SEC-S10W2: Mi tarta favorita "Torta Rellena".

in Steem For Bangladeshlast year (edited)


WhatsApp Image 2023-06-13 at 6.45.09 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Martes 13 de Junio del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC-S10W2: My favorite cake.

Cordial invitación @mile16 @yonaikerurso @elrazi

separador sec10.png

Yo soy un amante de las tortas, me encantan de todos los sabores, me encanastan así sean de vainilla, chocolate o cualquier otro sabor, también si son de cualquier fruta como piña, este reto me encanta por lo dulce que se pondrá; para desarrollar este tema la comunidad nos brinda las siguientes preguntas:

∞🔸∞ ¿Qué tarta prefiere y por qué?

∞🔸∞ ¿Cuál es su tarta favorita que prepara en casa? Si lo hace en casa, ¿qué artículos necesita para prepararlo y cuál es el procedimiento?

∞🔸∞ Si la encarga fuera, ¿qué marca de tarta encarga? Y comparte cuánto cuesta en dinero de tu país y cuánto steem obtienes al convertirlo a steem.

∞🔸∞ ¿Qué ocasiones especiales sueles preparar o encargar tartas en casa?

∞🔸∞¿Por qué crees que los pasteles son tan populares en comparación con otros postres?

separador sec10.png

Torta Rellena.

Mi torta favorita.

Como les adelante en mi introducción soy amante de las tortas, de todos los sabores, pero si es por nombrar un tipo les puedo decir que me encantan y deliro por una torta rellena con 3 sabores de pudin, es increíble el sabor único que da morder un pedazo de torta que tenga pudin de fresa, pudin de chocolate y pudin de mantecado, eso es subir al cielo y bajar lentamente.

La combinación de un bizcocho con pudin da un gusto único, mantiene el bizcocho húmedo y el paladar siente esos diferentes contrastes de sensaciones y sabores, es una torta que lleva tiempo para hacer, también se necesita dinero y paciencia, les cuento que la ultima vez que comí esta torta fue cuando mi esposa me la preparo en mi cumpleaños numero 33.

Mi torta rellena.

Definitivamente prefiero las tortas que me prepara mi esposa en mi propia casa, las que venden actualmente en la calle no me gustan, no se pero siempre prefiero que mi esposa me haga lo que quiero, gracias a Dios mi esposa tiene unas manos bendecidas para hacer dulces.

Son muchos artículos que se necesitan, para el bizcocho lo esencial que es harina de trigo, azúcar, polvo de hornear, vainilla, mantequilla, huevos, ralladura de limón y leche; estos son los ingredientes de cualquier torta, ahora para una rellena con pudin se necesita el pudin, leche y azúcar.

El procedimiento necesita tiempo y paciencia ya que primero se realiza el bizcocho y cuando ya este frío a temperatura se necesita cortar en 3 pedazos, esto se realiza con un nailon, es la mejor manera de cortar el bizcocho en 3 pedazos y así poder rellenarlo, también al mismo tiempo se realizan los 3 sabores de pudin y se dejan enfriar, luego se arma la torta, lo primero es colocar el bizcocho que sera la base, luego el primer sabor de pudin, luego otra capa de bizcocho y arriba de este el segundo sabor de pudin, sigue la otra capa de bizcocho y la ultima capa de pudin, luego la torta se puede decorar con melado y se lleva a la nevera.

Torta comprada.

Cuando se trata de comprar una torta afuera prefiero comprar una que sea de chocolate, pues es la que mejor hacen, en la calle no me gusta comprar otra porque no me gusta sus sabor, en cambio las tortas de chocolate son fáciles de preparar porque ya el chocolate que usan viene preparado, me gustan las tortas que lleven Nutella, ya que es un sabor muy bueno.

Actualmente una torta de chocolate de 1 kilogramo cuenta alrededor de unos 30 $, esto en mi moneda local son aproximadamente unos 840 bolívares, esto llevado a nuestra cryptomoneda serian unos 201.527 steem.

Todos los cumpleaños de los miembros de mi familia y de la familia de mi esposa son la ocasión especial para que mi esposa prepare una torta, la mayoría de veces es torta de chocolate y torta de piña.

