"Steemit Engagement Challenge S3:W3 - Lo que los diferentes animales pueden enseñar a los humanos por @creacionesmkr "🦜🦜🤗🤓✍️

in India Speaks2 years ago

Mi gente linda de @steemindia, para mí es maravilloso poder compartir con todos ustedes mi participación está semana, Steemit Engagement Challenge S3:W3 - What different animals can teach humans?, me parece un tema muy interesante y atractivo.🦜🦜🤗🤗✍️




Imagen creada en InCollage por @creacionesmkr, exclusivamente para este post.🤓😃



Al ver éste interesante concurso, inmediatamente me vino a la mente la mascota de mi madre, ya que, es un animal único, y que aporta muchas experiencias de aprendizaje a nuestra familia se trata de: Thiago, quién es un hermoso loro de aproximadamente dos años y medio.


Disfrutando las ocurrencias de Thiago.🥰🦜



Esta hermosa ave, se ha hecho parte de la familia, mi mamá y mis hermanos lo conciente y lo cuidan mucho, él es parte de cuatro aves que viven en la casa, pero Thiago es especial, es muy extrovertido y siempre está muy presente en todas las reuniones.




Mi hermano menor, quien ayuda a mi mamá a cuidar de Thiago.😊😄



Mi mamá es la encargada de alimentarlos, y muchas veces juegan juntos y lo conciente. Está hermosa ave vive en la casa de manera libre, ya que en la casa de mi mamá, hay muchos árboles en los cuales se suben durante el día.



IMG-20220801-WA0016.jpg



✍️🦜🦜Que podemos aprender de Thiago:



➡️ Siempre está contento y es muy bullicioso, parece saber expresar muy bien lo que desea, cuando tiene hambre, hace ruido, y atrae la atención de su cuidadora, mi mamá, ella lo alimenta con frutas, y todo lo que le gusta.😋😋



IMG_20220806_111003_218.jpg

@creacionesmkr interactuando con Thiago.🤩😌



➡️Es buen compañero, y sabe distinguir el peligro, como mencioné inicialmente en casa hay 3 aves adicionales a él, y cuando alguno de ellos está en peligro, Thiago inmediatamente inicia con hacer mucha bulla y atrae la atención, también su pico representa un arma de defensa poderosa.🤗





➡️Es muy amoroso y fiel con su cuidadora, siempre quiere que lo coloque sobre su hombro y se lo lleve a dar un paseo, lo disfruta bastante.





➡️Disfruta la sencillez de la vida, Thiago vive muy relajado, no se extresa mucho, y disfruta de los alimentos que le suministran sin ninguna complicación.





➡️Le gusta compartir con otros, y participar de las reuniones familiares, él siempre está presente y todos lo amamos y consentimos en medio nuestro.





Cómo podemos notar aunque se trata de un ave, Thiago tiene características positivas que presentan similitud con los seres humanos.



Creo que debemos respetar y amar la vida animal, y estar agradecidos de poder disfrutar de la presencia de estos hermosos animales, quienes son una bendición para nosostros.


Mi estimada comunidad, @steemindia, está es mi participación en está hermosa comunidad, deseándole mucho éxito a los demás participantes.


Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos: @creacionesmayi, @mariajo261 y @isai28 a unirse a éste hermoso concurso.


Este post ha Sido configurado al 10% para el crecimiento de está comunidad.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por su apoyo 🤗

Loading...
 2 years ago 

Ser una persona habladora o tener una familia habladora también aumentará tus posibilidades de tener un loro mascota hablador. Sin embargo, los loros pueden tener dificultades para entender el lenguaje al principio y, a menudo, mezclan las vocalizaciones humanas con el vocabulario de los loros.

También hice un post sobre animales que enseñan a humanos, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

Hola, como estás?
Si los loros son muy lindos y muy buenos animales. Agradezco tu visita.
Me gustaría ver tú participación 😃

 2 years ago 

Gracias por la cálida bienvenida, realmente lo aprecio mi amigo.

Jejejeje. Si.! Thiago es muy bullicioso.
Tremendo compañero jejejeje.
Éxitos en tu participación

Gracias creaciones Mayi por tú visita, no le digas a Thiago jajajaja, va a querer que le compré una manzana 😌

 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @steemindiaa account for your post. This is the official community account for our Indian community on Steemit. For more information, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Steem India Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10