You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

Saludos amiga

Tenemos deseos iguales o parecidos, también quiero ser delfín y crecer en Steemit. Yo en lo personal me quiero mudar de aquí a un sitio mejor y tengo tiempo que no viajo ya nos toca jejeje....🤭

Ay amiga, en la Biblia están las respuestas que tanto buscamos.

Gracias por compartir y éxitos.

Sort:  

Hola mi bella @mini80 , asi es con la constancia lograremos las metas y demas.
La biblia es el mejor manual que podemos encontrar alli estan todas las respuestas, tambien te regalo el salmos 37:4
Espero se cumplan tambien tus sueños como el de la mudanza y viaje que nos toca jeje
Abrazos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44