Steemit Filipinas - Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

in Steemit Philippineslast year (edited)

Reciban un cordial saludo amigos de la comunidad #steemitphilipines, hoy nos encontramos en la última semana de esta temporada challenge, dónde en para está sta oportunidad s enos pide hablar de tres deseos que queremos en nuestra vida!

Así que por aquí les dejo mis tres deseo en mi lista que espero con el favor de Dios lograr!


Foto editada en PicsArt

1) Tener una Casa propia!

Actualmente vivo en una casa de un tío, bueno un apartamento, siempre he querido tener una casa que contenga una frente amplio y un patio extenso donde puedo tener mis matas , esto se me ha hecho cuesta arriba , ya que construir ahorita en mi país Venezuela es bastante difícil, aquí donde vivo no estoy mal, pero no es lo que quiero para llegar a viejo y estar encerrado en cuatro paredes o como dice mi esposa una cajita de fósforo jajaja.


Foto tomada con la cámara de mi teléfono celular

2) Cambio de Gobierno para mi país Venezuela!

Para nadie es un secreto lo que atraviesa mi hermosa Venezuela, realmente el gobierno no ha dado ningún cambio positivo para mejorar, la crisis económica nos está afectando a todos , no quisiera que mi niño viva en un país que no garantiza uns buena seguridad y un buen salario digno para poder vivir y garantizar la estabilidad económica d emi familia!!

Este se que es un sueño que llevará mucho tiempo en hacerse realidad pero no pierdo mis esperanzas de ver a mi país Venezuela libre y que las personas vivan aquí y no tengan que emigrar a ningún otro país para poder sobrevivir!!

image.png
Fuente pixabay.com

3) Salud para mí familia y para mí! :

Realmente al tener y gozar de salud , es nuestro mayor equilibrio para poder ver y alcanzar lo que nos proponemos en la vida, siempre queremos lograr las cosas y que la familia esté con vida y salud para que también se sie tan orgulloso de uno, la salud es lo principal que debemos tener, en mi familia existen diversas enfermedades que son controlables pero que quiero mantener mi familia por muchos años más a mi lado!!

Screenshot_20230407-084515_1.jpg
Foto editada en PicsArt

¿Por qué elegiste a estos tres?

Bueno elegí estos tres por qué realmente son los principales que necesito para tener una vida plena tener una casa propia es sueño de toda familia, gozar de buena salud tanto yo como mi familia me permiten continuar y avanzar más por mi propósitos de vida y tener u país libre donde la democracia reine y que trabajes para mantener a tu familia sin necesidad de irte a otro país y tengas que alejarte de tu familia!! Tengo fe de que esto pronto sucederá!!
Venezuela será libre!!

Cuando esperas lograrlo.

Bueno mi primer deseo espero cumplirlo a mediano plazo estoy trabajando en eso junto a mi esposa, tenemos fe de que pronto tendremos un hogar bien para los niños, la salud mía siempre trabajo y me mantengo activo,cómo saben la salud no espera y en eso estamos a diario!!Y por último que se que no depende de mi sino de Dios , que tiene el control y poder sobre todo en la tierra, solo pido a él que vea por su pueblo y que su tiempo sea justo, y ese milagro nos los pueda conceder a Miles de venezolanos que lo deseamos!! Ver a Venezuela libre!!

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Por supuesto los planes siempre están , solo falta materializar los, el primero es ahorrar para comprar la casa, en esto llevo años trabajando con mi esposa, pero la cosa no se hecho fácil, y en este país menos!!

Mi salud siempre estoy pendiente de ella, diría que soy muy preocupado por mi salud , al igual que la salud de mi familia.me mantengo siempre activo trabajando y eso ayuda mucho a mi cuerpo y mente !

Y en mi tercero mi plan es no perder mi fe, y seguir orando por mi país!por qué realmente esto no depende de mi sino de mi fe y la fe de muchos venezolanos!!todo es tener mente positiva!

Esto es todo mi participación , y antes aprovecho de invitar a @petrarodriguez @moyexi @norat23 @nancy0.

Sort:  
 last year 

May the hope of your heart be fulfilled. Wishes for you. Congratulations friend and good luck for you in this contest friend.

Que bueno amigo,todos soñamos con una casita propia,salir de este gobierno y tener salud,tres muy buenos deseos,espero se les cumplan sus deseos.feliz tarde

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigo @edgargonzalez, tener una casa propia es un deseo común entre muchas personas, pero con dedicación y esmero, lo podrás lograr. Sin salud no podemos hacer nada en la vida, y si deseas que el gobierno cambie, pide también que el otro no sea igual o peor, sino que sea mejor, la verdad ya no sabemos en quién confiar.

Saludos.

May the hope of the heart be fulfilled. Wishes for you. Congratulations friend and best wishes for you in this competition
https://steemit.com/hive-169461/@arbaz1/steemit-philippines-steemit-engagement-challenge-season-8-week-6-or-or-what-s-on-top-of-your-bucket-list

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41