Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || “¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?”

in Steemit Philippineslast year (edited)

Saludos a toda la familia de la Comunidad "Steemit Philippines" . Es un honor hablar en esta última semana de la temporada 8 del reto, sobre nuestra bucket list, que es fundamental cumplir en la vida como propósito indispensable antes de terminar nuestra vida terrenal. Cumplir deseos no es fácil, pero con perseverancia y fe seguro que lo conseguiremos.



Imagen source

Imagen9.png

Los 3 primeros en tu lista de deseos

Primero: Que mi hijo mayor regrese a Venezuela con su familia.

Segundo: Que la situación económica de mi país, Venezuela, se recupere satisfactoriamente.

Tercero: Alcanzar mi primer delfín en la plataforma Steemit.

¿Por qué elegiste a estos tres?

Escogí "Primero" porque no es fácil tener familiares fuera del país debido a la crisis económica en Venezuela, que obligó a mi hijo mayor a emigrar con su familia a Colombia y esto ha causado mucho dolor en mi vida y en la de mi esposa. Llevo 4 años sin poder ver a mi hijo mayor y a mis dos nietos, lo que me ha causado mucha tristeza y lo que más deseo es que regresen a Venezuela y podamos estar juntos de nuevo, todos reunidos como familia.

Asimismo, escogí la "Segunda", porque debido a la crisis económica que vive mi país, Venezuela, desde el año 2014, muchas familias en mi país se han desintegrado, ya que 7 millones de venezolanos han tenido que emigrar a otras naciones en busca de una mejor calidad de vida. En tal sentido, mi deseo, es que Venezuela supere pronto esta crisis económica y volvamos a tener venezolanos regresando a su país natal.

De igual manera, elegí "Tercero" porque desde que me retiré de la empresa donde trabajé por 27 años, mi única actividad productiva y motivadora ha sido la plataforma Steemit, la cual me ha ayudado mucho en mi situación económica, social y familiar. Mi deseo es seguir creciendo en la plataforma y alcanzar mi primer delfín.


participantes meetu steemit.jpg
En mi primer Meetup de Steemit- Venezuela -2018

Imagen9.png

Cuando esperas lograrlo.

En relación a mi primer deseo, espero que mi hijo mayor regrese a Venezuela con su familia en 2024 y podamos estar todos juntos de nuevo en un mejor ambiente político, económico y social en Venezuela.

En relación a mi segundo deseo, espero que la situación económica de mi país cambie con las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el 2024 y se espera un nuevo panorama político en el que se eliminen las sanciones y bloqueos que pesan sobre Venezuela para que la economía nacional mejore y existan mejores fuentes de empleo.

De igual manera, espero que mi tercer deseo se cumpla este año cuando alcance mi primer delfín.

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

El plan principal para que mi hijo mayor regrese a Venezuela es que haya un cambio político en mi país y esto solo se puede lograr participando en las elecciones presidenciales del 2024, en las cuales estaré si Dios lo permite ejerciendo mi voto para lograr este primer deseo.

En cuanto a mi segundo deseo que haya una mejora en la economía nacional, solo depende de que haya un cambio político en Venezuela con las elecciones del año 2024 y se puedan levantar las sanciones y el bloqueo que pesa sobre Venezuela y haya un mejor impulso en la economía de mi país. El plan es similar al anterior, se requiere participar en las elecciones presidenciales y se produzca el cambio político requerido.

En tercer lugar, mi plan para conseguir mi primer delfin en la plataforma Steemit es trabajar duro en la creación de contenidos y participando en los diferentes retos que promueven las comunidades y ser más visible comentando y votando las publicaciones de otros usuarios de la plataforma.



Imagen source

Imagen9.png

Finalmente, me despido de este concurso, no sin antes invitar a @pelon53, @nanidi y @miyexi a participar en este interesante concurso.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43