SEC-S10W4: ''A terrible day of my life''

in Steem For Bangladesh11 months ago

Saludos Steemiants

Un placer estar con ustedes en esta cuarta semana Engagament Challenge de Steemit en dónde nos pude hablar sobre el peor día de nuestra vida, aunque soy de las personas que libero el pasado, aprendí de ellos tomando como enseñanzas cada experiencia de nuestras vidas, nos da fortaleza para seguir adelante que a pesar de las adversidades podemos superar cada situación .


IMG_20230626_170108-02.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?

Para nadie es un secreto que vivimos en un mundo en dónde la inseguridad es constante, pero en mi país los últimos años se ha acelerado, recuerdo que hace como 5 años atrás fui de visita a casa de mi madre, estaba estrenando su nuevo hogar, comparti un buen rato con mis hijas, cuando regresaba a mi casa en el carro, en plena via se me atravesó una moto, con dos hombres y armas de fuegos, en el momento pare, pero seguí por instinto fue cuestión de segundos, comenzaron a disparar, mis niñas gritaban y yo solo les decía abajo,abajo, yo iba tocando la bocina para alarmar a la gente y en exceso de velocidad, tanto así que le pase por un lado a una patrulla de policía y no me di cuenta.

Llegué hasta mi casa y la patrulla con los oficiales seguidamente, les conté y salieron en persecusión, hicieron unas llamadas por radio, me enteré al otro día que habían matado a dos jóvenes con la misma descripción apenas uno tenía 17 años, pues eran unos delicuentes que ya tenían azotados esa zona

¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?

Gracias a Dios a mi no me volvió a suceder, pero a familiares si y tomaron la desicion de emigrar, me aturde que pueda suceder algo peor en cada situación, es difícil no estremecerse, el solo pensar que una bala de esa hubiese Sido para mis hijas nunca me lo hubiese perdonado, se que no sería mi culpa pero pienso y pienso, que arriesgue el salir con el auto a toda velocidad, no sé, fue un instinto de madre, que le harían daño, gracias a Dios encontré muchas palabras de aliento en dónde me recuerdan que la culpable no fui yo, que solo pensé en el bienestar de mis hijas y que todo termino bien


IMG_20230618_195014-02.jpeg

Mis hijas / Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

@Lanegra2804 No poseo un gran tamaño, tampoco tendré súper poderes pero por mis hijas peleo hasta la muerte!

Para mantenerme alejado trato de no ir a la misma ruta para llegar a casa de mi madre, busco no salir tan tarde para regresar a casa y mayormente estoy acompañada de mi pareja, además tratamos de avisar antes de salir a un familiar mi ubicación por si tardo es mejor prevenir y que estemos atentos.

¿ Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y qué quieres decirles a los demás al respecto?

Yo aprendi que la vida se te va en cuestión de segundos, que hoy estamos mañana nos sabemos, valora y agradece cada segundo, hay que disfrutar al máximo la familia y tener comunicación, a veces pasan situaciones inesperadas y deben saber dónde estamos y con quién andamos.


Polish_20230626_171457890-01.jpeg

Imagen trabajada en snapseed y polish @lanegra2804

Hay que estar con prudencia y tener malicia ante las situaciones que generen riesgos, mantener la calma y tener el poder de controlar la situación quizás eso nos mantendrá más seguro y podemos enfrentar al enemigo porque lamentablemente la sociedad está muy corrompida.

Invito a los amigos @genomil @marito74 @eglis a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 11 months ago 

I can agree with you every second of our life is worth enjoying. Because we don't know what happens the next minutes.

 11 months ago 

This is the answer that energizes me and joins my thoughts, have a great day, that sorrows and adversities never win, we have the power to overcome everything greetings

Tiene mucha razón @lanegra2804, la delincuencia cada día está mas desatada y uno no sabe en que momento los delincuentes lo abordan poniendo en riesgo nuestras vidas y la de nuestra familia.
Muchas veces en estos casos podemos tener reacciones que pudieran parecer que no son las más indicadas para el momento, pero que son las que uno ve más favorables para actuar en protección de nuestros hijos.

