SEC-S10W4 : A Terrible day of my life😔steemCreated with Sketch.

in Steem For Bangladeshlast year

Saludos amigos Steemians de esta maravillosa comunidad #steemforbangladesh.



Cuando mi perrito falleció. Foto editada con Incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela por @mini80

Hoy me uno a este reto, es un tema que me trae recuerdos y me estremece al añorar aún así recuerdo, el día más terrible que tuve fue perder mi querido perrito Roy. Cuando uno realmente ama incondicionalmente, uno lo siente con el corazón. Esta es mi participación en este reto. 👇🏻👇🏻


  • What was the terrible day of your life? What happened to you that day?

  • Have similar terrible events happened repeatedly in your life? How do you keep yourself away from it if it happens? And do you still shudder when you remember that terrible day?

  • What lessons have you learned from that terrible event in your life and what do you want to tell others about it?


Un terrible día que tuve fue cuando despedimos para siempre a mi perrito Roy, fue realmente un día muy triste y lamentable, sobre todo a nosotros en casa porque le habíamos dado un hogar y mucho amor, tuvimos que aplicarle la eutanasia.

Un día en verdad terriblemente sinceramente para todos, no podíamos creer que perderíamos a nuestro perrito que recogimos de la calle bebé, era muy pequeño y ya iba a cumplir dos años.... Creemos que alguien lo lastimó dejándolo inválido para caminar y su vida cambio drásticamente cono la de nosotros.

Para lograrle dar una buena vida, necesitabamos 1500$, para operarlo, pero cómo y de dónde? Tenemos una situación en este país que no es favorable ni para humanos ni animales. Después de tanto pensarlo y analizando todo (dinero, moralidad, sentimientos, emociones etc...) En contra de mis sentimientos aplicamos eutanasia, estaba sufriendo y nosotros también.


IMG_20230627_173158.jpg
Aún te extrañamos Roy. Foto de mis archivos personales

Claro que hemos tenidos ciertos eventos nada gratos en la vida... Pero hemos ido sabiendo poco a poco, cada día uno por uno, superándolos. Hemos perdido familiares por el Covid por ejemplo, algo que nos dejó sin palabras que es realmente fue devastador.... Pero hemos aprendido a vivir cada día como se debe ya que hoy estamos aquí y mañana no sabemos.

Siempre recordamos estas cosas o situaciones que nos dejan huellas en la vida, pero hemos ido comprendiendo que es también parte de la vida. Le recordamos con mucho cariño, todas las buena cosas que hemos vivido son las que nos hacen felices y que nos alegran el corazón. Aún me estremezco y se me arriba el corazón al recordar la pérdida de un familiar querido y la de mi perrito. Siempre le recordamos y tratamos de vivir tranquila y sanamente.


IMG_20230627_173317.jpg
Mi recordado perrito Roy. Foto de mis archivos personales

A todo está vivido yo puedo decir desde mi experiencia lo siguiente:

  • Creer y confiar en Dios y todo será bien.
  • La vida es corta y debemos saber vivirla.
  • Sonreír es mejor que llorar o amargarse por cosas tontas.
  • Ser agradecidos por la vida, la familia, los amigos, las mascotas...
  • El amor que nos brindan las mascotas es incondicional y verdadero. Valóralo!!

Las situaciones que vivimos es por algo y está en nosotros el vivir bien y ser felices. Debemos estar atentos y alertas ante tantas adversidades y cuidar nuestra vida, pero bien dicen que si nosotros mismos no nos cuidamos a quien cuidaremos o quien nos cuidará!!! Y yo soy muy amiga de los animales en especial de los perritos, esta pérdida por mala gente y sus cosas Dios lo sabe y todo lo ve. 🙏🏻


Esta ha sido mi participación emotiva al recordar a mi perrito.... Fue un día terrible e inolvidable. Invito a mis amigos Steemians @dilums, @liasteem, @mesola y @emmawalt a participar en este reto de la comunidad.


GRACIAS POR LEER. Hasta la próxima publicación Steemians. 💚

@mini80🌼🌼

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

thank you very much

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

thank you for supporting

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Thank you very much for supporting my post.

I really appreciate it 🙏🏻

 last year 

Hola Mini

Roy fue feliz con ustedes, el tiempo que vivió recibió amor del bueno. Es lamentable tomar ese tipo de decisión, quiénes maltratan a los animales no tienen corazón.

El año pasado yo luche para salvar a mi perra, la envenenaron, salió cara pero verla sin poder caminar era un dolor en mi alma, sorpresivamente se salvó y hasta abuela me hizo.

Un día terrible que no deseo que vuelvas a vivir.

 last year 

muchas gracias por comentar.

si mi perro siempre fue feliz con nosotros siempre le recordamos.

 last year 

Los perros nos hacen la vida felices, y ellos nos aman de igual manera.

Lamento mucho la muerte de tu bello animalito, mas lamentable no tener dinero para poder ayudarlos.

Saludos

 last year 

Saludos también lamento no tener dinero para ayudar.

gracias por tus palabras

 last year 

Ay no que horrible mi niña, me solidarizo contigo y este dia tan terrible en tu vida al tomar esa difícil, pero necesaria decision, verlo sufrir sin poder hacer nada por el seria mucho mas terrible aun; aunque le pido a Dios jamás estar en una situación parecida, queremos mucho nuestro perrito e imaginar algo asi, ay nooo!. Mis respetos y admiración amiga. Exitos en tu entrada!

 last year 

Saludos amiga es muy triste lo que paso pero poco a poco lo supere.

Gracias por comentar


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 last year 

Its a quality and good post

 last year 

thanks my friend

Loading...
 last year 

Dear, you loved the dog very much. We love animals. I feel very sad especially when the animal dies. It is not right to hurt them. Good luck with your writing.

 last year 

oh yeah! I miss my dog... He was a great patner in our life.

I appreciate your words to me my friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65