SEC-S6W4: "My Life,My Day - The Diary Game" | Reunión con Steemians de mi región.

in Steem For Bangladesh2 years ago

Saludos amigos steemians.

Es un gusto compartir en esta comunidad por medio de su cuarta actividad de la sexta temporada del Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad a través de la dinámica del Juego del Diario, en el cual se nos comparte nuestras actividades durante el día.

Sábado 10 de diciembre de 2022: Día de reunión con steemians de mi región.

Mi día comenzó más temprano que de costumbre, pues me levanté a las 4 am, para ayudar a mi mamá en la preparación de hallacas (platillo navideño venezolano), las cuales debía llevar para un encuentro que se tenía planificado en la ciudad de Carúpano, con algunos steemians de mi región.

318567383_524814989568749_1527415415024145419_n.jpg
Preparando hallacas con mi madre

La preparación de este platillo requiere de mucha dedicación para darle el toque adecuado, pero ya mi mamá es una experta en su preparación, por lo que nos tomó como dos horas terminar.

Luego de tener listas las hallacas, me preparé para ir a la ciudad de Carúpano, donde se realizaría una actividad promovida por Comunidad Latina, orientada a reunir los steemians en diferentes cuidades del país, para compartir experiencias y planificar nuevas actividades dentro de Steemit.

Comprando gaseosas y snacks

El viaje me tomó alrededor de 60 min. Al llegar a la ciudad visité un establecimiento comercial, para comprar algunas bebidas gaseosas y snacks que debía llevar al encuentro.

Fue una compra rápida ya que no habían muchos clientes a esa hora; así que pagué lo que había tomado para llevar y me comuniqué con la anfitriona del evento, quien nos había ofrecido su casa para realizar esta reunión.

Al llegar al sitio, ya la amiga steemians tenía mucho trabajo decorativo adelantado, así que solo nos sentamos a conversar y a comunicarnos con lo demás asistentes para corrobar su ubicación y el tiempo que les faltaba para llegar a aquel lugar.

316155162_3298301470419036_1301359559122389932_n.jpg
Llegando a casa de mi amiga steemians

Debimos esperar algunos minutos mientras los demás asistentes llegaban a casa de nuestra amiga, donde compartimos anécdotas de nuestras actividades en Steemit, y degustamos de algunos platillos y bebidas típicas de las navidades venezolanas.

Compartiendo con amigos steemians
Degustando algunos dulces con amigos steemians

Fue un encuentro lleno de buen humor y hermandad entre los usuarios de esta región quienes estamos comprometidos con esta plataforma, y cada uno brindó sus orientaciones para seguir creciendo, y formándonos como un grupo sólido que sirva de apoyo a otros steemians.

Planificamos la realización de algunas actividades de promoción de plataforma en los próximos meses, buscando incrementar el número de steemians activos en esta región.

Despidiéndonos de la reunión

Luego de haber compartido durante algunas horas llegó el momento de despedirnos y de cada uno regresar a sus casas por lo que nos despedimos y acordamos mantenernos en contacto a través de las redes sociales, para planificar futuros encuentros.

Por ser hora del mediodía me tomó algo más de tiempo regresar a casa, había mucho tráfico, por lo que el viaje fue algo más lento. Al llegar ya mi madre había preparado el almuerzo, una deliciosa sopa de pollo.

313475493_817692062622659_1322813449380320324_n.jpg
Sopa de pollo

Mientras almorzaba conversaba con mi madre respecto a mi experiencia en la reunión de la mañana y al mismo tiempo planificabamos algunas actividades que debemos realizar en nuestra casa en víspera de la navidad.

Aproveché algunas horas de la tarde para revisar las notificaciones en Steemit, y visitar algunas publicaciones de mis compañeros apoyándoles con votos y comentarios.

Galleta con chocolate recibido como regalo

Luego de estar un rato en la plataforma, recibí la visita de una amiga quien me obsequió una deliciosa Samba, una galleta con chocolate muy popular en Venezuela, y que tiene un sabor exquisito.

Estuve algunas horas conversando con mi visita, y al despedirnos fui a realizar mi aseo personal, tomar la cena, y agradecer a Dios por todas las bendiciones de este día, donde me permitió compartir con personas con quienes interactúo con frecuencia de forma virtual, y en esta oportunidad pudimos conocernos y compartir experiencias.

Invito a @naka05, @ciru2014, y @joshdavid a que se unan a esta actividad y nos cuenten sus actividades diarias. Acá el enlace del concurso:

SEC-S6W4: '' My Life,My Day - The Diary Game''


Las imágenes compartidas son de mi autoría. Tomadas con Infinix Hot 11.

¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  
 2 years ago 

Tuviste un día bastante agradable amigo, que bueno ver que te reuniste con nuestros hermanos Steemians de Sucre. Disfrutar de momentos como estos es algo único, pasar de lo virtual al lo real!! Steemit es una Red Social que rompe paradigmas.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola @yolvijrm tuviste un gran día, que buena idea reunirse para conocerse en persona, seguro que disfrutaron mucho, gracias por la invitación, ya estaré participando, saludos

 2 years ago 

I'm in love with the chicken soup that your mother prepared, of course it tastes very delicious which makes me want to try it.

Loading...

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@msharif

 2 years ago 

Hola amigo gracias por tu invitación espero algún día asistir a esas reuniones estoy muy lejos de todos je je je pero disfrutaste me encanta las hallacas hecha por las mejores manos nuestras madres que éxito y gran bendición.


Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

You had a great day with loved ones. You spend full moments of your day with your relatives and loved ones. At the same time you have enjoyed your day with delicious and tempting food. Best wishes to you.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola ,oye que chevre pudieron reunirse y compartir,aprovecharon bien el tiempo para programar actividades,caras conocidas me alegra.

Cuentas con el apoyo de tu señora madre,esas hallacas deben haber quedaro muy ricas,feliz domingo,un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55