Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "What's on top of your bucket list?"

Discovering (92).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva

Buen día Comunidad, agradeciendo antes de todo por esta maravillosa temporada de desafíos que esta finalizando, donde cada usuario ha demostrado su mejor papel en cada participación, demostrando a través de la gran cantidad de contenido de calidad que podemos encontrar en la plataforma, esto nos hace estar aun mas comprometidos con nosotros y la plataforma.


Una gran oportunidad que marcara nuestra vida nos traen para esta ultima semana de desafíos de la temporada 8 los amigos de Steemit Philippines, para organizar nuestra lista de deseos o logros que queremos hacer antes de morir



Los 3 primeros en tu lista de deseos

Durante nuestra caminar por la vida tenemos una gran cantidad de deseos, metas que deseamos hacer realidad, muchos de estos se basan en nuestros deseos del día, del mes, del año, de una etapa de la vida ya sea nuestra juventud o vejez. Sin embargo hay deseos que todos en alguna vez de nuestro vida hemos deseado lograra antes de morir así como ir a la luna, darle la vuelta al mundo, son tipo retos, metas, logros que deseamos cumplir.

Ver a mi hija como violinista destacada

En mi corazón el deseo que lidera mi lista es tener la dicha de ver a mi hija tocando como violinista en los grandes escenarios del mundo . Verla tocar su violín me haría alcanzar la plenitud total. Desde los 4 años esta en el mundo musical, pasando por todas las etapas correspondiente de su formación como músico. Ya desde hace 3 años tiene asignado su instrumento el violín.

estudiante-tocando-violin.jpg

Fuente


Vivir mis últimos años en un lugar tranquilo

Deseo antes de morir vivir mis últimos años en una ciudad como mi querida merida ciudad de Venezuela, que se caracteriza por tener un clima muy agradable, bellos paisajes, gente muy cordial , la casa donde viva que rodeada de muchos arboles, y pase un lindo rió, donde me despierte cada mañana y respire la frescura de la naturaleza.

pequeno-arroyo-que-fluye-traves-tierra-gran-casa-blanca-bosque-fondo.jpg

Fuente


Una linda tienda de galletas

Sueño tener una linda tienda muy acogedora con una gran variedad de galletas que ofrecer para todos los gustos, ademas de que la tienda tenga un lugarcito donde los clientes puedan disfrutar de un agradable ambiente para merendar en compañía de amigos, familiares o simplemente solos.

georgia-de-lotz-iKnUqjHfvUE-unsplash.jpg

Fuente


¿Por qué elegiste a estos tres?

Estos deseos son los que llenan mi día a día para seguir adelante y por los que estoy trabajando actualmente , donde cada detalle lo dibujo en mi corazón tal cual lo deseo para que se haga realidad.

Cuando esperas lograrlo.

Actualmente estoy trabajando de forma planificada para colocarle cada ladrillito a mis deseos hasta construirlos totalmente, porque los sueños, los deseos, los logros lo construimos nosotros a través de una cadena de actividades que vamos ejecutando hasta alcanzarlo. El tiempo el cual he proyectado cumplir mis deseos de todos mis deseos coinciden en un lapso de tiempo de 5 años ya próximo a mi tiempo de jubilación.

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo? .
Trabajo de forma enfocada y con disciplina para alcanzar mis deseos. En cuanto a la carrera de mi hija como músico, día a día la apoyo con sus clases, la llevo, la espero, le ayudo con sus tareas para que no se sienta agobiada con las responsabilidades en la escuela y en la música, le cuido su alimentación, le proveo las herramientas que le ayuden en su crecimiento como violinista, ya sean sus partituras tenerla al día, cuerdas del violín.

Con respecto a la casita de campo que quiero tener en merida, bueno estoy trabajando fuertemente para ahorrar la mayr cantidad de dinero, y teniendo los mínimos gastos.


Y para hacer realidad mi tiendita de galletas he emprendido mi tiendita online de galletas, de esta forma voy consolidandome y haciéndome conocer en el mundo de las galleticas y meriendas, y ademas dotándome de herramientas y equipos que voy obteniendo de las ganancias. Así mismo instruyéndome con las diferentes recetas de galletas.


heart.jpeg

Invito a mis amigos @nancy0, @beautiful12 , @damisvilladiego y @lirvic a unirse a este dulce reto porque se que le gustan mucho los dulces . Les comparto el Link



Para conocer mas de mi:
Logro 1


Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T


mvchacin.gif

Sort:  

Hola amiga linda, gusto en leer los tres principales deseos que tienes, sabes, iver a tu hija crecer y hacer lo que le gusta es realmente bonito, ojalá viaje por el mundo siendo violinista profesional. Así será con la ayuda de nuestro padre.

Tener una casa en Mérida es una gran idea allá es tranquilo y puedes también tener siembra y cosechar algunos alimentos, el clima es espectacular y la gente que le rodea muy humilde, cordial y amable.

Por último, la tienda de galletas es genial para las personas que quieran ir por una merienda, puedes vender café y otros dulces.

Deseo que Dios te haga realidad tus sueños y que tengas un bonito día amiga, saludos y bendiciones. 💞✨💓

Saludos amiga linda, si en nombre de Dios se cumplen mis deseos. Gracias por dejarme tan lindas palabras. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga!

Pareces una diva en esa foto de portada 🤣. Espero que cada uno de tus deseos se cumplan, empezando por el de tu hija, estoy segura que se convertirá en una gran violinista.

Cuando tengas tu casa en Mérida me invitas 😀, me encanta ese clima.

Tu último deseo me avisas cuando tengas tu tienda de galletas para ir a degustar 🤣. Que todos tus deseos se hagan realidad amiga 🤗.

Saludos 💚

Claro amiga linda te invito a todos esos lugares para compartir juntas y disfrutar de ricas galletas en mi tiendita, se que seras una gran cliente. Gracias por pasar amiga linda. Ahh y gracias por lo de Diva jejejeje

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que lindos tus deseos, espero puedas cumplirlos, viví en paz en lo mejor.

 last year (edited)

Date Evaluated: April 8, 2023

CategoryRemarks
#steemexclusive
Club StatusClub75
Plagiarism /ChatGPT Generated Content FreeYour text is Most Likely Human written according to GPT-2 Output Detector Demo
Plagiarism Free
Bot-Free
At least 300 Words
Voting CSI17.1
Support #burnsteem25
RATING9.1

Feedback:

Thank you for creating quality content in the 6th Week of our Steemit Philippines Engagement Challenge. Please don't forget to do engagement by replying to the comments in your posts and do comments on other posts too.

-Moderator/Steemit Philippines-

@julstamban

Thank you my friend for reviewing my post.

¡Holaaa amiga!🤗

Dios mediante tus 3 deseos se van a cristalizar🙏🏻. Ten fe en ello y, sigue el camino necesario para que se hagan una hermosa realidad💫🌟.

Mérida es una ciudad muy hermosa. De hecho, es mi favorita en Venezuela jajajaja🙈 y amo todo lo que se desprende de ella🥰.

Un fuerte abrazo💚

good luck in the contest

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43