ser: SEC-S6W3:"Physical Christmas Card | Una Tarjeta Especial para @crisvera

in Steem For Bangladesh2 years ago
IMG_20221210_224141_326.jpg
Espero que sea de su agrado

Saludos amigos de #SteemForBangladesh en es grato compartir con ustedes en esta oportunidad para participar en este tercer desafío del Engagement Challenge de #steemit está semana nos pidieron una Tarjeta navideña con un mensaje para un Steemians especial, así que aunque la verdad las manualidades no son lo mío, quería tener un detalle con mi amiga @crisvera y para ella es esta tarjeta.

SEPARADOR C.png


Comparte los pasos para hacer la tarjeta.
  • Bueno antes de iniciar la elaboración aquí les dejo los Materiales que Utilice .

✅ Hojas Blancas
✅Marcador
✅ Bolígrafo
✅Foami
✅ Tijera
✅Pega

IMG_20221210_224003_988.jpg
Con los Materiales Listo.

SEPARADOR C.png

Elaboración

  • En primer lugar vamos a doblar nuestra hoja blanca, por la.mitad y luego en la.parte Superior, con la intención de darle un efecto de Profundidad a la hoja.
Hacemos los dobleces a la hoja
Doblamos para que se note el fondo de la otra página

SEPARADOR C.png

  • Luego vamos a: colocar retazos de Foami para dar brillo y resaltar la hoja.


IMG-20221210-WA0047_1.jpg

  • Luego vamos a Escribir en la hora, Agrege la Frase y luego dibuje un árbol.


IMG-20221210-WA0042.jpg

  • Ya solo quedaría colorear, Haciendolo lucir más bonitos
Dándole color
Con color luce mejor.


  • Ahora vamos a dejarle un mensaje Especial

IMG_20221210_224212_696.jpg

En está Tarjeta te envío mis Mejores deseos, que Dios te regale Vida y Salud, que disfrutes siempre del amor de tu Familia y que seas muy Feliz

SEPARADOR C.png


¿Qué te inspiró a diseñar esta tarjeta de Navidad?

Bueno además de que es parte del desafío, me inspire en devolverle un pequeño gesto que tuve recientemente mi amiga en otra dinámica y quería hacerle saber que también pensamos en ella y le deseamos la mayor de las bendiciones.

SEPARADOR C.png


Qué mensaje quieres comunicar con esta tarjeta?

Esta época Navideña, nos hace tener detalles especiales con personas que de alguna manera se vuelven Importantes para uno, y aquí en la plataforma las relaciones se tornan en un ambiente de respeto, compañerismo y hermandad es por ellos, que a pesar de no ser nada compatible con las manualidades y sabiendo que, mi amiga crivera es un Maestra en esté arte me atrevo a realizar y dedicar esta tarjeta, para hacerle saber, la admiración que tengo por ella como blogger y como ser humano.

Dejándo ver Agradecimiento, por la amistad y el cariño que ambos sentimos por nuestras familias, además la admiración por ser una Bloggers Constante y de calidad, Cris es excelente Persona dispuesta a ayudar y aporta a la plataforma.

SEPARADOR C.png

Así quedó mi tarjeta y es con mucho cariño

IMG_20221210_224319_230.jpg

Espero que a Cris le guste y a todas ustedes también. Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Mis Invitados a Participar son @astilem @pelon53 @omeidaa

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Thank you so much for participating in the steemit engagement challenge. Wishing you success in this competition. Be sure to share your valuable feedback on other contest entries. Which helps you win. I wish you success in this competition.

CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Club status1/2
Quality Content2/2
Markdown Style1.5/2
Total8.5
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI12.3
Period (Club Status)11/12/22 (5050)
Transfer to Vesting596.938 STEEM
Cash Out509.00 STEEM
 2 years ago 

Saludos Muchas gracias por la verificación 😃

 2 years ago 

Hola amigo, muchísimas gracias por ese hermoso detalle, la recibo con mucho cariño 🤗.
Gracias por pensar en mi y escribir ese lindo deseo. De igual forma le deseo muchas Bendiciones en su vida, amor, salud y prosperidad para usted y su familia.

De verdad que te aplicas en todo vale jejeje 😄

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra muchísimo que te haya gustado, aunque no es la tarjeta más linda, fue echa con mucho cariño.

 2 years ago 

Hello sir, a very beautiful Christmas card you made. Step by step you made it and I am sure cris will like this card and I also like it so much. Best of luck. 🥰

 2 years ago 

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support 👍

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @karianaporras

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amiga @karianaporras

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Excelente su tarjeta de Navidad, para su hermosa amiga @crisvera, por su gran aprecio que Dios te bendiga, más éxito y muchas bendiciones, amigo @adriancabrera.

 2 years ago 

Saludos amigo. Muchas gracias por el apoyo lo aprecio mucho.

@adriancabrera, muy linda te quedó la tarjeta navideña para tu amiga crisvera.

Muy ingenioso el colocar los retazos de foami que resartan la belleza de la tarjeta.

Amigo dice que no eres compatible con las manualidades creo que sí le pusiste corazón y pudiste hacer esa hermosa tarjeta.

Yo sí estoy raspado con 01 en eso. Tienes razón en nuestra plataforma hay un gran compañerismo y respeto hacia los otros usuarios.

Muy lindas palabras. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Saludos hermano je je je je je bueno se le pone cariño al asunto y sale un poco agradable
pero creeme que me costó trabajo, las manualidades y yo no somos compatibles je je je je muchas gracias pro apreciar mi trabajo y por el apoyo brindado.

Bendiciones

Hola amigo @adriancabrera, una tarjeta muy hermosa ha realizado usted para su amiga, muy bien los pasos a paso como la hizo y lo hermosa forma que le quedo. Lo felicito. Suerte en el desafío. FELIZ NAVIDAD.

 2 years ago 

Saludos mi estimada amiga muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hermano usted de verdad que hace de todo un poco, jejeje. La amiga @crisvera recibirá este detalle con mucho cariño, el cual ha preparado especialmente para ella.

Un hermoso gesto para agradecer todo el apoyo y el cariño virtual recibido durante todo este tiempo.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Saludos mano, je je je je usted sabe. Uno trata

Espero que le guste porque la verdad lo hizo con mucho cariño.

Mucha gracias por el apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

|

@seven.wit
|
@cotina
|
@bangla.witness
|
@xpilar.witness
|
|---|---|---|

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06