My Happiness!!!

in Steem For Bangladesh4 months ago

Saludos Steemians de Steem For Bangladesh

image.png
Imagen editada en canva


¿Eres una persona más feliz?

image.png

imagen editada en canva

Claro si soy una persona feliz, amo la vida, la familia que tengo y además tengo a Dios en mi corazón y eso me hace inmensamente feliz.

Muchas personas creen que la felicidad es tener dinero, tener una pareja y no la felicidad es más que eso. Nuestra felicidad no depende de otras personas depende de nosotros mismos cuando somos felices en ese momento podemos estar con un compañero. Estar en paz con nosotros mismos hace muestra felicidad.

Aunque siempre se lo digo a mi familia y amigas soy feliz pero, si Dios me pone en el camino a William Levy, allí si es verdad que voy a tener felicidad hasta para regalar jaja.



¿Qué es lo que generalmente te hace feliz o triste?

image.png

imagen editada en canva

Las cosas más simples me hacen feliz como poder salir y comerme un helado, ver a un niño jugando así no lo conozca eso me hace feliz siempre me saca una sonrisa.

Me hace feliz estar con mi familia y que ellos gocen de salud, verlos cumplir sus sueños y metas eso a mí me hace inmensamente feliz.



¿Qué te hace sonreír?

image.png

imagen editada en canva

Cómo ya lo dije anteriormente ver jugando a un niño y sus travesuras eso me hace sonreír. Además si estoy triste y quiero sonreír solo me voy a algún grupo por telegram o WhatsApp de mis amigos de steemit jaja, ellos con sus locuras hacen que cualquiera sonría, allí siempre tengo la mejor terapia para sonreír.

En steemit encontré grandes personas aunque no conozca a muchos personalmente, el saber que están allí y que con tan solo sumergirme en la red puedo sonreír eso me hace feliz.



¿El clima alguna vez afecta cómo te sientes?

Si, el calor definitivamente cuando hace calor eso me cambia el humor por completo, creo que a muchas personas les pasa igual, no me gusta el calor para nada aunque debo estar acostumbrada la ciudad donde vivo el calor es terrible pero hay días que son peores que otros.



¿Crees que la gente de tu país en general es gente feliz?

Creo que sí, uff la gente de mi país a pesar de la situación económica que estamos viviendo siempre sacamos un chiste para todo. Los venezolanos somos felices, no será en un 100% como todo pero siempre estamos dispuestos a sonreírle a la vida. Muy pocas veces estamos amargados o de mal humor.



"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invito a participar a @chefdanie @enamul17 @sabrip

imágenes editadas en canva.

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hi, Greetings, Good to see you Here:)

Thank you very much for sharing a beautiful article with us. Hope you stay active and keep engaging with everyone. If you have any questions you'd like to know or are experiencing any problems, join our Discord servers for help. We are always active here to serve the users. And you are invited to participate in our weekly online hangout. Click the link below to join our discord server. https://discord.gg/6by5BAtAAC



DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
AI write Free
Verified User
Support #burnsteem25
Community beneficiariesX
Voting CSI18.6 ( 0.00 % self, 259 upvotes, 125 accounts, last 7d
Period2024-03-05
Club status75

Wonderful post friend. Always keep on smiling and be happy. Best of luck in the contest

Greetings ma'🙏
I couldn't help but stop immediately I saw your post🥰 and just like you I'm happy when I see my family happy, I really enjoyed reading your post😊

 4 months ago 

Saludos amiga

Sin duda los venezolanos somos de otro planeta, de todo sacamos un chiste hasta en los peores momentos.

Estoy de acuerdo, yo tampoco me acostumbro al calor de mi ciudad aunque tengo viviendo aquí toda mi vida, es horrible por estos días.

Jajajaja William Levy debe estar bien viejito pero chévere lo mismo me pasa con Jerry Rivera seria feliz jajaja.

Saludos y suerte en el concurso.

 4 months ago (edited)

Viejito jaja no vale si cuadra perfecto conmigo ese hombre lo que tiene son 43 años de belleza absoluta y extrema jaja

 4 months ago 

@lirvic,
Es maravilloso escuchar acerca de tu visión positiva de la vida y las cosas que te traen felicidad. Su enfoque en la paz interior y la gratitud por las alegrías simples de la vida es verdaderamente inspirador. Es reconfortante ver cómo su familia, su fe y sus interacciones con los demás le brindan tanta alegría. Su perspectiva de que la felicidad es una elección personal y no dependiente de factores externos es verdaderamente enriquecedora. Y es genial ver cómo encuentras felicidad y risa en lugares inesperados, como con tus amigos de Steemit. Tu actitud positiva ante la vida, a pesar de los desafíos, es verdaderamente admirable. ¡Sigue difundiendo esa felicidad y positividad!

 3 months ago 

Greetings Your positivity and love for life shine through your words. It's wonderful to hear that you find happiness in the simplicity of life whether it's enjoying ice cream witnessing a child's play or connecting with the Steemit community. Your outlook on happiness being an internal state rather than dependent on external factors is truly inspiring. Wishing you continued joy and laughter on your journey..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57