SEC-S10W1: "What one thing would you want to delete from the earth? " "¿Qué cosa te gustaría borrar de la tierra?"

in Steem For Bangladeshlast year (edited)

Screenshot_557.png

foto de mi propiedad(editada en canva.com)

Buenos días, tardes y noches mis estimados lectores amigos todos, a la Hora que leas mi post mis Saludos de todo corazón a la Comunidad Steem For Bangladesh desde mi país 🇻🇪 aquí mi participación en el desafió "SEC - S10W1: Estoy emocionado por hacer este concurso y poder compartir mis puntos de vista sobre:
"¿Qué cosa te gustaría borrar de la tierra?"

Hay muchísimas cosas que me encantarían que no existieran en el planeta donde vivimos por lo menos que no existieran las armas nucleares, y para eso tendrían que borrar todo tipo de maldad y malicias, que no existiera la contaminación ambiental y que nunca hubiera desequilibrio entre el cambio climático y el calentamiento global ya que Estos dos fenómenos alteran la biodiversidad y geodiversidad de nuestro planeta tierra estos efectos como la subida del niveles del mar y el deshielo de las masas glaciares, provocando la extinción de muchísima flora y fauna, desde luego que no existiera ningún tipo de vicios como cigarro, chimo y las drogas etc y para culminar que no existiera ningún tipo de enfermedades..

1 Si tuvieras el poder de eliminar permanentemente una cosa de la tierra, ¿cuál sería y por qué?


Si yo tuviera dicho poder de eliminar permanentemente una sola cosa en la tierra pediría "Que no existieran nunca ningún tipo de Enfermedades" .

Post de Facebook Oferta de Empleo Vacante de Marketing Profesional Amarillo y Azul(36).gif

foto de mi propiedad(editada en canva.com gif)

Porque? Así no veríamos a nadie sufrir ni lamentarse por una perdida familiar amigos o conocidos por culpa de una Enfermedad y mas aun, que no exista la cura, y si existe la cura somos la mayoría me incluyo que no tenemos dinero o los recursos para costearla, así que es mejor eliminar de raíz todo tipo de enfermedades por completo y para siempre.

2 ¿Cómo su ausencia tendrá un impacto positivo en la sociedad, la naturaleza y la humanidad? ¿Explicar?


El impacto positivo lo tuviéramos todos ya que al no existir nunca ningún tipo de enfermedad viviéramos totalmente sanos, en optimas condiciones y de igualdades ya que me imagino que nadie fuera flojo y todos trabajaríamos constantemente en armonía y sin preocuparnos por todas aquellas enfermedades locas que existen, no tuviéramos la necesidad de ir a una farmacia a gastar el poquito dinero que nos pagan hoy en día al comprar un remedio.

Screenshot_555.png

Image edited by Canva source.

Biodiversidad y Geodiversidad tuviéramos un equilibrio mas fortalecido ya que los animales tampoco sufrirían de ningún tipo de enfermedad y aquellos que son consumible por nosotros los humanos no nos transmitirían virus enfermedades, con respecto a las plantas en su totalidad no existiría la plaga o el gusano pues las plantas tampoco sufrirían de enfermedades no le pegaran hongos y vivirían mas tiempo y la calidad de sus frutos seria inmensa para que la hambruna en el mundo entero no existiera y todo fuese económico .. y pues el calentamiento global por a ver suficientes sembradíos duraderos con respecto al Co2 hubiera menos contaminación ambiental protegiendo mas el oxigeno y no hubiera desgaste como lo hay hoy en día con la capa de ozono.

3 ¿Con qué puedes sustituirlo que tenga el poder de resistir toda devastación posterior?


Lo sustituiría al llamado de atención por los medios a todas aquellas personas inconscientes que devoran y deforestan bosque enteros sin sustituir los arboles que eliminan para sus beneficios propios.

Screenshot_556.png
foto de mi propiedad(editada en canva.com)

Hay que hacerle conciencia al uso debido de las cosas para mantener siempre un buen equilibrio en el ecosistema a nivel mundial. En lo Animal para que no aya Extinción por la caza excesiva y A la Naturaleza de igual modo"..

Venezuela.png

Espero que mi participación sea de su agrado mi gente hermosa, desafió donde es resaltada "¿Qué cosa te gustaría borrar de la tierra?" Invito a mis amigos @pelon53 @sahmie @oppps @kouba01 @msharif @booming01 @inspiracion @lhorgic @erickvargas

Aquí el link del desafió

Si te gusta mi publicación, con gusto les estaré aceptando las colaboraciones mil bendiciones por su generosidad @oscardavid79

Si quieres saber más de mí, los invito a visitarme toca aquí logro 1
My Discord oscardavid79#0846

As bien y no mires a quien siempre?


Gracias por leerme agradecido.....

steem-alianza(5).gif

imagen diseñada en lienzo

Venezuela.png

Recordemos comentar mi publicación gustosamente les contestare.

contribuyendo con el 25% a null.

Este artículo está escrito por @OscarDavid79 libre de derechos de autor 🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks for your support friend

Excelente mi amigo tremenda publicación que lograste hacer si borrarías de la fas de la tierra una cosa elegiste eliminar todo tipo de enfermedades así las personas del mundo entero no tendrían que sufrir nunca y la calidad de vida seria excelente mil bendiciones suerte en el concurso los as hecho bien muy creativo.

Gracias mi amigo cada día me esmero mas para lograr excelentes publicaciones de calidad

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thanks for your support friend

Sin lugar a dudas amigo @oscardavid79, que al tener un mundo sin enfermedades la felicidad reinaría en todos los hogares, ya no habría sufrimiento y preocupación porque cuando tenemos un familiar la situación no es nada fácil por los costos que se generan en la compra de medicamentos para el tratamiento.

Saludos. Q

Hola de esto se trata amigo mio vivir felices y sin tormentos de ninguna clases de enfermedades para ningún ser vivo ya seamos nosotros los humano y el reino animal y el reino vegetal. gracias por leerme .

 last year 

Muy buen flagelo a eliminar mi estimado amigo, extraordinario tuvieras ese poder y contribuir a un mundo sano, libre de tales flagelos que causan estragos en el mismo. Exitos en tu entrada, saludos!

Hola mi reina si para no ver personas de cualquier edad sufriendo por las enfermedades y gracias por comentar mi linda ..

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44