📢 Concurso - Mi nombre de usuario favorito.

Editada en Paint Fuente

En esta oportunidad me uno al concurso propuesto por @ripon0630, desde la Comunidad Steem For Bangladesh, el cual me pareció interesante.

Muchos cuando nos registramos en alguna plataforma buscamos la manera de colocar el nombre de usuario que tenemos pensado, pero si no está, escogemos cualquier otro, sin embargo, con el tiempo se puede dar el caso que se desee cambiar dicho nombre de usuario, pero no se permite en la mayoría de las plataformas.

✅ Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu nombre de usuario de Steemit, ¿qué nombre elegirías mantener? Comparte el motivo de tu elección

La verdad es que hasta ahora no he pensado en cambiar mi nombre de usuario, me siento tranquila y me gusta mucho el que tengo ahora, ya que tengo algunos años utilizando el mismo nombre en las redes.

Cuando estaba trabajando mis compañeros me llamaban de diferentes maneras, pero siempre comenzaba con las iniciales SAR, por lo que el día que decidí incursionar por internet y darme cuenta de que en casi todas las plataformas solicitaban un usuario, dedique tiempo para escoger uno que me representara y que comenzara con Sar.

Mi usuario @SARIANA23, es producto de una combinación.

✅ ¿Tu nombre de usuario actual coincide con tu nombre real?

Editada en Paint

Como mencioné anteriormente, mi usuario es una combinación donde mi verdadero nombre es Sara y el de mi madre es Andrea, por lo que decidí escoger SAR y (I) AN y lo cerré en la última letra A, para no hacerlo muy largo, ya que los segundos nombres de mi madre y el mío comienzan con la letra A, lo que es igual a SAR I AN A.

El resultado es Sariana, el número 23, está relacionado con una fecha importante en mi vida, es el día en que nació mi cuñada (fallecida) y decidí sumarlo en honor a ella, porque fue una mujer muy importante en mi vida.

✅ ¿Por qué seleccionó este nombre de usuario al crear su cuenta?

Lo seleccioné porque me gusta el resultado que obtuve al crearlo, además que es el que utilizo en diferentes plataformas y redes sociales, incluso muchas amistades que he sumado a lo largo de mis años en línea, me ubican con facilidad gracias a este usuario.

Regalo en las Redes

Además de lo anterior, me han hecho dedicatorias como Acrósticos y poemas, los cuales guardo con mucho cariño, de personas especiales que se tomaron el tiempo en crearlo.

✅ ¿Estás usando tu nombre de usuario actual en otras plataformas o es solo para Steemit?

Como mencioné anteriormente, es el usuario que he utilizado desde mis inicios en línea, en algunos casos me ha tocado cambiar el número, pero no el nombre, para que si alguien desea encontrarme o ponerse en contacto conmigo, pueda hacerlo sin mayor dificultad.

Me encanta el resultado que obtuve con mi nombre de usuario, pero si pudiera cambiarlo, no sería este, sino colocarlo donde al principio no pude.

Invito a participar a @napito, @jazminru y a @soniap, aquí les dejo el Link
800.gif

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Que buen tema, gracias por la invitación 👍

Me alegra te haya gustado @jazminru, a mí me encantó y decidí participar.

Muchas personas colocan un usuario y luego desean cambiarlo, pero son pocas las plataformas que dan esa opción.

Por eso yo me tomé mi tiempo para escoger uno, con el que me sintiera a gusto y que me identifique en todas partes.

Siempre uso el mismo desde que lo creé el otro rara vez lo uso

Loading...

Hola amiga, esta muy bonita la combinación del nombre del usuario, el suyo y el su madre, a mi siempre me ha gustado el nombre de Andrea, yo coloque mi nombre de usuario sin pensarlo 2 veces jajajaja

Hola @napito, recuerdo que Luis siempre hablaba de su napito jajaja, pero la verdad jamás pensé que tú colocarías ese nombre de usuario, aunque comprendo el porqué.

Tu mascota y mejor amigo, no puede quedar por fuera.

Si verdad, es el consentido de todos. Ayer llego mi sobrina y ese bajo del carro y se perrito se puso más contento, que me extraño que mi sobrina lo cargara, si a ella no le gustan los animales. Pero es que se gana el amor de todos.

Esta publicación ha sido recompensada por el Cotina Team como premio a ser ganadora del concurso "Coti Regalo" de @yonaikeruso

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45