SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year
sheet (70).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos amigos. Es cierto que lo material lo podemos recuperar y que no debemos apegarnos a ellos, pero hay objetos que mas allá de su valor económico tienen un significado muy valioso en nuestra vida, muchos de estos objetos han pasado de generación en generación marcado la historia de nuestras familias.



p.jpeg

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

A lo largo de mi vida he perdido, y/o extraviado varios objetos, pero hay uno en especial que me da nostalgia cada vez que lo recuerdo, el símbolo de unión de mi matrimonio, los anillos de boda, específicamente, perdimos el anillo de boda de mi esposo.
Lamentablemente mi esposo estuvo en medio de un atraco a una panadería, los ladrones mandaron a todas las personas al piso boca abajo y con las manos estiradas hacia adelante, mi esposo cargaba el anillo, y como era oro blanco resaltaba en su mano, e inmediatamente el ladrón lo vio, y se lo mando a quitar. Mi esposo me dice que trato de que no se diera cuenta el ladrón del anillo, pero lamentablemente lo vio, y con el dolor del alma se lo tuvo que quitar y dárselo.
rig.jpg

Imagen de mi propiedad. Mis anillos de boda


¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?
rig3.JPG

Imagen de mi propiedad. El padre a punto de bendecir los anillos, simbolo de nuestra union matrimonial.

Cuando mi esposo me dice que había sido victima de un asalto me preocupe mucho claro, gracias a Dios no le paso nada. Luego me dice amor pero paso algo terrible, jamas me imagine que me iba a decir que le habian robado el anillo. Cuando me lo dijo sentí mucha tristeza, un gran vació en mi alma, saben los anillos representan la unión y fortaleza de un matrimonio, que refleja el poder de ese enlace. Y no es que sea pesimista, pero en ese momento sentí que una protección terrenal había sido quitada de mi matrimonio.

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?
Bueno mi esposo contacto a unos amigo que compran y venden oro y le dijo que si llegaba un anillo de bodas de oro blanco les avisara, Buscarlo era imposible, ya que nos pondríamos en peligro. Hoy en día hemos tratado de sacar una replica pero sale costoso, ya que estos anillos fueron un obsequio de mi madre de los anillos de su boda.
rig4.JPG

Imagen de mi propiedad. Anillos de boda.


Lo que hicimos fue modificar algo los anillos cambiándole los nombres y fecha de boda, y ajustándole las medidas al grosor de nuestros dedos..


¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?
rig4.jpeg

Imagen de mi propiedad . El anillo de bodas ahora quedo solitario.

Muy importante, no salir a la calle usando este tipo de prendas, ya que uno no sabe cuando nos encontremos a los amigos de lo ajeno en nuestro camino. Claro las prendas nos gusta lucirlas, la podemos usar por ejemplo si vamos a la casa de unos amigos, familiares, que no sean sitios públicos.

Y a veces pasa que resguardamos muy bien en casa estas prendas de valor que hasta se nos olvida donde la guardamos y luego las extraviamos , por lo que es bueno anotar en una libretica personal donde tenemos guardadas esas prendas de valor.


p.jpeg

Invito a mis amigos @elider11 , @adriancabrera , @mariami, y @rosselena, a unirse a este reto les comparto el Link


Para conocer mas de mi:
Logro 1



mvchacin.gif

Sort:  

With great emotion we notify you that this article has been curated by @radjasalman, member of team #2. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 03/07/2023

image.png

 last year 

Thak you for the support.

@mvchacin, amiga seguro lo material pasa a segundo plano y hasta tercer plano cuando está de por medio nuestra vida.

Se llevaron el anillo pero te dejaron al amor de tu vida, por supuesto en potencia y frustración que venga unos delincuentes a llevarse nuestras pertenencias.

Aunque esos delincuentes no dura mucho en este plano terrenal más temprano que tarde pagan su fechorías sea con cárcel o con sus vidas.

Por lo que dices no tiene precio en dinero el anillo que se llevaron tiene un gran valor sentimental para ustedes.

Bueno amiga te cuento yo tenía muchas prendas de oro incluyendo relojes de marca.

Y me encantaba ponérmela hasta que alguien me dijo un día te están casando y te van a secuestrar para quitarte las prendas.

Bueno hasta ese día me puse las prendas y con la situación económica la fui vendiendo ya que no tenían valor sentimental para mí las compré para lucirlas.

Y mientras menos personas sepan que tienes prendas de oro en tu casa mejor.

Ya que esos delincuente pueden atentar contra la vida de los que tienen prendas de alto valor, a ellos no le importa la vida de las personas.

