You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "What's on top of your bucket list?"

Amiga @lanegra2804 un gusto bpara mi leerte de nuevo.

Totalmente de acuerdo contigo cuando dices que hay que luchar por los sueños, ya que es la única manera en que podemos lograrlo.

Veo que te encanta las carreras, te admiro mucho, yo creo que no aguantaría en correr. Pero cada quien nace con diferentes dones el tuyo es correr.

Definitivamente es relajante vivir rodeados de plantas, hoy en día mi espacio se caracteriza por ser un ambiente natural con muchas plantas a las que me dedico en las tardes.

Hay que soñar en grande amiguita. He leído en tus publicaciones a cerca de tus plantas, que por cierto es una hermosa actividad. Tengo una amiguita que también los tiene Ben su casa pero de colección.

Para viajar hay que tener la voluntad de hacerlo y el dinero para los gastos, a menos que llegues a casa de un familiar, aunque lo es la idea jajaja.

Así es amiga con la constancia y positivismo los sueños bse pueden cumplir. Te deseo todo el éxito del mundo. Que dios te bendiga y suerte en el desafío.

Sort:  

Necesito conocer a tu amiga jaaas, por supuesto que tenemos que soñar en grande como sea viajo jaaas mira estoy ahorrando desde hace tiempo y sale algo nuevo y lo gasto pero persisto ya no doy vuelta atrás con los problemas sigo adelante , bueno así sea pan con queso y jugo nos ahorramos algo jaaas

Anímate a caminar y quien quita corres más de lo que crees 🤔😉conozco personas de 65 años y tienen más resistencia que yo , me animan a seguir

Muchas gracias por tu lindas palabras y visita

Saludos

Así es amiguita hay que luchar por nuestros sueños. A mí me encanta viajar, no dejo de soñar.

Si lo estoy pensando en salir hacer algún deporte en serio. Ya ando como carro viejo. Le duele de todo. Jajaja.

Saludos amiga, felíz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44