Steemit Engagement Challenge S3:W3 - Lo que los diferentes animales pueden enseñar a los humanos por @mile16 burnsteem25

in India Speaks2 years ago


image.png
@mile16

Un saludo amigos de @steemindia

Interesante y muy lindo este concurso ya que hablaremos sobre lo que hemos aprendido de nuestra mascota o de algún animal con el que hayamos tenido contacto Esto para mí es realmente fantástico ya que me encanta compartir con animales de hecho tengo algunos junto con mi padre y los cuidamos al máximo y como sabrán más adelante he aprendido muchas cosas de ellos aunque son seres vivos que actúan solo por instinto.


image.png
@mile16

Mi perro kuixy 🐶

En casa particularmente tengo a un perrito poodle y a una gatita siamés ambas mascotas nos han enseñado algunas cosas increíblemente por ejemplo nuestro perrito poodle llego a casa a la edad de 3 meses cuando mi hija lo compro con un ahorro que tenía en una alcancía y por ser de esta raza era muy tremendo y destructor pero a medida que se le iba educando y enseñando aprendió a ser obediente y hoy en día nos ha mostrado que ser obediente y respetuoso hasta los animales son capaces de aprender, digo esto porque en varias ocasiones salíamos lo dejamos en casa y al regresar encontrábamos el baño hecho un desastre con todos los papeles fuera, el jabón destrozado, hasta los zapatos dañados y hubo que investigar cómo educarlos hasta tuvimos que ponerle mano severa para que entendiera un poco.

🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

Hoy en día es un perrito muy amable cariñoso obediente y sobre todo respetuoso si nos sentamos a comer en la sala él no nos molesta para que le demos comida.

Cuando llegamos de la calle nos espera muy alegre para que le hagamos cariño enseñándonos así el amor en la familia Cómo pueden ver es un perrito muy lindo.


image.png
@mile16

GATA LINCY 🐱

Nuestra gatita es muy bella pero también es muy tremenda de ella e aprendido el compañerismo y a saber que el cariño es muy importante entre los seres más cercanos y les voy a relatar una experiencia: cuando estuve enferma muy enferma ya mi gatita estaba en casa y ya estaba acostumbrada a mis mismos y cariños, incluso sentada en la computadora trabajando ella se me subía y allí me acompañaba toda la tarde, pero cuando enfermé hubo que sacarla de casa porque me estaba ocasionando una alergia terrible aparte de los síntomas que tenía virales.


image.png
@mile16

Bueno está gatita se subía por las ventanas cuando me escuchaba hablar y comenzaba a pasar sus patitas por los vidrios en señal de desespero para que le abriera yo lo que hago es que me colocó el tapabocas y salgo y le hago cariño con los pies nada más y ella con eso es feliz. Los gatos son animales que nos van a acompañar todo el tiempo de su existencia o de la nuestra, una vez que los adoptamos con nosotros saben el sentido del compañerismo y hasta te defienden de lo que para ellos resulta ser una amenaza


image.png
@mile16

Entonces podemos ver que teniendo mascotas cómo estas y le prestamos atención podemos aprender muchas cosas, no puedo olvidar las clases de higiene que nos ha dado nuestra gatita, quién a menudo se limpia porque se siente sucia nosotros normalmente la bañamos cada 15 días pero ella es una gata que no le gusta estar en lo sucio no le gusta mojarse sus patitas y tampoco muy bien sus heces. Es muy importante que cuando tengamos una mascota la cuidemos bien y si son otros animales también le mostremos respeto porque ellos pueden enseñarnos mucho mas de lo que todos piensan.

🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱

Gracias amigos por venir a ver mi participación espero sea de su agrado y también aprovecho antes de despedirme para invitar a mis amigos @astilem @karinaporras @madilyn02 para que vengan y participen en este creativo concurso que nos puede enseñar mucho .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Editadas en
picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Grandes cosas has aprendido de tu interacción con tu perrita y tu gatita. La fidelidad, la obediencia, y el amor incondicional con cualidades que vemos en estos animalitos que los humanos deberíamos emular.

Hola cariño ! Así es ellos con sus instintos nos pueden enseñar muchas cosas, debo recalcar que es un perrito "macho" todos le han dicho perrita jajjajaja que cómico . Gracias por tu apoyo amigo

Aprendemos tanto de las mascotas, que es inevitable no admirarlos y quererlos y nos dan tantas lecciones que quedamos tan sorprendidos de todo lo que le damos como lo recibimos multiplicado por mil. Que lindas tus mascotas. Bendiciones.

Muchas gracias por tu apoyo y por la visita, es cierto estos animalitos me han enseñado muchas cosas y hasta me han hecho derramar lágrimas por ellos cuando enferman .

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Discord

Muchas gracias por su apoyo mi apreciado y bello amigo, 😍 espero se encuentre usted muy bien . Saludos desde Venezuela.

No hay amor más puro y sincero que el de nuestros animales son verdadera muestra de fidelidad, aprenden normas y reglas como si fuesen unos niños y se adaptan a la familia, muy buena tu participación.

Es muy cierto, estos son tan obedientes que me quedo admirada cómo hacen más caso que la misma niña de la casa, por eso los premiamos cada vez que podemos . Gracias por tu apoyo cariño

 2 years ago 

They re both lovely pets and I'm glad you have them and learn everyday from them. Its good that you teach and show them love since they are also living beings from Jehovah. And he made them in q ways that we can low learn valuable things from them even though they are only instinctively wise.
Thanks for the invite, it brought smiles to my face reding your entry....

Me alegra haberte hecho reír al ver a mis mascotas, es cierto a Jehová le agrada que cuidemos de las mascotas tanto como de las personas. Gracias por leerme cariño, espero estés muy bien .

Hola amiga, los gatos y perros son muy lindos compañeros. 🤗 Ambos nos demuestran amor incondicional, Lincy y Kuixy son preciosos, tienes un par de lindo compañeros.

Saludos. 🥰🤗🤗

Hola bella es cierto son mis fieles compañeros, kuixy nos cuida toda la noche y lincy nos da mucho de su cariño y mimos, gracias por tu visita y por tu apoyo cariño .

Hola amiga que lindura de mascotas, tu perro es muy inteligente porque aprendió a comportarse, hay personas que por más que les trates de enseñar mantienen sus malos hábitos así que tú perro se gana a muchos seres humanos jejeje

Tu gatita es especial, ella te necesita y se acostumbro a estar contigo. Es muy cierto lo que dices debemos amar y respetar a todos los animales.

Exitos en el concurso.!

1_20210401_152726_0000.png

Me encantaron tus mascotas en especial Lincey ,tiene unos ojazos penetrantes y te digo algo no todos los mininos los tienen así,es una diva jaja

jjaajajaja si ella es bella y tienes que ver como posa para las fotos realmente se deja fotografiar mucho, jejeejej gracias por tu apoyo cariño y muchas bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36