SEC-S10W3: Teamwork makes the Dream WorksteemCreated with Sketch.

in Steem For Bangladeshlast year

Hola amigos de Steem para Bangladesh. Estoy por aquí para compartir mi participación en esta tercera semana del desafió temporada 10, donde hablaremos de el trabajo en equipo. A continuación mi participación:

Copia de Steemit (97).jpg

Imagen editada en canva


¿Qué significa para ti la frase "El trabajo en equipo hace que los sueños funcionen"?

Todos tenemos sueños y si hay personas que tienen ese mismo sueño que nosotros, lo mejor es trabajar en equipo, de esta forma se unirán fuerzas para alcanzar el éxito de un mismo objetivo.

Copia de Steemit (96).jpg

Imagen editada en canva

Por ejemplo en este momento soy moderadora de dos comunidades en la plataforma, y dichas comunidades no tienen éxito si no existe el trabajo en equipo, por supuesto las responsabilidades deben ser compartidas para el buen desempeño de las comunidades.


¿Tienes experiencia participando en trabajo en equipo? Siéntase libre de compartir sus experiencias de trabajo en equipo en línea y fuera de línea.

Por supuesto que sí, cuando estudiaba en la universidad tenía que realizar diferentes proyectos en equipo, siempre tuve la dicha de tener excelentes compañeros todos muy responsables y a la hora de realizar las actividades todas fluían excelente, la mayor parte de mi carrera la realicé trabajando en equipo.

Luego tuve la oportunidad de trabajar en varias empresas, donde fui líder del equipo de trabajo, y fue una experiencia bastante bonita porque mi equipo era conformado por hombres, a pesar en ese momento de ser muy joven y mujer me sentí muy cómoda y hacíamos un excelente trabajo.

Actualmente estoy trabajando en equipo con la cuñada de mi hermano, soy proveedora de productos importados y ella se encarga de enviármelos, hasta el momento todo ha funcionado perfectamente.

Copia de Steemit (94).jpg

Imagen editada en canva

Y en steemit estoy trabajando en dos equipos, dos comunidades como dije anteriormente aquí en la plataforma, en ambas he aprendido mucho y trabajamos por un mismo fin, que las comunidades sean cada día mejor y por supuesto lo más importante que los usuarios se sientan cómodos.


¿Qué obstáculos enfrentó al trabajar en equipo?

Creo que el obstáculo más difícil de trabajar en equipo es llegar a acuerdos, todas las personas tenemos diferentes formas de pensar, tenemos hasta gustos diferentes. Por otro lado, muchas veces personas de un equipo ponen obstáculos que cuesta avanzar, también está el que se queja por todo porque no quiere trabajar, o el que critica todo porque no le parece que nada está bien. Pero por eso un equipo debe existir la comunicación y llegar acuerdos que sean los mejores para todos.


¿Es posible que una persona pueda lograr más trabajando en equipo que individualmente? explicar.

Copia de Steemit (95).jpg

Imagen editada en canva

Creo que todo depende del trabajo que se realice, hay trabajos que lógicamente necesitan de un equipo para que se cumpla con el objetivo o se cumpla de forma rápida, por ejemplo yo tengo que trabajar en equipo con la cuñada de mi hermano para poder realizar el trabajo sino no podría. En las comunidades igualmente si no se trabaja en equipo una comunidad no rendirá frutos para nada.

En cambio si una persona trabaja vendiendo tortas no necesita de un equipo, al menos por supuesto que su emprendimiento sea bastante grande, pero puede trabajar sola de hecho actualmente muchos lo hacen.


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @pandora2010 @yenny47 @emsonic SEC-S10W3: Teamwork Makes The Dream Work

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amiga!!
Coincido contigo es mucho de Los criterios sobre el trabajo en equipo, también considero que si el equipo está enfocado en un mismo objetivo todo irá bien creo que por eso es que nuestro trabajo como moderadoras ha funcionado muy bien.
Tienes mucha razón hay oportunidades donde el trabajo individual es importante, pero tal como dices todo va a depender de la situación.
Éxitos en el desafío y bendiciones siempre.

 last year 

Es así amiga, para que el trabajo sea un éxito y por supuesto agradable todos debemos trabajar por un mismo objetivo, y nuestro trabajo a fluido muy bien.

Muchas gracias por tu apoyo amiga, bendiciones para ti también.

Saludos amiga el trabajo en equipo así que todo sea mejor y haya un equilibrio entre todas las personas que realizan el trabajo hay más ideas que se pueden llevar a cabo y todos para el beneficio de todos excelente publicación y gracias por la invitación

 last year 

Muchas gracias amiga por tu comentario ☺️

 last year 

টিম মানেই আনন্দ। অনেক সুন্দর ভাবে উপোস্থাপন করেছেন আপনার জন্য শুভকামনা রইল। আমার পোস্ট পড়ার জন্য আপনাকে আমন্ত্রণ জানায়।

https://steemit.com/hive-170554/@mostofajaman/steemit-engagement-challenge-s10w3-teamwork-makes-the-dream-work

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

How wonderful to hear about your positive experience working as a team! It is great that you have had responsible colleagues and that the activities have flowed excellently during your university projects.

 last year 

Si amiga mi experiencia fue maravillosa no me puedo quejar.

Muchas gracias por tu visita y apoyo

 last year 

Undoubtedly team work is better than working alone. Team work is of immense importance in today's modern world. I think only teamwork is the only road that will take you to the doorstep of everyone very easily.

 last year 

Así es amigo trabajar en equipo por un mismo objetivo todo resulta más fácil.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 last year 

Hola querida amiga.

Me disculpo por venir en este momento, pero estaba cumpliendo con mi responsabilidad con otro equipo🤭
Me alegra saber que tenemos pensamientos parecidos y que lo importante que las dos podemos hacer un buen trabajo en equipo para el futuro, ya que amamos lo que hacemos y sobretodo sabemos escuchar a otros.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Por supuesto princesa, espero que en algún momento podamos hacer equipo jajaj seria fantástico.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Great article. Teamwork is indeed crucial for success. Keep up the good work and continue inspiring others.

 last year 

Así es el trabajo en equipo es mejor. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57