📢 Contest - How far have you completed your Steemit Syllabus ?

in Steem For Bangladeshlast year

¡Saludos amigos de Steem para Bangladesh!


  Me complace unirme a una nueva dinámica organizada por nuestro amigo @ripon0630 quien en esta oportunidad, nos invita a hablar sobre los diversos registros que debemos hacer en la plataforma a medida de que vamos avanzando. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concursos .gif

Imagen editada en Canva


  El proceso inicial que tenemos en Steemit es de gran beneficio para todos los usuarios que hacemos vida en la plataforma porque, a través de las actividades que realizamos con las tareas de los logros y posteriormente las asesorías que nos imparten los moderadores en diversas comunidades donde solemos hacer vida diaria, permiten que nuestro crecimiento y estadía en el ecosistema sea beneficioso para todos.

  Debido a lo anteriormente mencionado, desde que me uní a Steemit fui consistente en leer todas las actividades que nos orientan a comprender el funcionamiento de la plataforma porque, a pesar de que muchas veces la proyectan como una red social, en realidad cumple con todos los requerimientos de ser un blog y, tiene sus propias normativas.


¿Soy miembro verificada de Steemit? , ¿Cuántas de mis tareas de logro he completado?

  Mi verificación en la plataforma la hice 9 días después de registrarme en Steemit porque, desconocía cómo era este procedimiento y después de unas orientaciones que recibí en la comunidad de Steem Venezuela y posteriormente en Newcomers' Community , comprendí la importancia que tiene realizar este procedimiento.

  Después de hacer mi procedimiento de verificación, comencé a desarrollar los logros que seguían, garantizándome así que no me fuera a faltar ninguna consigna y, di por concluida estas actividades con la publicación de Recopilación de todos mis logros desde el 1 hasta el 6 (Incluyendo las consignas) cuyo contenido me permitió recibir la etiqueta de Pro Newcomer Verified/R3.

Sin título.png

Me emociona tener esa etiqueta


¿Soy miembro de algún club? , ¿Cuánto tiempo he estado en el sistema de clubes? Y, ¿Cuáles son mis planes para administrarlo?

  Desde diciembre del 2021 soy miembro activa del sistema de los clubes y aunque actualmente formo parte del club5050, durante un tiempo también estuve en el club75. Ahora bien, cuando me explicaron en qué consiste formar parte de este sistema, inmediatamente realicé mi procedimiento de encendido y, cada miércoles me destino a hacer Power Up con un poquito más del 50% de las recompensas que obtuve durante los 7 días que transcurren después del encendido.

  Entre mis planes para seguir activa en el club5050 en primera instancia siempre está ser constante con mis publicaciones en la plataforma y, cada semana encender una parte de mi recompensa porque, a pesar de que está muy bien mantener la disciplina, también lo es encender al igual que, votar y comentar las publicaciones de mis compañeros.

  Por lo anteriormente mencionado, durante la semana realizo 10 o 12 publicaciones y, todos los días comento las publicaciones que hacen los steemians y en caso de que un día no pueda hacer alguna de estas actividades, al siguiente procuro ponerme al día nuevamente con la intención de garantizar que mi permanencia en el club no se vea afectada.

Screenshot_20230306-191353_Telegram.jpg

Mi status actual en el club5050 / Información extraída de la herramienta Cotify en Telegram


¿Apoyo burnsteem25 ? , ¿Qué tan efectivo creo que es esto para el crecimiento de Steem?

  Apoyo esta iniciativa desde la segunda semana de haber sido anunciada y, demoré ese tiempo porque, desconocía todo lo relacionado a la quema de tokens y como no me gusta emprender caminos sin saber detalladamente de qué tratan, primeramente quise documentarme y en vista de que es una buena estrategia para fortalecer el Steem, me gusta apoyarla.

  El burnsteem25 es una gran ayuda que los usuarios de Steemit le podemos dar a nuestra moneda con la intención de que esta se pueda fortalecer sin embargo, para que esto tenga mejores resultados, considero que absolutamente todos los que hacemos vida en la plataforma debemos apoyarlo y, a medida de que han transcurrido los meses desde su anuncio, he visto que la mayoría lo estamos haciendo y, eso ha sido de gran ayuda.

