Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "What's on top of your bucket list?"

Saludos Steemiants

Un agrado estar presente con ustedes en esta semana Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) me caracterizo por soñar y cumplir parte de mis sueños, he cumplido con algunos como graduarme, tener mi propia empresa, viajar , ser madre pero siempre tengo nubes de sueños alrededor de mi cabeza que me dice vamos negrita tu puedes, sigue soñando trabaja en ello 🤗


IMG_20230405_094648-01.jpeg

Selfies/imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Los 3 primeros en tu lista de deseos

Voy a priorizar tres sueños que los estoy trabajando desde hace tiempo, pero creo que ya estoy encaminada en cumplirlos, soñar es fácil,pero concretarlo lleva tiempo o hay que ser realista debes trabajar por ello para alcanzarlo

El primero, me gustaría participar en una carrera internacional, me gusta el running en dónde pueda tener la sastifacion de sentir que logré alcanzar este peldaño lleno de ilusiones en mi vida deportiva, más que todo experimentar que puedo sobrepasar mis límites que soy capaz de dar más, cada día sumo más kilómetros de salud en mi vida.


IMG_20230405_103653.jpg

Lograr carreras internacional @lanegra2804

Cuando esperas lograrlo?

Dentro de un año y medio, estoy en el proceso de los requerimientos y entrenamientos constantes, perseverante para cumplir este sueño.

Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Por supuesto tengo ya 5 años con cambios físicos, nutritivos y mentales en mi vida, logrando practicar casi a diario el running,he logrado medallas locales obteniendo buenos tiempos personales.

Mi segundo sueño, desde pequeña me inclino por la naturaleza y el cuidado de los animales, me gustaría tener un vivero grande, en dónde esté rodeada de hermosas plantas y cuando lleguen los clientes estén en un ambiente tan agradable que no quieran irse, pues quiero tener espacios recreativos para que las personas se sienten a tomar un café y exploren cada espacio, ver algunos pájaros al aire libre, polinizadores degustando el nectar de cada flor, con una calidad y atención máxima de conocimientos para transplantar y que todos disfruten de tener en casa o trabajo tener una planta.

Cuando espero lograrlo?

Les soy sincera ya lo estoy haciendo la diferencia es que mi vivero es muy pequeño, me atreví hacerlo con mi madre( tía) ella me crío y le encanta, la veo tan feliz que deseo que continúe creciendo conmigo, así que me gustaría tener un área de 4 hectáreas en dos años, estoy trabajando en ello vendiendo al mayor y detal cactus y suculentas, estoy participando en eventos publicitarios y emprendedores en mi Ciudad, ya tengo clientes que me han recomendado y a diario estoy vendiendo algo.


IMG_20230405_101625-01.jpeg
Mi emprendimiento al Natural,en Ciudad Ojeda,Edo.Zulia-Venezuela @lanegra2804

Tenías planes sobre cómo lograrlo?


Claro me estoy involucrando con personas en el ambito de la jardinería y estética en el hogar, impulsando mi pequeño emprendimiento en las redes sociales, incluso en steemit en mis diarios he contado y publicado mis trabajos, teniendo mucha receptividad de elogios y motivación de seguir adelante que tengo creatividad en este mundo de naturaleza, el asesoramiento de personas que tienen negocios de agropecuarias y ellos revenden mis plantas, todos ganamos.

Mi tercer sueño es seguir viajando conocer cada cultura diferente y disfrutar de la gastronomía, algo que me gustaría es conocer bien cada rincón de mi país me falta pasar por algunos pueblos que en algún momento visite pero no disfruté cómo es debido.


IMG_20230405_104148.jpg

Seguir Viajando por el mundo y mi país @lanegra2804

Cuando espero lograrlo?

Este año salgo de viaje,lo decrete y estoy segura de cumplir

Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Si porque he trabajado e invertido, para darme un tiempo de relax y disfrute con mi familia, hemos sacrificado compras para solo ahorrar y poder viajar.

¿ Por qué elegiste a estos tres?

