You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W2: Mi pastel favorito "Mini cake de Chocolate"

in Steem For Bangladesh3 years ago

Holaaa amiga

Wow sabes que es mi pastel favorito también, adoro la torta de chocolate vale, cuando me invitas a comer ? Y lo disfrutamos con una pepsi cola bien fría o una taza de café.

No importa la ocasión pero siempre es bueno comernos un pedacito de torta asi sea una vez a la semana.

Saludos amiga y suerte en el concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga vengase con la pepsi cola que aqui tengo el pastel gracias por comentar bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60738.44
ETH 1602.69
USDT 1.00
SBD 0.42