You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "What's on top of your bucket list?"

Hola amiga!

Estoy segura que ese deseo de lograr esa carrera internacional se te cumplirá, y no solo eso, también serás la ganadora.

Qué hermoso tu segundo sueño, tener un vivero es estar rodeada de nuestra belleza natural, mi flor preferida son las rosas. Qué bueno que desde ya estés trabajando en alcanzar ese sueño y estés vendiendo actualmente cactus y suculentas, que por cierto se ven hermosas en esa fotografía.

Yo sueño también en viajar y por supuesto conocer cada rincón de mi país que es hermoso.

Éxitos en el concurso amiga.

Sort:  

Esperemos que cumplamos viajar por nuestra hermosa Venezuela, hace mucho tiempo me dedique a rodar cada estado y me gustaría volver por pueblitos que no visite, con mucho esfuerzo se pueden lograr cada sueño hay que intentarlo!

Gracias por tu visita tan agradable .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44