1548267700838.png
Torta de mi esposa de chocolate.
IMG_20180623_173147.jpg
Para mi ahijado de vainilla.
IMG_20181211_174304.jpg
Torta para sobrina de chocolate.
DSC06857.JPG
Para mi suegra de vainilla con fresas.

Son populares porque su preparación en comparación con otros postres es sencilla y su sabor es agradado para la mayoría de personas, se hizo una costumbre desde hace miles de años el usar un pastel para festejar otro año de vida, ademas que se puede dividir para compartir con todos, hay otros postres que no se pueden compartir así como se puede hacer con un pastel.

SEPARADOR.png

Publicaciones del concurso apoyadas u comentadas por @yancar.

Miniatura
Autor
Publicación
@jesaf7SEC-S10W2: "Mi pastel favorito/pastel de chocolate con maní"
@cruzamilcar63SEC-S10W2: My favorite cake "Cake Tres Leches"
@mdkamran99Betterlife || The Diarygame 11-06-2023 || Khulna Cantonment Zoo trip with my family.
@sailawanaSEC-S10W2: My favorite cake "Brownies Amanda"
@mile16SEC-S10W2: My favorite cake "Cake Name".
@elider11SEC-S10W2: My favorite cake "Las Tortas del Chino".
@oneidaaSEC-S10W2: "My favorite cake"

Realizo esta tabla con la intensión de promover la interacción en nuestro ecosistema y se que debo apoyar a más publicaciones en los siguientes días.

separador sec10.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

separador sec10.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 last year 

Ay si amigo, ls tortas rellenas son extraordinarias y si es con pudin de fresa, de vinlla (menos de chocolate en mi caso) uuummm, me deleitaste el paladar virtual con tu estupenda publicacion. Saludos cordiales amig, afortunadamente tienes tu bella esposa que te haga ricas tortas como las que nos muestras. Exitos.

Saludos mi estimada y gran amiga mariami, bueno ya le digo a ale que a la tuya no le agregue pudin de chocolate jajajajjaja.

Saludos gran amiga. Gracias por la visita, bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola Yancar

Cuando los visite por favor dame de probar de esa torta con pudin, la verdad no he tenido la oportunidad de degustar la pero se ve genial.

La torta de chocolate es una tentación, cuando veo que las venden trato de resistirme, pero tienes razón su costo es elevado pero vale la pena el gusto.

Mi amiga Ale es experta no solo en decoración sino también en la prepara de ricos bizcochos, excelente porque hacerla en casa a veces resulta más económico.

Bendiciones.

Salidos hermosa amiga astilem, tengo anotado para ti una hamburguesa de Monterrey y ahora torta de pudin jajajajaja.

Si hacer en casa es mucho mejor, aunque a veces no hay ganas y toca comprar.

Bendiciones.

 last year 

Hola amigo!

A mi también me encantan las tortas de chocolate, vainilla, pero rellena es deliciosa de pudin de tres sabores increíble me encanta jaja y si tiene merengue como decoración mucho más. Deliciosas se ven las tortas que nos compartes.

Éxitos en el concurso.

Saludos amiga lirvic, agradecido por el tiempo que has tomado en visitar mi participación.

Todas las tortas de verdad que han estado muy ricas.

Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 06/15/2023

image.png

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones @m-fdo.

Saludos mi querido amigo Yancar ! 😊

Pues bienvenido al club, al club de los locos por los pasteles jejeje la verdad es que los pasteles son el postre más delicioso que se pudo haber inventado en este mundo, y tú te has ido a otro nivel el pastel relleno es lo máximo en tu caso tú lo prefieres de pudín, yo prefiero una combinación entre chocolate y arequipe uufffff realmente irresistible.

El pudín es riquísimo y ciertamente le da una humedad y un sabor único a los pasteles y ese que muestras en tu foto luce increíble.

Tengo pensado volver a Coro, así que te comprometo a que cuando esté por allá nos podamos sentar a comernos un delicioso pastel, para conocer a tu bella esposa y a tu querido hijo podríamos invitar a la Hermosa @mariami y sería perfecto . Je je je je sueños que tienes una despierta.

Éxitos querido.

Bendiciones.

Listo se ha dicho tenemos una cita entre steemians, espero me avises.

Muchísimas gracias mi hermosa amiga por visitar mi torta rellena, además por el tiempo que me regalaste para darle este buen comentario.

Bendiciones hermosa amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57