Steemit Filipinas - Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 4) || "Famosos alimentos callejeros en tu lugar"

Steemit Filipinas - Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 4) || "Famosos alimentos callejeros en tu lugar"


Hola mis queridos y apreciados amigos de esta hermosa comunidad Steemit Philippines, termina esta semana 4 de Challenge pero no podía dejar de participar en este concurso donde vamos a hablar de Comida Callejera, esto es algo de lo que soy amante pero lo cual no se come a diario porque hay que cuidar la Salud.


Imágen editada en picsart

Soy amante de los Perros Calientes pero no cualquier perro caliente, los Venezolanos son los mejores preparando este rico platillo que podemos encontrar en cualquier esquina en carritos pequeños pero los cuales se llenan de personas en Ciudad Bolívar que es de donde provecho y muchas veces toca comer de pie por lo buenos y económicos.


Perros Calientes de mi Ciudad, con @jennarg y @raulimar.

Hablemos de Ingredientes.

Pan.
Salchicha.
Cebolla.
Repollo.
Zanahoria.
Papas fritas.
Queso.
Salsa de Tomate.
Mayonesa.
Mostaza.

Todo esto hace que el pan quede desbordante de sabor y generalmente se le puede agregar queso adicional, salsa de ajo, tocineta, es una experiencia de otro mundo y el costo de uno grande es 30 bs. O el equivalente a 5 steem o un poco más de 1 dólar. Con uno solo quedamos realmente satisfechos.


Asi lucen nuestros perros calientes

Con estos perros calientes hemos celebrado hasta con amigos acontecimientos especiales con amigos porque también lo encontramos en combos 12 perros más un refresco por 10$ lo cual equivale a 45 steem. O 240 bs. Para el cumpleaños de mi hijo pedimos dos combos y comimos 10 personas lo que hace que sea accesible al bolsillo.


Celebramos con comida callejera.

Las hamburguesas son el ícono de la comida Callejera ellas llevan carne, queso, jamón, huevo, cebolla, tomate, papas, salsas, lechuga y pan, las sirven con papas fritas y refresco por 5 dólares o 22 steem o 120 bs. son realmente deliciosas, las puedes comer en la calle o también tengo un amigo que las trae hasta la casa sin ningún costo adicional lo cual nos soluciona cuando podemos salir.


Aqui la comida callejera tiene de todo.

También tenemos postres callejeros que son unos ricos helados, que venden frente al río Orinoco, a veces hay que hacer largas colas para pagar y luego cruzamos y nos sentamos frente al río a comerlos pero todo esto es la mejor excusa para compartir con amigos por un módico precio de 1 dolar, 4.5 Steem o 25 Bolívares. Esta es una muy buena opción.


Helados Calejeros.

A mi lo que realmente me gusta de la comida Callejera es que nunca voy sola siempre lo más importante es ir a compartir con la familia o amigos, es el momento de acercarnos más y tener una buena y amena conversación mientras se come algo delicioso.

Esta ha sido mi participación, me despido no sin antes invitar a @goodybest, @irawandedy y @steemdoctor1 me gustaría conocer su opinión al respecto y ver su comida callejera.


Ricas mis hamburguesas.

Steemit Filipinas - Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 4) || "Famosos alimentos callejeros en tu lugar"

Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga que genial el combo de los perros calientes con su refresco a 10$ con un combo así comemos todos en mi casa.
Las hamburguesas son lo máximo en este tipo de comidas
Te deseo éxitos en el desafío
Bendiciones 😇💗

Hola amiga para el cumple de mi hijo entre todos compramos dos combos de perros y lo pasamos super, la idea era pasar un buen rato y compartir algo diferente, gracias por la visita y el apoyo.

Saludos amiga @karianaporras

Esas hamburguesas con papas fritas se ven provocativas, pero están un poco costosas jajaja, $5 en nuestra economía es un lujo prácticamente pero creo que vale la pena cada centavo.

Buena presentación.

Hola amigo hay para todos los bolsillos, generalmente comemos perros que son 12 mas un refresco por 10 dolares pero hay veces que cierro los ojos y digo esta es la vida que merezco y me compro una hamburguesa jajajajajaj claro que no es todos los dias, gracias por tu agradable visita, saludos.

Amiga esto si se ve bueno ni se digan las papitas.
Me dio ganas de comerme una así gracias por compartir.
Suerte

 2 years ago 

Date Evaluated: March 29, 2023

CategoryRemarks
#steemexclusive
Bot-Free
Support #burnsteem25
Club StatusClub75
Plagiarism DetectionPassed
ChatGPT Generated Content FreeYour text is Human written (0% AI GPT)
No. Of words554
Voting CSI23.3 ( 0.00 % self, 412 upvotes, 175 accounts, last 7d )
RATING9.1

Feedback:

Thank you for creating quality content in the 5th week of our Steemit Philippines Engagement Challenge. Please don't forget to do engagement by replying to the comments in your posts and do comments on other posts too.

@fabio2614 - MOD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65