Drawing Contest : "Use Your Talent To Draw Steemit's Logo"steemCreated with Sketch.

in Steem For Bangladeshlast year

Hola amigos de Steem For Bangladesh El día de hoy me encuentro por aquí para compartir mi participación en el concurso propuesto por el amigo @mdkamran99, donde nos invita a realizar el logo de steem y steemit. A continuacion mi participación:

Copia de Steemit (63).jpg

Imagen editada en canva


Tenía bastante tiempo sin participar en este tipo de concursos de dibujos, y son los concursos que me encantan, cuando vi el concurso me llamó la atención, así que en esta oportunidad me anime a participar. Paso a paso de mi dibujo:

IMG_20230702_130552.jpg

Materiales

  • Block de dibujo.
  • Colores.
  • Borrador.
  • Lápiz.

Paso a paso:

Para iniciar con nuestro dibujo lo primero que hacemos es tomar nuestro block y el lápiz, empezamos haciendo el boceto del logo de steemit, seguidamente continuamos con las letras de la palabra steemit, y por último finalizamos haciendo el logo steem, el boceto es bastante fácil, rápido y sencillo de realizar.

IMG_20230702_131259.jpg

Realizando el boceto del logo steemit

IMG_20230702_131648.jpg

Realizando el boceto del logo steem


Cuando ya tenemos listo el boceto procedemos a darle vida al dibujo, rellenamos las letras y el logo steemit con color verde, seguidamente sombreamos con un verde más oscuro y delineamos con ese mismo color afincando un poco.

IMG_20230702_132355.jpg

Rellenando las letras y el logo steemit

IMG_20230702_135108.jpg

Sombreando


Para finalizar rellenamos el logo steem con dos tonos de azul, azul claro para rellenar en el centro y azul oscuro para rellenar a los lados. Empezamos rellenando con el color azul oscuro, sombreamos con el mismo color pero afincando un poco, lo mismo hacemos con el centro del logo rellenamos con color azul claro y afincamos el mismo color para sombrear. De esta forma finalizo con mis logos.

IMG_20230702_135558.jpg

Rellenando el logo steem

IMG_20230702_140118.jpg

Casi listo


Mis hermosos Logos

Copia de Steemit (64).jpg

Imagen propia

Copia de Steemit (66).jpg

Imagen propia

Copia de Steemit (65).jpg

Imagen propia


¿Cuánto tiempo llevas con la plataforma steemit y cómo te sientes al respecto?

Estoy por cumplir dos años en la plataforma, y gracias a Dios hasta los momentos me siento feliz de estar aquí, de tener la oportunidad de conocer personas maravillosas y por supuesto aprender cada día de esta gran blockchain.


¿Cuál es tu mayor logro en la plataforma steemit? ¿Tienes algún mal presentimiento en esta plataforma? Si es así, por favor, compártelo con nosotros.

He tenido muchos logros en la plataforma pero el que más emoción he sentido de haber alcanzado fue mi primer delfín, después de un año y medio activa logré mi primer delfín y eso me llenó de felicidad, estoy a pocos días de alcanzar mi segundo delfín y siento la misma felicidad jaja.

Y no, no soy persona de tener mal presentimientos todo lo contrario, debemos tener buenas energías para que todo fluya mejor.


Separador de lo otro.png

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10, imagen de portada editada en canva

Invito a participar a @anasuleidy @paholags @mvchacin Drawing Contest📢 : Use your talent to draw Steemit's Logo.

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Que bárbara eres vale... Hasta un dibujo visiblemente sencillo, le das ese toque de elegancia que lo hace ver hermoso y, eso no es otra cosa más que el buen talento amiga y te felicito por ello ya que, sabes que son fan de tu trabajo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 last year 

Hi, Greetings, Good to see you Here:)

Thank you very much for sharing a nice article with us. Hope you stay active and keep engaging with everyone. If need any help then join our discord https://discord.gg/ksmVErs5.



DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI19.5 ( 0.00 % self, 279 upvotes, 160 accounts, last 7d )
Period2023-07-03
Transfer to VestingPowerUp : 440.073 STEEM
Cash Out
00
ResultClub100

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application.

 last year 

Muchas gracias amigo por tu verificación y comentario.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @jyoti-thelight
 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

You have amazing art skills. Every step of the art has been shown beautifully.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59017.22
ETH 2607.46
USDT 1.00
SBD 2.45