SEC-S10W2: Mi pastel favorito "Mini cake de Chocolate"

in Steem For Bangladeshlast year

Hola amigos de steem for Bangladesh, hoy me uno a este gran reto en su segunda semana, con un gran tema mi pastel favorito, todos amamos una porción de un exquisito pastel bien sea de diferente sabor que nos agrada mucho a nuestro paladar, a mi me encanta el cake de chocolate es delicioso a nuestro paladar.

Picsart_23-06-12_14-29-09-486.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

¿Qué pastel prefieres y por qué?

20230528_161919.jpg

Imagen propia

Mi debilidad siempre ha sido el chocolate en varias presentaciones bien sea en helados, postres y mucho más, sobre todo mini tortas casera de chocolate es mi favorita ya que la realizó en casa, son faciles de preparar siempre tengo ingredientes en casa, soy madre de dos niños y tengo que preparar meriendas asi que les realizos tortas en casa o para celebrar algun cumpleaños de mi familia que le encanta mis pasteles, quedan deliciosas esponjosas y con un sabor único a chocolate.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

¿Cuál es tu pastel favorito que haces en casa? Si lo hace en casa, ¿qué tipo de elementos se requieren para hacer este pastel y cuál es el procedimiento?

20230528_103427.jpg

20230528_104202.jpg

Imagen propia

Por supuesto mi pastel favorito lo preparo en casa es sencillo y facil de realizar y esta muy rapido en el horno, con ingredientes que siempre tengo en casa, como son los siguientes:

  • Harina de trigo.

  • Azúcar.

  • 2 huevos.

  • Leche.

  • Mantequilla y mi ingrediente estrella el chocolate.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

Procedimiento.

20230528_105927.jpg

Imagen propia

En un recipiente agregamos la mantequilla, huevo y azúcar, mezclamos y vamos agregando la harina de trigo y la leche, seguimos mezclando hasta que espese luego le colocamos el chocolate mezclamos una vez listo, preparamos nuestra bandeja le colocamos mantequilla y harina para que la torta no se pegue del molde y la llevamos al horno por 45 mínutos.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

¿En qué ocasiones especiales sueles hacer o pedir tartas a domicilio?

20230528_132258.jpg

Imagen propia

Mi mini torta de chocolate nos acompaña en las meriendas o en los cumpleaños de mi familia los cuales le encanta el chocolate, una porción de este pastel es darle al paladar un gran gusto en sabor y placer, a mis hijos les encanta y mi familia ama mis tortas.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

¿Por qué crees que el pastel es tan popular en comparación con otros postres?

El pastel es muy importante para todas las ocasiones bien sea en cumpleaños, matrimonios, bautizo, es de gran símbolo ya que es muy popular en todas las ocasiones y eventos.

Lo podemos encontrar en diferentes formas y diseños, hoy en dia existen varios modelos en pasteles que representan un mundo de felicidad para todos ya que con los pasteles celebramos ocasiones importantes y lo mejor que podemos comprarlo o preparar en casa, es muy sencillo de realizar y con diferentes sabores, claro el mas popular el pastel de chocolate, piña, vainilla varios sabores que nos enamora en cada cumpleaños o en otras ocasiones el cake es símbolo de felicidad desde los mas pequeños hasta lo mas grandes para degustar en familia o amigos, exquisito sabor unicos y especial.

20230528_155157.jpg
Selfie junto a mi mini torta de chocolate.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

Invito a las amigas @mayberling @anasuleidy @elider11 @marvinvelasquez @mariami les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 last year (edited)

প্রিয় বন্ধু,
আপনি মিনি হোমমেড চকোলেট কেক পছন্দ করেন। যা আপনি আমাদের মাঝে শেয়ার করেছেন কারণ এগুলি আপনার প্রিয় সুস্বাদু কেক । আপনাকে স্ন্যাকস প্রস্তুত করতে হবে তাই আপনি কেক তৈরি করেন।

আপনার লেখা কেক বানানোর ধাপ গুলো ও ভালো ভাবে উল্লেখ করেছেন।
শুভোকামনা রইলে @isfatema পক্ষ হতে। 💝💝

 last year 

Gracias por comentar muchas bendiciones 💗

 last year 

Most wlecome to you

 last year 

Hola amiga!!
El pastel de chocolate siempre es extraordinario, te cuento que también es mi debilidad... El chocolate es siempre exquisito.
Tienes razón los pasteles de chocolates pueden presentarse en cualquier forma, tamaño y color y eso lo hace mucho más especial.
Gracias por la invitación y éxitos siempre.

 last year 

Hola amiga es que el chocolate es demasiado delicioso a mi me encanta muchas gracias por comentar bendiciones 💗

 last year 

Holaaa amiga

Wow sabes que es mi pastel favorito también, adoro la torta de chocolate vale, cuando me invitas a comer ? Y lo disfrutamos con una pepsi cola bien fría o una taza de café.

No importa la ocasión pero siempre es bueno comernos un pedacito de torta asi sea una vez a la semana.

Saludos amiga y suerte en el concurso.

 last year 

Hola amiga vengase con la pepsi cola que aqui tengo el pastel gracias por comentar bendiciones 💗

Hola mi querida y bella ciru c

Comparto contigo el mejor pastel es el de chocolate.

También es mi favorito Es ideal porque combina con todo Además tú eres toda una chef y se ve que te quedó espectacular tu divino pastel de chocolate y nos has dejado una receta súper práctica y sencilla de seguir

Buena suerte amiga excelente entrada éxitos

Hola amiga @ciru2014, las torta de chocolate son muy genial siempre estan presente en nuestro casa, me gustó mucho la receta que compartes de como hacer esta sabrosa torta de chocolate. Te deseo mucho éxito.

 last year 

Creo que el ser que viva en este mundo y no le guste el chocolate, es una minoría, jejeje a casi todos nos gusta y ese que has preparado se ve espectacular.
Gracias por la invitación y mucha suerte en el concurso!

@ciru2014, me gusta mucho la torta de chocolate, esa se ve muy rica, lástima que a mi no me sale la repostería, muy rica para merendar. Suerte amiga.

 last year 

Estimada amiga me agrada tu publicación. El chocolate es bueno en cualquier postre o torta, lo mejor de eso es que lo sabes hacer. Me gustó leerte . Te deseo Bendiciones!

 last year 

Hola amigo asi es el chocolate en cualquier presentación es super delicioso y exquisito gracias por comentar bendiciones 💗

Loading...
 last year 

Siiiii mi linda locotrona, sabemos que el chocolate es tu debilidad y te encanta, lo mejor de todo es que lo sabes preparar y te queda es notorio que te queda súper delicioso para mis sobris y demás. Felicidades por tu exitosa entrada y el rico pastel. Besitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44