bendiciones para ti!!

Yo también tenia mucho tiempo sin vistarla, quise invitarte a realizar ese consurso ya que además de ser muy bonito aprovechas de salir a tomarte fotos y a disfrutar de la ciudad.

¡Graciasssss por lo de bella!

Прекрасно выглядишь на фоне прекрасных граффити!

Большое спасибо.
Объятья.

Graciasssss amigo @rmm31 por hacer resteem a mi post.

Un fuerte abrazo.

Un bello lugar amiga, muy colorido, y usted expresa frescura y libertad. Me encantaría ver el Cardenal. Ese ave de color rojo con copete engalanado. Por aquí no se ve esa ave. Linda publicación Amiga.
1_20210401_152726_0000.png

Así es amigo @rmm31 el casco historico de mi ciudad esta actualmente muy hermoso y provoca quedarse muchas horas sentados en la plaza bajo los arboles.

Muchas gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55