SEC-S10W2: My favorite cake " Brownie Cookies Cake".

in Steem For Bangladeshlast year
sheet (27).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y bendiciones amigos !!!. Me encantan los cakes, así que no podía dejar de iniciar esta nueva semana de retos compartiendoles sobre mi cake favorito, tema que nos traen para esta semana los amigos de Steem For Bangladesh.


p.jpeg

¿Qué pastel prefieres y por qué?.

Me encantan todos los tipos de cake, todos son irresistibles para mi. Pero siempre tenemos uno en especial. Y hoy les comparto sobre mi cake favorito, que hasta nombre propio yo le coloque es mi famoso "Friends Brownie Cookies Cake", especial para regalarle a esa persona especial o compartir con amigos.
cake.jpeg

Mi Friends Brownie Cookies


Me encanta porque combina dos exquisitas masas la del masa de la galleta de chispitas de chocolate, y la de brownie, ademas que puedo rellenar las capas con mis rellenos favoritos, y crear inmensas decoraciones en su presentación final. Un trozo de este pastel es todo un placer al paladar.

p.jpeg


¿Cuál es tu pastel favorito que haces en casa? Si lo hace en casa, ¿qué tipo de elementos se requieren para hacer este pastel y cuál es el procedimiento?

Bueno dijeron pasteles, y fue la excusa perfecta para ir a mi cocina y preparar mi pastel favorito. Les comparto la receta de mi " Friends Brownie Cookies Cake" para que lo preparen en casa y deleiten a todos.
cake2.jpeg

Lista para preparar mi cake favorito



Ingredientes


  • 250 grs de harina de trigo todo uso
  • 100 grs de azúcar morena
  • 75 grs de azúcar blanca
  • 100 grs de mantequilla
  • 1 huevo
  • 100 grs de chispitas de chocolate
  • 1 cdta de vainilla

Procedimiento


En un bowl mezclamos el azúcar morena, la blanca con la mantequilla, batimos con un batidor eléctrico por 2 minutos, añadimos los huevos, la vainilla, y la harina de trigo la cual la hacemos pasar a través de un tamiz integrando de manera uniforme la harina, añadimos los chips de chocolate, y llevamos a hornear en un molde de acuerdo a nuestro gusto por 30 minutos a 275 ºC. Puedes hacer varias bases esto quedara de tu gusto.

cake1.jpegcake3.jpegcake4.jpeg

Preparando la base de la galleta de chips de chocolate


cake4 (2).jpeg

Lista la primera base de la galleta de chips de chocolate


Capa de Brownie


Ingredientes


  • 1 taza de harina de trigo todo uso
  • 1 taza de azúcar
  • 100 grs de chocolate
  • 2 huevo
  • 100 grs de mantequilla
  • 1 cdta de vainilla

Procedimiento


En un bowl colocamos la mantequilla derretida, añadimos al bowl el azúcar, mezclamos con una paleta, luego adicionamos los huevos, el chocolate y por ultimo la harina de trigo, mezclamos bien los ingredientes hasta integrar, llevamos a hornear en un molde preferiblemente del tamaño donde se horneo la capa de galletas para que las capas tengan las mismas proporciones a una temperatura de 275ºC por 25 minutos. igualmente puedes hacer varias capas de brownie para armar el pastel.

cake6.jpegcake7.jpegcake8.jpeg

Preparando la base de brownie


cakr7.jpeg

Listas las bases para armar la torta


Ya teniendo las capas le unto las cremas o merengue que desee en esta ocasión unte las capas con crema de chocolate que tenia en casa.


cake8 (2).jpegcake9.jpeg

Untando las bases con crema de chocolate



p.jpeg

¿En qué ocasiones especiales sueles hacer o pedir tartas a domicilio?

Generalmente no solicito cakes a domicilio, porque me encanta la reposteria y preparo mis propios cakes, es una gran pasión que disfruto muchísimo. Mi cake favorito generalmente lo hago para los cumpleaños de los miembros de mi familia, ya que mueren por este cake, que es muy diferente al tradicional. Tambien lo preparo para compartir con amigos, o regalarlo a ese amigo muy especial en mi vida.

p.jpeg

¿Por qué crees que el pastel es tan popular en comparación con otros postres?
El pastel se ha convertido en el símbolo mas representativo en una celebración ya sea de cumpleaños, matrimonio, aniversario, bautizo, el pastel sella la presentación de una celebración, sin pastel no esta completa la decoración de una celebración por mas sencilla que sea. Convirtiendose el pastel en el postre mas popular.