Gracias a Dios Tu esposo no se puso violento y entregó la prenda.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

 last year 

Saludos amigo!!!

Así mismo es gracias a Dios a mi esposo no le sucedió nada, claro me entristecí por la perdida de este símbolo de nuestra bendición matrimonial.

pero bueno tenemos que ser realista, y lo mejor como dices amigo es no tener ningún objeto de este tipo de valor en casa, ya que corremos mucho riesgo, gracias a Dios las prendas las vendiste y te ayudaron a solventar la situación económica.

Gracias por pasar.

Mil bendiciones.

 last year 

Hola amiga saludos.

Es muy lamentable perder pertenencias tan importantes para nosotros, creo que tendremos una participación similar porque también hablaré en mi participación sobre una pérdida que tuve de un anillo je je je.
Gracias a Dios que a tu esposo no le hicieron nada, porque al fin de cuentas lo más importante es el bienestar de las personas.

Gracias por la invitación, pronto dejaré mi entrada.

Bendiciones para ti.

 last year 

Saludos amigo!!!

Si gracias a Dios no le paso nada a mi esposo, pero no pude dejar de entristecerme por la perdida del anillo de bodas, tu sabes a veces las mujeres somos un poco tradicionales. y los anillos de bodas es muy simbolico para un matrimonio.

Gracias por dejarme saber que has leído mi contenido.

Mil bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola Mvchacin

Lamento que tu esposo fuera víctima de ese atraco donde perdió algo tan preciado, comprendo lo que sentiste porque aunque a mi esposo no se lo robaron se partió y lo dejo en casa de mami y nunca apareció para enviarlo arreglar, cuando nos casamos por la iglesia el compro otro que se pareciera y yo tenía el mío, ambos lo bendijo el padre, pero son de plata porque el oro acá lo roban mucho.

Bendiciones para ustedes.

 last year 

Saludos amiga!!!

Si tener ambos anillos es muy simbólico para un matrimonio no es que sea uno materialista, es un símbolo de unión, fe, amor, entrega, es algo que le da mucho valor a un matrimonio. Si también queremos dios mediante al tener los recursos tener una replica. Gracias a Dios tienen sus anillos benditos amiga.

Gracias por pasar.

Mil bendiciones.

 last year 

Saludos amiga agradezco mucho el haberme mencionado en tu participación, es triste cuando nos suceden este tipo de cosas, pero esto es inevitable porque vivimos en venezuela, donde hay mucha delincuencia, un objeto de mucho valor sentimental como lo son los anillos de boda, y lo único que podemos hacer para que no nos suceda cosas como esas es no usarlo, o solo cuando vamos a casa de amigos mucha suerte con tu participación

 last year 

Saludos amiga!!!

Si amiga a mi me dio mucha tristeza, claro uno es mas fuerte que los malos presagios, pero en el momento uno se pone muy triste, y le da tanta impotencia, que un símbolo de esa magnitud se vaya de nuestras manos de esa forma, a manos de alguien que no lo va a valorar solo venderlo.

Gracias a ti por pasar amiga.

Mil bendiciones.

 last year 

Estimada amiga Me lo considero que es el riesgo que se corre al usar prendas preciosas en una sociedad llena de delincuentes. Es algo que es doloroso sin embargo es preferible perder un bien por más precioso que sea que la vida y fue algo que preservó en ese momento. Gracias por compartir con nosotros te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Saludos amigo !!!

Si así mismo es amigo, nos exponemos cuando salimos a la calle con objetos de tanto valor, ya que no sabemos en que momentos vamos a encontrarnos a los amigos de lo ajeno, mejor es usarlo solo cuando estemos en familia. Gracias a Dios no le paso nada a mi esposo.

Gracias por pasar amigo.

Mil bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Saludos amiga es muy teiste perder algo tan tan importante para nosotros, pero lo bueno que su esposo no sufrió ninguna lecion.

Así es amiga lo mejor es no brillar tanto para no llamar la atención de otros es muy necesario salir con las cosas bien ocultas.salidos y suerte.

 last year 

Saludos amiga!!!

Si gracias a Dios a mi esposo no le paso nada, lamentablemente le robaron el anillo, que para un matrimonio significa tanto no por lo material sino por el significado que tienen en un matrimonio, pero bueno Dios mediante esperamos poder sacar una replica, y volverlos a bendecir.

Gracias por pasar y comentar mi contenido amiga.

Mil bendiciones.

Amen esoero asi sea amiga, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30