Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

Hola mis amigos de Steemit y de esta linda Comunidad Steemit Filipinas, me siento contenta de estar participando en esta sexta semana del Challenge, vengo muy animada

3e2b78fd-9ce2-4938-921d-0ee3b740f59f.jpg
Imagen de mi propiedad editada en picsart


Como seres humanos organizados y bien disciplinados nos trazamos metas por alcanzar, trabajamos duramente en pro de ello y aunque algunos son un poco difíciles de lograr tenemos la confianza en Dios que nos ayudará a lograr nuestros más profundos y anhelados deseos.

La biblia nos respalda al decírnos en salmos 37:4

Deléitate asimismo en Jehová y el concederá las peticiones de tu corazón ❤️

Hermosas palabras en la fe que nos hacen mantener viva la esperanza que nuestros deseos se cumplen.

Los 3 primeros en tu lista de deseos

Tengo mis profundos deseos de:

  • Crecimiento en la plataforma, alcanzar mi primer delfín y avanzar al siguiente Algo que está próximo y con el esfuerzo se que será muy pronto.
    Pixabay
He luchado en la adversidad de las fallas con el internet, falta de algunos equipos computarizados para publicar pero siendo constante el máximo posible.

Ya estoy más cerca que antes y será en este primer semestre del año que lo alcance.

Mantengo mi fe que para alcanzar mi segundo delfín será más rápido que el primero


  • Lograr la casa de mis sueños cómo ya lo mencione en una edición del Challenge acá en la plataforma, deseo tener un espacio que sea un estudio único para mí y esposo dónde podamos compartir nuestras actividades de arte, creaciones y laborar desde allí en la plataforma.

db0efe93-5cab-418e-b902-05468e5f9920.jpg
Imagen de mi propiedad, la casa de mis sueños

En este espacio muy bien acondicionado en la parte alta de mi casa donde pueda visualizar el área alrededor de nosotros y podamos realizar muchas actividades allí.

  • Salir de viaje con toda mi familia a otro país, puede ser España u otro rincón del mundo dónde podamos disfrutar de la naturaleza, pasar unos días de disfrute de la gastronomía del lugar, sus ambientes naturales e interactuar con otros creyentes y visitarles en la iglesia.

autumn-ga2db9305f_640.jpg
Pixabay

Tampoco puedo pasar por alto que sueño en ese viaje tener una cena especial con trajes elegantes con mi esposo. No sé estilo película jaja. Espero sea posible.

¿Por qué elegiste a estos tres?

He elegido estos tres deseos en mi lista porque es mi vida, mi área que abarca tanto la comodidad en mi hogar, mi familia y mi inversión en la plataforma.

Cuando esperas lograrlo.

Espero lograr estos deseos en mi lista a corto plazo (primer delfín) mediano y largo plazo los demás que me generan gastos y una gran inversión en dinero y a pesar de la crisis en nuestro país Venezuela no ha podido ser posible, sin embargo no pierdo las esperanzas y en mis oportunidades de producción como emprendimiento he estado forjando con miras de alcanzar estos objetivos. Estos son mis deseos anhelados.

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Mi arduo trabajo en pro de lo planificado anhelado así como la fe en mi Dios será posible que alcance estos sueños en mi vida por la cual fervientemente me esfuerzo y he estado orando por alcanzarlo.

b4fcdf4e-4b3c-414d-b04e-fd80e48551b6.jpg
Imagen de mi propiedad

Dios es grande y el nos brinda las oportunidades cuando nos trazamos metas. Para el no hay imposibles.


Bueno mis amigos me encanto participar en este lindo desafío de la comunidad invito a participar a mis amigos @elinav @creacionesmkr @victornavarro @tahispadron @gabrielagg @beautiful12 @miguelito80


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Tienes un buen propósito de su primer Delfín, lo creo y mucho más la casa de su sueños, conocer otro país y visitar la iglesia más cercana complete Dios su deseo, le permita en su voluntad mi hermana @ternuritajessi, te felicito y Dios conceda la constancia la victoria se que tienes fe se cumplirá su bendición cuando estamos en el plan de Dios, éxito y bendiciones.

