Steemit Filipinas - Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"


¡Saludos amigos de Steemit Filipinas!


Steemit Engagement Challenge Season87.png

Imagen editada en Canva


  Desde niños comenzamos a tener deseos que nos gustarían alcanzar en un futuro próximo o lejano y, durante el camino de nuestra vida, hacemos todo lo que sea necesario para finalmente convertirlos en realidad porque, de esa manera sentimos que el anhelo que tuvimos en un momento determinado, finalmente tiene sus frutos positivos.

  En vista de esto, nuestra vida transcurre de ilusiones que nos motivan a ser la mejor versión de nosotros mismos y cuando el deseo que proyectamos finalmente pueda llegar, seamos la persona que siempre hemos querido ser por ello, no dejemos de soñar y, trabajemos duro para hacer realidad nuestros deseos.



Los 3 primeros deseos de mi lista


  Para todo lo que hago, mi familia siempre está en primera instancia porque, ellos son mi pilar fundamental por tal razón, el primer deseo de mi lista es que ellos sean personas saludables, enérgicas y que continuemos siendo la familia unida que nos caracteriza ser. Es encantador cuando ellos me dicen que están bien en todos los aspectos y sus proyectos salen bien por lo tanto, deseo que esto continúe siendo de esta manera para no dejar de verlos feliz.

IMG_20230405-185014.jpg

Mi familia💚

  Mi segundo deseo en la lista es concluir con éxito la Maestría que hago en la actualidad porque, este estudio que inició después de concluir mi carrera universitaria, garantiza que continúe creciendo en el área profesional y este crecimiento me permite tener estabilidad laboral al igual que económica por lo tanto, a parte de beneficiarme a mi, también beneficiaría a mi familia porque los ayudaría en lo que necesiten, siendo esto importante y especial para mi visto que, es una manera de agradecerles lo que me han brindado toda mi vida.

  Haciendo referencia al tercer deseo, este está relacionado con la paz mundial. Sueño con que en el mundo ya no tengamos tantas guerras, sentimientos de odio, divisiones y todo lo que ocasione enemistades porque, si todos nos respetamos y transmitimos amor, vamos a poder disfrutar tranquilamente todas las cosas buenas que tenemos en nuestro entorno.



¿Por qué elegí estos tres deseos?


  El motivo de mi primer deseo está relacionado con la filosofía de vida que formó parte de mi crianza porque, aprendí que la familia lo es todo y, siempre debemos desear que todos estemos bien por lo tanto, quiero que puedan gozar de salud y felicidad para seguir viéndolos llenos de alegría y vida. Sin duda, son mi tesoro y los amo con toda mi alma.

  Haciendo referencia al segundo deseo, lo seleccioné porque quiero superarme en el contexto académico y profesional para aportar cosas buenas en el mundo de la comunicación y sociedad al igual que, anhelo que mi familia se siga sintiendo orgullosa de mi viendo que, todo lo que me enseñaron, está muy bien ejecutado y, siempre tendré un motivo para retribuirles lo que me han dado.

&nbsp Mi tercer deseo lo elijo ya que, siempre he soñado con vivir en un mundo donde solo el sentimiento del amor sea lo que exista en nuestro corazón. Estoy exhausta de ver tanta crueldad humana y que entre nosotros mismos, nos lastimemos por lo tanto, espero seguir aportando mis granitos de arena para que la paz llegue al mundo.



¿Cuándo espero lograrlo?


  Para que mis 3 deseos se ejecuten, hay que seguir una serie de pasos que al final del camino, garantizan que estos se lleven a cabo de la manera que espero sin embargo, durante ese trayecto se requiere de tiempo porque, absolutamente nada se logra instantáneamente no obstante, de los tres, el único que ya se ha logrado es que mi familia sea saludable, unida y enérgica pero, esto no quiere decir que dejaré de tener este deseo visto que, cada día es una nueva aventura.

IMG_20230405-194020.jpg

La universidad es mi lugar favorito

  Ahora bien, para lograr todos los objetivos que tengo planteados con mi Maestría, mínimo debo esperar 2 años porque, actualmente estoy en los pininos de este y aunque ya he tenido pinceladas de lo que quiero lograr con este proyecto, todavía me falta por caminar hacia este anhelo así que, seguiré dando lo mejor de mi para aprender lo indispensable y luego ejercerlo en el campo necesario.


  La paz mundial quisiera que se logre en este mismo momento porque, ya se ha esperado demasiado y, no hay motivo alguno para seguir dilatando este deseo. Siempre digo que el tiempo es muy valioso por lo tanto, no se debe perder y ya que se ha cometido el error de perderlo, entonces quiero que lo más pronto posible logremos que el planeta Tierra viva en una sociedad libre de maldad y llena de paz.



¿Tengo planes para lograrlos?


  Para poder lograr algo, la constancia, disciplina y dedicación son factores elementales por lo tanto, mi primer plan es hacer parte de mi personalidad estas cualidades. Aunado a ello, ver las circunstancias que se me presente como una nueva oportunidad para mejorar en lo que se requiera por lo tanto, si hay una dificultad, inmediatamente aplicar la mentalidad positiva y extraer el lado bueno de eso para mejorar en lo que se requiera.

  Durante el transcurso de mi vida he aprendido que no existe plan ni fórmula perfecta para lograr algo por lo tanto, la adaptación y tenacidad es lo que nos permitirá disfrutar en un futuro no muy lejano el resultado final de nuestros planes y, en todo esto me anclo.

