Project: Green🌱 & Clean🚮 || Season-03.

in Steem For Bangladesh4 months ago

Confieso que alguna vez tire la toalla con este proyecto, debido a que siento que muchas personas no valoran el esfuerzo que otros hacemos, sin ningún interés, para que nuestra comunidad se mantenga limpia, pero analizando y valorando libero las pautas de mi conciencia que me han creado este problema, estoy dispuesta a cambiar y no puedo ser una más de ellos, todo está bien en mi mundo, quiero caminar seguro, verde y limpio, soy un ser que puedo dar más y deseo colaborar.


IMG_20240226_090254-01.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Decidí nuevamente reciclar y recoger un poco la basura que lanzan en un terreno cerca de mi hogar, queda en una esquina, tiene años abandonado, https://w3w.co/enterar.collar.otros, es lamentable que actualmente contamos con el servicio de aseo urbano y las personas de otros sectores o vecinos desconsiderados traen sus desechos, estoy tratando de concientizar para que no siga sucediendo, es posible que se unan los vecinos más cercanos y juntos podamos acabar con este botadero.


Reciclando y recogiendo la basura @lanegra2804

Sacaré provecho con algunos envases plásticos para realizar algunas macetas en mi jardín, reuniré unas cuantas botellas para lavarlas y donarlas a un comerciante que vende productos de limpieza, una vez que termine poco a poco podré ver la transformación del ambiente natural, me encantaría ver todo limpio y poder respirar aire fresco, esto genera bienestar.

IMG_20240226_090301.jpg

Calle olearis, Ciudad Ojeda, edo.Zulia @lanegra2804

Para mantener la calidad de vida de las personas y la conservación del ambiente, se requiere de compromiso, responsabilidad personal y social, estoy dispuesta tomar 25 minutos de mi tiempo cada mañana para dar el mejor ejemplo con la limpieza, soy madre y emprendedora debo equilibrar y organizar , creo que 25 minutos de concientización será motivador para que otros los apliquen.

Me siento útil en poder aportar un granito todos los seres vivos necesitamos de los recursos que la naturaleza nos ofrece, somos parte de este mundo tenemos voz para decir No botes basura aquí, cuida y preserva los recursos naturales, no a la contaminación, tenemos derecho plenamente de vivir rodeado de verde 💚

Invito a los amigos @crismenia @genomil @sol02 @nexcys a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 
Hola amiga, gracias por la invitación. Tal como nos dices, es muy triste que existan personas tan inconscientes que gozando del servicio del aseo urbano arrojen los desechos en espacios como este afectando el ambiente y contaminando. Espero que puedan ver tu ejemplo y modificar su conducta. Éxitos en este proyecto. saludos y bendiciones☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56609.34
ETH 2990.64
USDT 1.00
SBD 2.16