Amen amen y amen a esos hermosos deseos, usted nos conoce y sabe del esfuerzo y constancia con la que nos desenvolvemos.
Gracias por el constante apoyo.
Bendiciones y exito para usted.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@wilmer1988>>

Saludos amiga

Tenemos deseos iguales o parecidos, también quiero ser delfín y crecer en Steemit. Yo en lo personal me quiero mudar de aquí a un sitio mejor y tengo tiempo que no viajo ya nos toca jejeje....🤭

Ay amiga, en la Biblia están las respuestas que tanto buscamos.

Gracias por compartir y éxitos.

Hola mi bella @mini80 , asi es con la constancia lograremos las metas y demas.
La biblia es el mejor manual que podemos encontrar alli estan todas las respuestas, tambien te regalo el salmos 37:4
Espero se cumplan tambien tus sueños como el de la mudanza y viaje que nos toca jeje
Abrazos y bendiciones

Hola amiga la biblia es nuestra mejor escuela.

Ser delfin y llegar mas alla es el deseo mas grande y Dios que nos ayude a alcanzar esos exitos en la vida.

Comprar una casa no es tan facil en estos tiwmpos, pero sabemis que todas las cosas nos ayudan a bien ynoara Dios no hay nada imposible.

Saludos

Hola amiga es una bendición la palabra de Dios en nuestra vida nos anima a tener fe y así nuestros máximos sueños siendo fieles a él nos los concede en su buena y santa voluntad.
Gracias por tu linda visita
Bendiciones 😇💗

Alcanzaras con constancia y dedicación cuantos delfines te propongas mi niña, al igual que tu casa y el viaje con tu familia. Exito en tu bella entrada!

Gracias mi amor por este hermoso comentario.
Amén a esta palabra.
Te envío abrazos y bendiciones 🤗💗

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@wilmer1988>>

Hola mi amigo @wilmer1988 muchas gracias por tu apoyo con Sc06 en el equipo 03 éxito para todos
Bendiciones 😇

Hola amiga!

Con mucha dedicación estoy segura que lograras tu primer delfín amiga, ya el segundo llegará más rápido estoy segura, todo es cuestión de trabajar para obtenerlo y tú lo estás haciendo muy bien.

Espero que se te materialice la casa de tus sueños, para que puedas realizar cada una delas actividades que deseas.

Que rico ir de viaje con la familia y disfrutar de otra cultura, España es un hermoso país para compartir en familia.

Éxitos y bendiciones amiga!!

Gracias mi bella amiga @lirvic por tu hermoso comentario
Amén a esas palabras que animan a seguir avanzando por los sueños con la dedicación y constancia
Te envío un fuerte abrazo
Gracias por tu apoyo y linda visita.🤗💗

Saludos hermana querida.
Espero que pronto, esos sueños re vuelvan realidad, sigue trabajando que pronto llegarás a tu primer delfín.
Abrazos.

Amén amada hermana @tahispadron con la constancia avanzare pronto
Espero en Dios sean cumplidas mis peticiones
Abrazos y bendiciones 🤗💗

¡Holaaa amiga!🤗

Ese delfín es todo suyo y, estoy segura de que muy pronto lo va a celebrar y, será encantador verte nadar en el océano porque, será el resultado de tu buen trabajo.

Con el favor de Dios, vas a lograr tu casita amiga. Él se encargará de gestionar todo para que alcances este deseo🙏🏻.

Declare y decrete que su viaje familiar se dará🙏🏻. El tiempo de Dios es perfecto y, no me queda la menor duda de que tendrá este maravilloso paseo.

Un fuerte abrazo💚

Hola mi bella gracias por tus hermosas palabras y buenos deseos. Tengo mucha fe de alcanzar cada uno de mis deseos tanto dentro como fuera de la plataforma
Gracias por tu linda visita
Abrazos y bendiciones 🤗💗

Espero esos sueños se puedan cumplir amiga y este mismo año logré su delfín obtener esa casa que tanto sueña y un feliz viaje en familia para compartir

Amén mi bella amiga @gabrielagg por tus lindas palabras y buenos deseos
Espero sean cumplidas todas mis metas en Dios
Te envío abrazos y bendiciones 🤗💗

Mi linda amiga, esa promesa maravillosa se cumpla en tú vida y que tus tres deseos sean una hermosa realidad.
Mucho éxito y bendiciones 🙏😇

Hola mi bella amén a esas hermosas palabras.
Se que con la ayuda de nuestro Dios bajo su voluntad todo es posible
Gracias por tu linda visita
Abrazos y bendiciones 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43