IMG_20230405-201823.jpg

Por un mundo de paz


De esta manera he finalizado con mi participación en la dinámica y antes de despedirme, extiendo la invitación del Steemit Filipinas - Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?" a @mvchacin @franyeligonzalez y @venturabogarin .
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación son de mi autoría y fueron extraídas de mi galería personal


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola mi bella, cuando nos trazamos metas y nos enfocamos a lograrlo podemos alcanzarlo.
Me encanta que sean unidos como familia y que se mantengan saludables nos genera paz y tranquilidad, asi como prepararse profesionalmente te hace mejorar la economia.
Seria muy hermoso que existiese la paz mundial y es algo que sera posible segun las sagradas escrituras, luego vendra destruccion hasta que sea manifestado el hijo de Dios que brindara justicia.
Me encanto leerte mi bella, te envio un fuerte abrazo unido al deseo de exitos.

¡Holaaa amiga!😊

Familia que hace todo lo posible por ser unida, se mantiene unida y, aunque estemos en latitudes diferentes, hacemos lo necesario para estar mantenernos juntos.

Así es, la paz mundial es el camino para que el odio ya no siga controlando la humanidad. Llegó el momento de cambiar y, el amor es un sentimiento maravilloso.

Agradezco mucho tu apoyo amiga💚

Saludos amiga

La paz mundial ha sido casi que imposible para logrado, cuando estábamos tranquilos reventó esta leyenda que a todos afecta.

Claro que deseamos vida y salud a los nuestros, eso es vital para nuestra ciudad de familias.

Y en lo profesional te felicito, sigue así y verdad los resultados.

Te envío bendiciones y éxitos 👍🏻

¡Saludos amiga!😊

La paz mundial muy pronto llegará, debemos poner de nuestra parte para lograrlo y, no pierdo la esperanza de que en el momento que menos lo esperemos, estemos festejando la paz.

Agradezco mucho tu apoyo amiga, un fuerte abrazo💚

Qu hermosa entrada mi cuasi colega, deseo en el nombre poderoso de Jesús que estos deseos a la vanguardia de tus predilecciones, ya son un hecho en el tiempo justo, preciso y perfecto de Dios y todos los que te propongas también porque eres merecedora y bien que trabajas por ellos. Exito en tu estupenda entrada!

¡Amén amiga! Con el favor de Dios, así será🙏🏻.

Como siempre, tus palabras son motivadoras amiga y, las valoro infinitamente. Te envío un fuerte abrazo

¡Hola amiga!

Qué bueno que tu familia es lo primordial para ti, como debe ser, no hay nada más importante que tener la tranquilidad de que nuestras familias gozan de salud y bienestar.

Estoy segura que concluirás esa maestría con éxitos porque eres una gran profesional, muchas bendiciones llegarán a tu vida amiga.

Tu tercer deseo es la paz mundial, actualmente mueren tantas personas inocentes a causa de las guerras que hay en el mundo entero, hermoso deseo.

¡Bendiciones amiga!

¡Holaaa amiga!😊

La familia es nuestra gran bendición por ello, siempre debemos procurar que todos estén bien porque, si un miembro está mal, los demás debemos hacer todo lo posible por ayudarlos.

Amén a esas lindas palabras y deseos amiga. Agradezco mucho que así lo proyectes y Dios mediante, con éxito sucederá.

Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga, gracias por tu invitación.
El deseo de cada una es especial y la familia, como dices es primordial.

La paz del mundo, todos los deseamos se haga realidad, sin embargo cuando no es una cosa es por otra causa que llega las peleas.

Pero mis deseos son para ti en este Challenge, que tengas éxitos.
Dios te bendiga.
🤗❤️

¡Holaaa amiga!🤗

Mil gracias por tus buenos deseos🥰. Sabes que los valoro y aprecio muchísimo💚

Un fuerte abrazo para ti💚

Amén.
Gracias a tí mi linda amiga.
Saludos.
🤗❤️

Saludos amiga espero estés bien, me encantan tus deseos la verdad es que la familia es la base y pilar de todo ser humano, yo espero de todo corazón que la tuya siempre permanezca unida, en armonía, con salud y prosperidad, también me gustaría que culmines tu maestría y sigas triunfando en tu carrera para que sigas logrando metas y sueños, la paz en el mundo es algo que todos soñamos vivir en armonía que no hayan más guerras amiga, primeramente Dios que así sea, un fuerte abrazo, bendiciones.

¡Holaaa amiga!🤗

En el nombre de Dios, que así sea🙏🏻. De mi parte, seguiré haciendo lo necesario para que mis tres deseos se vean cristalizados🙏🏻.

Agradezco mucho tus lindas palabras y el apoyo amiga💚

Amiga linda eres una chica con un gran corazón, demostrado a través de tus deseos donde la prioridad es la salud de tu familia y que se mantengan unidos, en cuanto a tu maestría se que llevaras a un final exitoso este nuevo titulo ya que eres muy aplicada y disciplinada. Y tu tercer deseo muy tierno un mundo maravillosos donde todos podamos disfrutar de mucha paz y amor. Me encanto leer tu entrada. Bendiciones.

¡Holaaa amiga!😊

Mi familia es una pieza de gran valor en mi vida y, siempre haré lo que esté en mis manos para procurarlos porque, ellos me enseñaron que en la unión, está la fuerza.

Agradezco mucho tus palabras amiga, y las valoro muchísimo porque, son muy motivadoras.

Te envío un fuerte abrazo💚

Tus buenos deseos son honorables, tu familia, tu carrera y la paz mundial.

La salud será fundamental y aún eres joven por lo que tienes bastante cancha para desarrollar y trabajar por esos sueños, porque nada será regalado, sino fruto de tu pasión y dedicación.

Saludos, te deseo el cumplimiento de todos tus sueños.

¡Holaaa amigo!😊

Así es, un fruto que diariamente trabajé para obtenerlo y en cada paso dado, manteniendo la firmeza en la Tierra porque, el norte no se debe perder.

Agradezco mucho sus nobles palabras amiga... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44