You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢 Concurso - Mi nombre de usuario favorito.

in Steem For Bangladesh11 months ago

Hola amiga, esta muy bonita la combinación del nombre del usuario, el suyo y el su madre, a mi siempre me ha gustado el nombre de Andrea, yo coloque mi nombre de usuario sin pensarlo 2 veces jajajaja

Sort:  

Hola @napito, recuerdo que Luis siempre hablaba de su napito jajaja, pero la verdad jamás pensé que tú colocarías ese nombre de usuario, aunque comprendo el porqué.

Tu mascota y mejor amigo, no puede quedar por fuera.

Si verdad, es el consentido de todos. Ayer llego mi sobrina y ese bajo del carro y se perrito se puso más contento, que me extraño que mi sobrina lo cargara, si a ella no le gustan los animales. Pero es que se gana el amor de todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53