You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC-S10W2: Mi pastel favorito "Mini cake de Chocolate"
Siiiii mi linda locotrona, sabemos que el chocolate es tu debilidad y te encanta, lo mejor de todo es que lo sabes preparar y te queda es notorio que te queda súper delicioso para mis sobris y demás. Felicidades por tu exitosa entrada y el rico pastel. Besitos!