Saludos.

 11 months ago 

Así es no sabemos cómo vamos a reaccionar y tampoco se debe juzgar sea cual sea ya que es una situación tan difícil que no piensas como es debido, toca ser muy prudente y cuidar mucho a nuestros familiares atentos ante cualquier evento sospechoso .

Muchas gracias por tu visita

Saludos

 11 months ago 

Saludos amiga

Ciertamente estos eventos de inseguridad son muy comunes en nuestro país, se viven muchas situaciones en donde corremos peligros sin darnos cuenta porque esas personas no les importa nada ni nadie cuando deciden atacar o cobrar venganza o matarlo por encargo no les importa quién se lleve por el medio con tal de cumplir su misión.
Lo más triste de todo es que siempre son jovencitos es muy triste Cómo se pierde la juventud.
Gracias a Dios que estuviste a salvo con tus niñas y que no has vuelto a pasar por una situación como esa.
Bendiciones y éxitos amiga

 11 months ago 

Mira cuando una persona tiene un arma en sus manos apuntando nada bueno puede suceder, gracias a Dios no pasó nada pero queda esa angustia de pasar algo similar .

Muchas gracias por tu amable visita .

Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 

Hola bella.

Uno no sabe cómo va actuar en esos momentos, pero tú saliste adelante, me encanto tu frase que por tu la hijas peleas hasta la muerte.

Que triste por esos jóvenes que salieron hacer mal y terminaron muertos, pero es lo que las vida les tiene preparado por hacer daño a otros.

Lamento que a otros de tus familiares les pasará y tomarán la decisión de dejar el País. Me gusta la forma como intentas prevenir a todos y es lo mejor para que sepan en qué estás y pendiente ante cualquier cosa que noten está fuera de tu rutina.

Un gran abrazo.

 11 months ago 

Cómo madre debo buscar como de lugar protegerla, de verdad todo fue cuestión de segundos, gracias a Dios no pasó nada, vertale si hubo familiares que quedaron traumáticos y no se sentían bien aquí.

Muchas gracias por tus amables palabras

 11 months ago 

Hola amiga, fue una situación traumática, gracias a Dios tu y tus hijas salieron con bien.
Actuaste por intuición, que por lo general nunca falla.
Es bueno tomar previsiones para cuidarnos de estos eventos.
Dios los proteja siempre.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 11 months ago 

Si reaccione porque una prima le pasó algo similar y lo que hizo fue gritar y los tipos la golpearon, si fue algo feo y lo dejo atrás ,solo queda pedir que está situación nadie la viva y que nosotros no pasemos más nunca por esta situación .

Dios los proteja siempre.

Amén amiga gracias por tus buenos deseos lo recibo con mucho aprecio

 11 months ago 

Hola amiga, actuaste por instinto de madre y los nervios te hicieron tomar esa decisión lo bueno fue que Dios las protegió siempre.
Dios te siga protegiendo amiga.
saludos y bendiciones para ti.

 11 months ago 

El más poderoso protector 🙏

Gracias por tus amenas palabras

 11 months ago 

Hola amiga @lanegra2804, un placer leer tu publicación.

Algo parecido le sucedió a mi padre, cuando yo estaba pequeño, se imagina hace unos pocos años 🤣🤣🤣

Es muy difícil que te estén disparando y tus hijas allí, gracias a Dios todo salió bien.

Lástima que jovenes pierden la vida por estar perdidos con tanta maldad.

Te deseo éxito en este desafío. Saludos y feliz noche

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 11 months ago 

Los que sufrimos actos de violencia que atiendan contra nuestra vida sabemos lo que se siente. Somos fuertes y guerreras. Mucho éxito amiga.

 11 months ago 

Aunque no queramos hay que vivirlo para poder ponerse realmente en los zapatos de cada quien, como madre y como mujer superamos muchas cosas 🙏

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75