SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso.

Hola mis queridos amigos de #steemforbangladesh

1688682689612.jpg


Es un placer para mí participar en esta nueva etapa de concursos propuestas por esta exelente comunidad, el tema es ideal pues a pesar que no suelo perder tanto las cosas, si hubo una vez que perdí un tesoro para mí por el valor sentimental y la utilidad que le hago por mi trabajo, a continuación les responderé a las siguientes preguntas.


¿Alguna vez a perdido algo que era importante para usted?


Mi respuesta a esta pregunta es si, soy de las personas que no suelo botar cosas, no niego que he perdido por instantes un hilo de cocer o que se me a perdido una aguja esto hablando en el sentido de a qué me dedico a cocer para el sustento de mi familia; pero en términos generales no soy de extraviar, más bien mis hijos y mi esposo suelo conseguirle lo que ellos si extravían.

1688682754380.jpg


Resulta que una clienta me pidió hacer el vestido de 15 años de su hija y yo tranquilamente le realice su pedido hasta que una vez entre el corre y corre de ellas y los preparativos me pidió el favor fuera a su casa a tomarle las medidas a una princesita que es su hermanita para hacerle otro vestido, yo me dirigí hasta allá y es algo sencillo de rutina cortar y medir, prepare mi malentincito de costura y le pedí a mi esposo que me llevara.

En diez minutos tome la medida anoté ciertos detalles y pique un pedazo de tela que ella (la clienta) quería para unos adornos de centro de mesa y me fui hacer otras diligencias.

Al final de la tarde cuando me dispuse a seguir mi rutina de trabajo abro la maleta y saco la cinta métrica para medir otros patrones de otros clientes, todo bien hasta allí, pero cuando voy a cortar las piezas y busco las TIJERAS no las encuentro 😔.

1688682878524.jpg



¿Qué emociones experimento al perder el artículo?

Después de saber o darme cuenta que no tenía las tijeras todo me subió y me bajo, en primer lugar porque este artículo no es insignificante para mí pues, fue una herencia de parte de mi abuela hacia mi mamá y de ella hacia mi, tenía un valor más que todo sentimental entonces ustedes podrán imaginar mi angustia y tristeza por tan evento, "si ya se "me han dicho sentimental, pero es que no solo era la tijera sino una reliquia en la familia y aparte estaba el hecho que tenía que entregar las costuras y cortar varias piezas en fin estaba en modo, noooo puedeeee serrrr.😩

1688682763834.jpg


###¿Hiciste algo para encontrarlo?¿Cuál fue el resultado?


Por supuesto que no es que hice algo, hice todo lo posible por conseguir mis tijeras, primero obviamente llame a la clienta dónde fue la última vez que las use, ella me explico que no estaba en casa en el momento que hablamos por teléfono, pero quedamos en vernos alla, osea yo tenía mis esperanzas fundadas en ese hecho que aparecieran allá en algún lugar que talvez alguien las vio y decidió guardarlas siempre partiendo de la buena fe de la gente o por lo menos eso haría yo y no es falsa modestia.

Buscamos en su casa hablamos con las personas que ese día estaban allí con lo del preparativo la celebración que se avecinaba pero fue infructuoso todos estos esfuerzos, es decir que el resultado fue negativo, no hubo manera de encontrar mis tijeras y de hecho al escribir hoy sobre esto me da mucha nostalgia.

1688682787642.jpg

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?


✓Primero que nada es estar más pendiente de las cosas y sobre todo si se anda rápido a un sitio a petición del cliente.

✓prestar atención fundamentado en la premisa de lo que te llevas de casa lo traes a casa.

En términos generales me he propuesto a no ser tan confiada manteniendo el orden y la disciplina tanto en el trabajo que desarrollo, cómo en el día a día en casa o donde me encuentre y así evitar que se pierdan cosas que por lo general son propensas a extraviarse, no así fue el triste caso de mis tijeras.

Cómo pueden ver mis estimados amigos de Steemit les he compartido algo inédito de mi vida, pues hasta el sol de hoy mi querida y apreciada abuelita aún jura que yo conservo las tijeras de la familia que cabe decir todas emprendemos está modesta y fascinante profesión. Me despido no sin antes invitar a que nos acompañen a participar en este interesante reto a los amigos: @jesaf7 @rdp89 @mini80 @remlaps1.

Aquí el link del concurso 👇

SEC-S10W5 : My story of losing a precious thing

Todas las fotos son auténticas y son exclusivas para esta comunidad con un Tecno Pova4

@dt720

Sort:  

These were little things to lose but essential for your work.

Aquí mi participación en Twitter.

1688727746139.jpg

Al perder un objeto nos sentimos frustrados, tristes y no dejamos de pensar en eso ¿dónde lo dejaría? por bastantes horas más aún si es un objeto muy apreciado en la familia que proporciona bienestar económico para el sustento del hogar. Gracias por compartir con nosotros este evento ocurrido en tu vida.

Gracias por tu linda visita. Tienes mucha razón el perder algo tan apreciado por el valor sentimental genera sentimientos de frustración.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Amiga es bueno que sirvas para buscar y hallar lo que otros no pueden respecto a lo de la tijera extraviada es bastante significativa la tijera de acuerdo a tu labor pero a eso debemos aunarle el hecho de que tu madre te la regaló y que una tijera buena de costura actualmente es bastante costosa así que entiendo perfectamente tu angustia. Gracias por compartir esa anécdota con nosotros.

Hola amigo, gracias por tu visita y palabras. Es un gusto compartir con ustedes.

Feliz fin de semana.

Saludos compañera dt720, es nostálgico perder algo tan que fue dado por la familia u el valor que tuvo haya sido bastante significativo, no debés confiarte mucho u estar atenta de tus movimientos en el día a día de tus deligencias.

Gracias por unirte al reto, compartiendo tu anécdota de algo valioso y muy útil para tí, gracias y aprecio mucho tu invitación mi estimada amiga.

Buen día!

Hola amigo, si tienes mucha razón hay que estar más atento en lo que hacemos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44