Hoy en día hay una gran diversidad de pasteles en el mercado, de diferentes, formas, tamaños, colores, sabores, presentaciones, precios, todo dependerá de la ocasión y la disponibilidad económica para comprar o preparar un pastel.


cake10.jpeg

Con mi pastel favorito realizado el día de hoy

p.jpeg


Invito a mis amigas @lirvic , @alicargofer, @mariami, @dasudi, @miyexi y @anasuleidy a unirse a este reto les comparto el Link


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Hola quería amiga que gusto saludarte nuevamente en esta nueva etapa de desafíos, esta vez nos has recordado los rico y delicioso que es preparar y comerse una excelente cake.

Te confieso que me gusta mucho cómo lo preparas soy amante empedernido de las tortas y más si son en tres leche o fría.

Veo que le tienes su nombre propio para tu postre favorito eso sin duda denota tu gran entusiasmo no sólo en elaborar sino al degustar tu paladar con tan increíble postre.

 last year 

Saludos amigo!!!

Este es un pastel muy especial, desde que lo comencé hacer ya hace mas de dos años, llego a mi vida para darle un antes y un después a mi mundo en la repostería, la primera vez que lo hice quede super impresionada de lo sabroso que es. La combinación de ambas masas es exquisita.

Gracias por dejarme saber que has leído mi contenido. Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola bella!

Dios mio amiga, tu me etiquetas a esta hora por pura maldad jaja como sabes que me voy antojar y me voy a quedar solo con las ganas, comiendo con la vista jajaj. Te felicito amiga porque eso no se ve exquisito se ve súper exquisito.

Gracias por compartir la receta. Saludos y éxitos en el concurso!

 last year 

Salido amiga linda, este cake es el especial cuando vengas a visitarme, te lo preparare especial para ti amiga linda porque se cuanto te gustan los dulces , asi que espero pronto te animes a visitarme. Hacer cake me encanta, y si es de chocolate aun mas. Gracias por tu agradable visita. Mil bendiciones.

 last year 

Upssss amiga que rico tu pastel!!! Eres un excelente repostera!!! Para que pedir cakes su los tuyos se ven irresistible!!.. Guardaré está receta porque se ve estupenda y aparte tiene con ese ingrediente que me gusta como lo es el chocolate!!!

Te deseo muchos éxitos y bendiciones!!

Saludos 🤗🤗

 last year 

Saludos mi linda amiga, si amiga hacer los pasteles en casa es lo mejor, ya que podemos hacerlo a nuestro estilo, y preferencias, ademas que nos permite destacarnos en la cocina y deleitar a todos en casa, y si el pastel tiene chocolate, mas una, ya que este es el ingrediente preferido por todos. Gracias por dejarme saber que has leído mi contenido. Bendiciones.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@solaymann>
 last year 

Thank you for the support

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo. Bendiciones.

 last year 

I think you are the cane lover 🤣🤣. Btw youe cake was awsome and well designed keep it up and wish you very best of luck dear blessings 🤗

 last year 

Greetings friend, cakes at home is very healthy and I love it, it is one of my passions, and this cake is very special for me its taste is unique and incomparable, that two dough have a very special taste, I love to make cakes and try all kinds, and with different decorations, and flavors. Thank you for stopping by and letting me know that you have read my content. A thousand blessings.

 last year 

I think girls like cakes more than boys. And you presented the cake recipe very well. Do you think it was quite tasty? Making cakes at home is healthier than store-bought cakes. All in all a great presentation.

 last year 

Greetings friend, yes baking cakes at home is very healthy, I love to bake cakes and try all kinds of cakes, and with different decorations, and flavours. Cakes are a much loved dessert for everyone at celebrations. Thanks for stopping by. Blessings.

 last year 

Dear,
The cake you made is named Friends Brownie Cookies Cake. The cake looks very beautiful. Hopefully it has a lot of flavor too. Good luck writing about your cake.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44