Sin títuloo.png

Apoyando la quema de token


¿Ya participé en algún desafío de compromiso de Steemit? , ¿Cómo fue mi experiencia?

  Desde la primera temporada del Steemit Engagement Challenge estoy participando en esta iniciativa y, confieso que es mi favorita porque, a través de ella he conocido comunidades fuera de Latinoamérica y, esto se extiende a usuarios de latitudes que no imaginé conocer lo cual, ha sido encantador porque, tanto de las comunidades como los steemians, he aprendido sobre sus culturas y gracias a la interacción, he fomentado la conexión amistosa con algunos compañeros.

  Mi experiencia en los desafíos ha sido muy buena. No solo por lo que mencioné anteriormente, también lo es debido a la constante invitación que nos hacen para salir de nuestra zona de confort con las dinámicas que proponen o en su defecto, la sensibilización que logran algunas actividades lo cual, ha sido un motivo principal para mantenerme encantada con esta dinámica.

Sin títulooo.png

Mi primera participación en la temporada #8


¿Ya recibí algún voto de @steemcurator01 & @steemcurator02? , ¿Cuál fue la primera publicación por la que recibí un voto de ellos?

  Si he recibido votos de SC01 Y SC02 sin embargo, la frecuencia de los votos por parte de ellos me ha llegado desde que realizo las dinámicas del Steemit Engagement Challenge. Cabe destacar que, antes de que estos llegaran, el SC01 me votó en dos ocasiones mientras que, el SC02 comenzó a votar mis publicaciones después de mis participaciones en el Challenge.

  Ahora bien, independientemente del tiempo que haya transcurrido para recibir estos votos, siempre los valoro porque, siento que es una manera que tienen esas cuentas curadoras de hacernos saber que toman en cuenta el trabajo que realizamos en la plataforma y, es un incentivo a seguir creando buen contenido.

Sin títuloooo.pngSin títulooooo.png

Primer voto de Steemcurator01 / Primer voto de Steemcurator02


De esta manera he concluido con mi participación en la dinámica y antes de despedirme, extiendo la invitación del 📢 Concurso - ¿Hasta dónde has completado tu Steemit Syllabus?... a @enrisanti @casv y @cruzamilcar63 .
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

 last year 

Dear sister,

I see you are already verified 3 times from newcomer on steemit platform which is pretty good for you. You are in club5050 and increasing the value of steemit platform with 25% reward null account which is quite good. I appreciate your periodic presentation. Good luck to you.

 last year 

Greetings friend!🤗

Verification in Steemit is of great benefit for us as users and for the platform because, in this way, we all stay in sync and get to know each other more fluently.

I really appreciate your support💚

 last year (edited)


Hello dear, @paholags


  • I agree with you because we should all use burnsteem25. Because using it helps to increase the price. Good luck for your participation in this competition.

Best regards from @robin42


 last year 

Greetings friend!🤗

Totally for this reason, the more users we join this initiative, our currency will strengthen as well as the platform in general.

A big hug 💚

Un gran desempeño dentro de la plataforma es el que nos muestra en esta publicación. Le confieso que la comunidad de Recién llegados nunca la conocí, aprendí dando trompicones por todos lados. Gracias por la invitación, amiga... Éxitos.

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Esos trompicones dolieron mucho en su momento pero, nos ayudaron a comprender el funcionamiento de la plataforma y, me sorprende que usted no haya conocido esa comunidad porque, pensaba que todos llegamos a ella pero, eso es lo extraordinario de esta plataforma porque, a pesar de que todos recorremos el mismo camino, las experiencias son totalmente diferentes.

Ahora tengo curiosidad por conocer sus primeros pininos amigo jajajaja... Espero se anime a participar en la dinámica para conocerlos.

Un fuerte abrazo💚


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 last year 

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.
Review |

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI22.1
Period07/03/23
Transfer to Vesting220.000 STEEM
Cash Out
143.000
ResultClub5050
 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo y verificación amigo!🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65