SEC-S15W3: My Favorite Book

in Steem For Bangladesh4 months ago

IMG_20240129_173307_433.jpg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Lunes 29 de Enero del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC-S15W3: My Favorite Book.

Cordial invitación @anasuledy @eglis @dexsyluz

sec15.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Qué tipo de contenido ofrece a sus lectores?

∞🔸∞ ¿Cómo ayuda tu libro favorito a otros a través de su contenido?

∞🔸∞ Después de leer este libro, ¿te ha influido algo que te haya beneficiado en tu vida personal?

∞🔸∞ Si alguna vez tuvieras la oportunidad de escribir un libro, ¿qué género sería y quién se beneficiaría?

sec15.png

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Qué tipo de contenido ofrece a sus lectores?

Mi libro favorito es la BIBLIA, es el mejor libro que uno puede leer, no voy a mentir, nunca he leído la biblia completa, son pocas personas que lo hacen pero si la leo regularmente, es un libro magnífico donde yo personalmente puedo encontrar muchas respuestas, es un libro muy sabio y lleno de magia.
bible-1868070_1280.jpg
Pixabay
Para nosotros los cristianos, la biblia representa mucho, es donde podemos encontrar más cercanía con Jesús y con su padre, podemos vivir mediante cada palabras la vida de Jesús y de sus doce apóstoles, leer como estos lo acompañaron en su cruzada para llevar el amor a todos, podemos recrear cada instante de su vida en la tierra y como murió por preservar la paz y generar un Fe mundial.

¿Cómo ayuda tu libro favorito a otros a través de su contenido?

Las personas muchas veces están perdidas, hay millones de vicios, pecados u cualquier cosa que te aleja de Dios, por ello la biblia ayuda a encontrar ese camino, muchos con solo leer la biblia encuentra un refugio donde pueden soltar su problema y así dejarlo en manos de Dios, las palabras que la biblia nos regala son únicas, son palabras de cada apóstol que sintió el amor y regocijo del espíritu santo para así plasmar todas las cosas que leemos.
Las personas por miles y miles de años ha encontrado en la biblia la guía y la solución a sus problemas, la sabiduría y el amor contenidos en cada pagina de la biblia es el más grande y significativo tesoro que nos ofrece la religión católica, muchos se dedican a estudiarla a profundidad, otros la usan para buscar refugio cuando así lo requieren, mientras que también hay muchas personas que aun no la conocen.

Después de leer este libro, ¿te ha influido algo que te haya beneficiado en tu vida personal?

Si, definitivamente si, muchas veces por la velocidad que actualmente llevamos nuestras vidas me he sentido, muy agotado, cansado, sin energías; es en esos momentos donde acudo a la biblia y la abro, luego solo muevo mi dedo para marcar un versículo y lo leo, trato de entender las palabras que leo y las aplicó a lo que viví en el día, es increíble como muchas veces el versículo se convierte en un consejo y en una enseñanza para lo que pase, de esta manera la carga desaparece de mis hombros.
Esta es mi manera de leer la biblia, en algunas ocasiones no tienen que ver con lo que pase en mi día pero igual trato de analizar las palabras y encontrar como pueden ayudarme, dependiendo del tiempo que poseo puedo repetir en leer varios versículos, también en muchas conversaciones salen estos temas y el leer constantemente la biblia ayuda a nuestra comprensióny análisis, la lectura es muy buena para nuestra memoria.

Si alguna vez tuvieras la oportunidad de escribir un libro, ¿qué género sería y quién se beneficiaría?

Waoooo me agarraron fuera de base con esta pregunta, jamás en mi vida me había planteado como sería escribir un libro y mucho menos tener que pensar que generó, me baso en mis gustos para responder a esta pregunta, pues si soy amante de la lectura, en mi biblioteca tengo varios libros que he comprado y que me han regalado.
Me encanta el misterio, el suspenso, lo sobrenatural, me encantan los libros que generan conocimientos, me gustan los libros de encontrar niveles de autoayuda y de autosuperacion personal, de como la mente humana puede ser mas de lo que es actualmente.
fantasy-1077863_1280.webp
Pixabay.
Acá en la plataforma me gustan muchos los concursos donde se crean historias, y me he dado cuenta que siempre le incluyo a mis historias algo de misterio, de trata que capte la atención de los lectores, así que ese seria mi tema, escribiría un libro de misterio, crearía una historia ficticia de mucho drama y suspenso.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Hola amigo yancar.

Sabes coincidimos con nuestro libro favorito La Biblia es el mejor libro del.mundo por supuesto no podemos esperar menús del libro que nos ha dejado nuestro Dios como guía.

Es buena la forma que escoges para leerla meditar en ella luego de leer es lo mejor.

Te puedes poner como meta leerla toda en un año lo has hecho??

Si lees 3 hojas diarias lo logras.

Buena publicacion amigo te deseo lo mejor 😉

Hola amigo
La biblia es el mejor libro porque proviene de Dios y nos da consejos prácticos para vel día a día, también nos brinda consuelo y esperanza

Saludos gran amiga, muchas gracias por pasar y comentar, feliz y bendecido día.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


 4 months ago 

Hola mi apreciado amigo.
El mejor libro que tenemos para instruir y meditar en la lectura.

Todas una biblia, en un solo libro.

Saludos y mucho éxito.

Saludos gran amiga, muchas gracias por pasar, feliz día.

 4 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 months ago 

Saludos mi estimado amigo espero estés bien el mejor libro de todos porque la palabra de Dios nos nutre el corazón y es allí donde están los mejores consejos para vivir la vida siguiendo al señor, un abrazo.

Saludos hermosa amiga, muchas gracias por pasar, que tengas un bonito día.

 4 months ago 

Your favorite book is the Bible. Even if you don't read it regularly, you can find answers to many questions in this book. By reading this book, many people come back from their sins and solve many problems in life. Although I am a Muslim, I respect your religion. You wrote very well about your favorite book. Best wishes to you.

Saludos hermosa amiga selina1, gracias por pasar, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84