Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

@rosselena

image.png

Imagen creada en power pointimagen1 imagen2 imagen3

Saludos amigos de steemit philippines ya estamos en la última semana de los desafíos en su octava temporada, y para cerrar con broche de oro la comunidad seleccionó un gran tema para que nosotros soñemos y establezcamos nuestras tres prioridades para culminarlas este mismo año si todo sale bien con el favor de dios todo poderoso, para participar en este reto debemos invitar a tres de nuestros amigos yo voy a seleccionar s @solperez, @inspiracion, @mayepariata y a mi amiga @anasuleidy

En la vida todos tenemos prioridades que deseamos cumplir a corto, mediano o a largo plazo, las cuales pueden ser desde un pequeño viaje familiar hasta la construcción de nuestra viviendo a la compra de un vehículo, para esto debemos restringirnos de gastos para ir ahorrando algo de dinero con lo que podamos realizar ocumplir nuestras prioridades, en esta ocasión les contare cuales son las tres primeras que son las que mas necesito que se cumplan, porque se han convertido en una necesidad

image.png

fuente

En primer lugar quisiera si mi dios me lo permite comenzar la construcción de mi añorada casita, para nadie es un secreto que en mi país Venezuela la economia esta por el suelo, y un profesional no gana un salario digno, por esto nos a costado a mi esposo y a mi que somos profesionales y no hemos logrado ni siquiera comenzar la construcción de nuestra vivienda, si mi dios me lo permite que sea este mismo año por favor diosito querido

image.png

fuente

Comprar mi propio vehiculo, para trasladarme a mi lugar de trabajo, aunque el costo de la gasolina es muy costoso en mi país y el salario no alcanza pero aun asi quisiera manejar mi propio vehículo, y salir para donde se me antoje, así sea para salir a comprar una barquilla en las noches jajaja

image.png

fuente

Por último pero no menos importante realizar un paseo a una isla paradisíaca, aunque sea aqui en mi propio país, claro no estaría de mas que fuese a Cancún que es un paraíso soñado, pero me conformo con viajar a la isla de Margarita que está ubicada en Venezuela y es un lugar muy lindo

¿Por qué elegiste a estos tres?

Elegí estos tres porque como dice el titulo son mis prioridades, la casa porque desde que me case siempre he soñado con mi propia casa y solo he tenido un pequeño espacio donde he estado viviendo en un anexo en la casa de mi mamá y no saben como deseo tener mi propia casa, un vehículo propio para poder trasladarme hacia mi sitio de trabajo como lo dije anteriormente, no quisiera depender de mi esposo porque se que el tambien tiene sus ocupaciones y muchas veces deja de hacer lo que está haciendo para irme a buscar, por último, a quien no le gusta pasear y salir a disfrutar de las cosas buenas de la vida, esas son mis tres prioridades y o dios mediante quisiera lograr este mismo año o el próximo año que viene

Cuando esperas lograrlo

Quisiera que esto se lograra cumplir este mismo año, se que la casa cuesta mucho mas pero por lo menos comenzar a colocar los primeros cimientos de mi casa, es poco lo que he logrado ahorrar y con lo que obtengamos de nuestras vacaciones y arreglos de fin de año lo vamos a dejar para esas prioridades ya que nuestra hija esta grande y ya no amerita de el regalo del niño jesus

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

SI siempre he estado ahorrando, pero la situación del país nos obliga a depender de el poco dinero que hemos ahorrado, pero este año si hemo logrado comprar algo de material que hemos estado guardando por lo menos para comenzar la construcción de mi casita, lo demás seguirá en proyecto pero si llega un golpe de suerte con la moneda quizás se cumplan este mismo año

Esta ha sido mi participación en el desafío de la comunidad abajo te dejo una informacion importante para que me conozcas
@rosselena

Sort:  

@roselena

I am indeed glad to hear these inspiring words from you. It is a great task ahead of you which requires hardwork. Acquiring a house and a car this year is really big. I must tell you I love pleasure, I would love to visit the Maldives resort too, wishy you success in your island paradise! Success in the challenge. #steem-on

Thank you so much for your support my friend I wish you all the best

Pleasures are all mine my friend

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Greetings my friend thank you so much for your support

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Saludos amiga bella.

Tres grandes deseos, que pido a Dios logres cumplir.

Nada como tener su casita Propia amiga y poder darle una estabilidad a nuestros hijos, espero de corazón Pronto puedas hacer su construcción 🏡.

Ay amiga un carro es tan importante, y necesario, y aunque tienes razón y los costos tanto de la gasolina y los repuestos son carísimos, un carro facilita mucho la vida.

Y desear ir de paseo a una isla es lo mejor y más porque es para disfrutar de tu familia.

Éxitos querida y bendiciones para ti, espero logres cumplir todos tus deseos.

Hola amiga son tres grandes deseos que espero cumplir muy pronto con el favor de dios gracias por tu visita

Amiga tenemos deseos en Común, el Principal nuestra Casa Propia 🏠 aquella que nuestra familia se merece, Dios mediante sea a corto plazo tener avances de tu vivienda.
Igual quiero ir a Margarita 😁
Espero y deseo con todo mi Corazón que nuestra economía mejore, lograr nuestra reivindicación salarial para lograr nuestros deseos.
Éxitos en todos sus Proyectos 🙏!!!

Amén amiga si nuestra economía mejora, así como nuestro salario como profesional podremos cumplir no solo esos tres deseos que son prioritarios en estos momentos sino muchos más gracias por la visita

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

Gracias por el apoyo amiga @patjewell

Pleasure! 🎕

Your post has been supported by @lhorgic from Team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 04/04/2023

image.png

Muchas gracias amigo @lhorgic por el apoyo saludos

Buenas amiga,esos deseos son muy importantes en la vida,son una necesidad tenerlos,luche y persevera que Dios va Ayudar a lograrlos tenga fe,suerte! Saludos

Gracias amiga con el favor de dios todo se puede lograr

Amén 🙏mucha fe que si podemos

Greeting my dear friend having your own vehicle is a great blessing especially for working womens and nowadays transport and gasoline prices are much higher and sometime it's not possible to move on local transport.

I wish you may able to buy your own vehicle very soon all the might be it take time but if we are determined in our wishes and work hard nothing is impossible.

Success

Muchas gracias por tan amable comentarios amiga

Enjoyed reading the article above , really explains everything in detail, the article is very interesting and effective. Thank you and good luck in the upcoming articles

Gracias amigo por tu agradable visita y por tu gran comentario saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71