Elegí estos tres sueños porque soy una mujer capaz de cumplir mis sueños, creo en mi, para ello he trabajado y madurado lo suficiente para experimentar en mi vida cambios satisfactorios, si continuo corriendo estoy cuidando mi salud y prolongó mi vida saludable, si género mi vivero grande estoy trabajando en algo que disfruto, no es obligatorio y económicamente aporta para mí confort, si logro viajar me Nutro de cultura, me relaja y produce bienestar deseo que el universo siga conspirando conmigo, yo debo ayudar a cumplirlo yo decreto mis sueños,tengo el poder, nada es fácil pero con constancia y positivismo se logra.

Invito a los amigos @serap @crismenia @chant @genomil @lirvic a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos y stirkers fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Amiga @lanegra2804 un gusto bpara mi leerte de nuevo.

Totalmente de acuerdo contigo cuando dices que hay que luchar por los sueños, ya que es la única manera en que podemos lograrlo.

Veo que te encanta las carreras, te admiro mucho, yo creo que no aguantaría en correr. Pero cada quien nace con diferentes dones el tuyo es correr.

Definitivamente es relajante vivir rodeados de plantas, hoy en día mi espacio se caracteriza por ser un ambiente natural con muchas plantas a las que me dedico en las tardes.

Hay que soñar en grande amiguita. He leído en tus publicaciones a cerca de tus plantas, que por cierto es una hermosa actividad. Tengo una amiguita que también los tiene Ben su casa pero de colección.

Para viajar hay que tener la voluntad de hacerlo y el dinero para los gastos, a menos que llegues a casa de un familiar, aunque lo es la idea jajaja.

Así es amiga con la constancia y positivismo los sueños bse pueden cumplir. Te deseo todo el éxito del mundo. Que dios te bendiga y suerte en el desafío.

Necesito conocer a tu amiga jaaas, por supuesto que tenemos que soñar en grande como sea viajo jaaas mira estoy ahorrando desde hace tiempo y sale algo nuevo y lo gasto pero persisto ya no doy vuelta atrás con los problemas sigo adelante , bueno así sea pan con queso y jugo nos ahorramos algo jaaas

Anímate a caminar y quien quita corres más de lo que crees 🤔😉conozco personas de 65 años y tienen más resistencia que yo , me animan a seguir

Muchas gracias por tu lindas palabras y visita

Saludos

Así es amiguita hay que luchar por nuestros sueños. A mí me encanta viajar, no dejo de soñar.

Si lo estoy pensando en salir hacer algún deporte en serio. Ya ando como carro viejo. Le duele de todo. Jajaja.

Saludos amiga, felíz tarde.

Hola amiga!

Estoy segura que ese deseo de lograr esa carrera internacional se te cumplirá, y no solo eso, también serás la ganadora.

Qué hermoso tu segundo sueño, tener un vivero es estar rodeada de nuestra belleza natural, mi flor preferida son las rosas. Qué bueno que desde ya estés trabajando en alcanzar ese sueño y estés vendiendo actualmente cactus y suculentas, que por cierto se ven hermosas en esa fotografía.

Yo sueño también en viajar y por supuesto conocer cada rincón de mi país que es hermoso.

Éxitos en el concurso amiga.

Esperemos que cumplamos viajar por nuestra hermosa Venezuela, hace mucho tiempo me dedique a rodar cada estado y me gustaría volver por pueblitos que no visite, con mucho esfuerzo se pueden lograr cada sueño hay que intentarlo!

Gracias por tu visita tan agradable .

Saludos

Hola amiga, Bendecida Semana Santa, es un gusto saludarte. Que hermosos deseos...!!! Soñar es tan lindo pero cuando trabajamos como unas hormiguitas para lograrlo es muy satisfactorio...

Dios y el Universo van a conspirar a tu favor para que logres tus 3 deseos y más... Me pude imaginar tu vivero en grande, ya lo llevan encaminado así que sólo le falta crecer.

Saludos y bendiciones.


Hola mi bella, cuando nos proponemos una meta y le ponemos el empeño logramos el objetivo.
Eres constante y creativa, ya te veo con el vivero de tus sueños asi como en el atletismo y el viaje.
Me encanta el vivero y solo pensar lo hermoso que sera me quedaria por mucho tiempo alli pues me encantan las plantas y flores.
Exito negrita.
Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43